.

No sé, yo considero que con un snaking no alcanzas tanta velocidad como con una seta...tal vez me equivoque.

BYE
claro que no es bug. sinó de serviría de nada el calamar. cada vez quye te lo tirán haces un snaking y listos... pues no, o tienes un turbo o te jodes. es más yo pienso que sería más un bug si fuese al revés... y sí, el sanaking acelera menos que el turbo pero va muy bien...
yo no creo que sea un bug sino algo intencional pues si no le quitaria el chiste a ese item... yo mas bien consideraria al snaking como un gran bug [666]
Como tos mis compañeros, pienso que de bug nada, aparte ya me dirás qué gracia tiene la tinta si te la puedes quitar haciendo snaking en menos de 2 segundos...
edd2s escribió:yo no creo que sea un bug sino algo intencional pues si no le quitaria el chiste a ese item... yo mas bien consideraria al snaking como un gran bug [666]

amen
yo lo de la tinta lo encuentro un poco tonto, poque cuando te lo tiran puedes mirar el mapa y no tienes ningun problema.
edd2s escribió:yo mas bien consideraria al snaking como un gran bug [666]

el sanking en recta constante es un bug, si señor. en la curva toda la vida a existido y le daba un toque pro al juego.

sefirot_j escribió:yo lo de la tinta lo encuentro un poco tonto, poque cuando te lo tiran puedes mirar el mapa y no tienes ningun problema.

pero algo por el culo da, por ejmeplo, si tienes a alguien delante con platanos o cáscaras, o el suelo es algo irregular
Joder! Pues yo llegué último una vez y el juego me decía que de clasificación *** nada, creo que es un bug en toda regla.

[/ironía]

Si es que... a todo lo llaman bug hoy día, joder.
Yo cuando vi eso pensé simplemente que con los turbos se quitan manchas y con los miniturbos de snack no, pero vamos, ni de lejos se me hubiera ocurrido pensar que se trataba de un bug :-| .

Además, piensa que si se quitaran haciendo eso no tendría sentido haber incluido al calamar, ya que no durarían los efectos ni 2 segundos.

Un saludo!
¿Que tendra que ver?

El no siempre ha existido, en la snes para mi el mejor, se podia derrapar sin pulsar L ni R y si querias derrapar mas entonces los pulsabas para las curvas muy cerradas. Eso de los acelerones solo sirve para cargarse el juego y ver a un monton de subnormales y ir de lado a lado cuando juegas por wifi.
Patrulla-X escribió:¿Que tendra que ver?

El no siempre ha existido, en la snes para mi el mejor, se podia derrapar sin pulsar L ni R y si querias derrapar mas entonces los pulsabas para las curvas muy cerradas. Eso de los acelerones solo sirve para cargarse el juego y ver a un monton de subnormales y ir de lado a lado cuando juegas por wifi.

+1, totalmente de acuerdo. Yo cuando veo un tio haciendo eses con los turbos lo q hago directamente es apagar la consola y encenderla de nuevo para desconectarme de la partida.
logoff escribió:
el sanking en recta constante es un bug, si señor. en la curva toda la vida a existido y le daba un toque pro al juego.

Si yo se que a existido de toda la vida (yo siempre lo uso en las curvas) pero yo me referia al poder usarlo durante toda la carrera que la verdad da flojera competir con esas personas [maszz]
Denil escribió:
+1, totalmente de acuerdo. Yo cuando veo un tio haciendo eses con los turbos lo q hago directamente es apagar la consola y encenderla de nuevo para desconectarme de la partida.

Otro +1, la verdad es que da bastante asco, a lo sumo, me parece bien que se hagan en curvas ya que el recorrido lo "incita" pero es que hay un atajo de freaks, que lo hacen en rectas y donde sea, lo cual te obliga o a desconectarte, a tener que hacerlo tu hasta en la sopa para "estar en igualdad de condiciones" o bien a resignate a perder delante de ese individuo.

La verdad es que yo también opino que esa característica deberían de no incluirla nunca más
Además de eso, ¿no os a pasado que por wi-fi adelantais a uno justo antes de entrar en meta y en la calsificación quedas por detrás? Yo creo que eso si que es un bug. Y no sólo por wi-fi, por multijugador tambien [discu]
+1, a mi me ha pasado bastantes veces.
Manda huevos que hayan este tipo de bugs.. pero bueno, el juego en general es la leche.. como no podía ser de otra manera :D
darkrocket escribió:Además de eso, ¿no os a pasado que por wi-fi adelantais a uno justo antes de entrar en meta y en la calsificación quedas por detrás? Yo creo que eso si que es un bug. Y no sólo por wi-fi, por multijugador tambien [discu]
A eso se le llama LAG.

El snaking no debería existir, y punto. Los miniturbos únicamente deberían ser actibables en las curvas, que es su razón de ser. Que asco daba meterte en el online y ver que se liaban a hacer snaking. Y peor era cuando te lo hacía un eoliano y después lo desmentía en el foro...

Y lo del calamar, porsupuestísimo que no es un bug ;)
El único bug que tiene este juego es el snaking, yo incluso diría más, el snaking es el cáncer de MK.
no es un bug por que por algo se llama "miniturbo" no llega al turbo, q es el q si puede disvolverlo
No es ningun bug ^_^

Y para los que digan que el Sneaking es malo y esas cosas como he leido, es una estrategia completamente legal! :P (Porque tiene sus riesgos y su tecnica, de no utilizarlos aunque existan, es como jugar al Street Fighter y jugar nada mas que ha patadas y puñetazos, sin adukes :P)
Sólo te puedes quitar la tinta si en ese momento en que te la echa o te la va a echar coges una buena catapulta de impulso
lo que si es bug es cuando estas jugando en wifi y el de adelante brinca en algun atajo, tu lo ves caer, pero aparece delante, asumo que cuando no hay suelo por debajo parece caida aun que no lo sea

y lo de los miniturbos... tal ves sea bug, pero lo que me molesta son los que critican el snaking, yo en lo personal lo se hacer yo diria que soy nivel medio, ni muy bueno ni muy malo, es verdad, que cuando te encuentras con uno que solo usa el snaking y te adelanta por mucho molesta, pero yo no me desconecto.

no hay que ser mal perdedor, el es mejor y me aguanto; todos empiezan sin saber el snaking, pero dominar la tecnica cuesta trabajo

tampoco digo que haya que abusar del snaking, yo lo uso cuando alguien mas lo usa... o cuando mke caigo... o me golpean con una concha azul
Yo también creo que el snaking es lo peor del Mario Kart, y por lo tanto, el powersliding también, porque no puede existir uno sin el otro. Aunque lo que más me llama la atención es ganar muchas veces a gente que usa el snaking sin hacer yo nada especial...
fandox escribió:lo que si es bug es cuando estas jugando en wifi y el de adelante brinca en algun atajo, tu lo ves caer, pero aparece delante, asumo que cuando no hay suelo por debajo parece caida aun que no lo sea

Yo pensaba que esto era un truco o como dices un error pero no lo es... lo que pasa es que si alguie tiene el internet algo saturado o lento suelen verse cosas que realmente no suceden como el ver que se caen y en un según ya están arriba y delante de uno o el ver una tortuga a un lado de uno y que nos pegue, etc.
BeRz escribió:...es como jugar al Street Fighter y jugar nada mas que ha patadas y puñetazos, sin adukes :P)

De peque, en mi casa me obligaban a jugar así, y todavía les ganaba (era tal el dominio que tenía con Ryu...)
edd2s escribió:
Yo pensaba que esto era un truco o como dices un error pero no lo es... lo que pasa es que si alguie tiene el internet algo saturado o lento suelen verse cosas que realmente no suceden como el ver que se caen y en un según ya están arriba y delante de uno o el ver una tortuga a un lado de uno y que nos pegue, etc.

Exactamente, eso son bugs, ya sean causados por el lag o no, son bugs, y no el snaking, que está en el juego porque han querido ponerlo.
well well,. es cierto. el snaking no es bug en sí, si lo usas con respeto, pero los ke juegan wifi (no todos, claro) lo hacen un Bug.

Pongamos como ejemplo aki el circuito mario de Snes, tu rival empieza con turbo de inicio, y empiesa a usar snaking, supuéstamente el juego se altera y krée ke estás en el turbo de inicio, puedes derrapar aunke estés en la arena; este es el primer bug. Ahora como ejemplo: la Senda Arco Iris y pongamos ke tu rival cáe un par de veces, ahora tú le llevas la mitad del esenario ganado, el extráñamente empieza a tomar una velocidad imprecionante, usando el snaking para lograr eso, ahi el otro bug. Este no se si se deba a ke es un juego "pirata" osea con un DS crackeado, pero el Primer bug, dicen ke es posible realizarlo.

en todo caso, usar el Snaking justamente como todos sabemos usarlo, seria lo correcto y justo.
Patrulla-X escribió:¿Que tendra que ver?

¡Amén! [plas]
¿Qué voy a decir yo? El snaking ha arruinado el online de este juego, haciendo que la gente normal le tome un asco tremendo.

Deberían banear a todos los snakers, sin excepción.
jugar sin hadouken al street fighter y ganar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pd. me uno a la peticion del baneo de los que usan el snaking
Johny27 escribió:¿Qué voy a decir yo? El snaking ha arruinado el online de este juego, haciendo que la gente normal le tome un asco tremendo.

thor21 escribió:jugar sin hadouken al street fighter y ganar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pd. me uno a la peticion del baneo de los que usan el snaking

EI EIE IE!!!!!!!!! APRENDED A HACERLO Y LISTOS. No porque seamos mejores teneis que protestar... ¬¬
judelco escribió:

EI EIE IE!!!!!!!!! APRENDED A HACERLO Y LISTOS. No porque seamos mejores teneis que protestar... ¬¬
Se hacerlo perfectamente, pero es que aunque sepa hacerlo no me da gana de cargarme la diversión de un juego por las putas ansias de ganar a toda costa.

El mario kart es piques, putear al contrario con objetos, adelantarlo en la última recta porque le has tirado una concha y le ha dado, reirte mucho y similar, no tirarse toda la carrera de lado a lado haciendo el tonto y sin disfrutar del juego.
Johny27 escribió:¿Qué voy a decir yo? El snaking ha arruinado el online de este juego, haciendo que la gente normal le tome un asco tremendo.

Como os pasais [qmparto].

Yo fui el primero de mis colegas en conseguir snakear y joder, como te aceleraba eso, primero en todas las carreras, un flipe, sobre todo si le pillabas bien el truco y hacias autenticas pasadas uniendo derrapes en rectas-curva-recta.
¿Que problema tiene? Pues que cuando llevas jugando asi unos dias, ves que no tiene ni puñetera gracia, que si tus colegas no saben hacerlo vas siempre delante y te pierdes las hostias que se dan ellos detras, y si por el contrario tambien saben hacerlo, pues peor aun, porque ya la carrera se reduce a ver quien derrapa mas veces y mas rapido.
Total que acabamos todos siendo unos viciados asquerosos y a la hora de jugar juntos nos prohibiamos snakear, es mas, ni siquiera haciamos miniturbos en curvas, un pequeño derrape y vas contento. A si si que da gusto, con la de putadas que te haces asi a base de conchas y platanos xD.

PD: Ya la repoya eramos un colega y yo, que aprendimos a esquivar conchas azules xD no veas como se quedaba la peña cuando ese era su unico recurso para adelantarnos y no nos daban xD

Salu2!
Hola:
Alber_h escribió:
Como os pasais [qmparto].

Yo fui el primero de mis colegas en conseguir snakear y joder, como te aceleraba eso, primero en todas las carreras, un flipe, sobre todo si le pillabas bien el truco y hacias autenticas pasadas uniendo derrapes en rectas-curva-recta.
¿Que problema tiene? Pues que cuando llevas jugando asi unos dias, ves que no tiene ni puñetera gracia, que si tus colegas no saben hacerlo vas siempre delante y te pierdes las hostias que se dan ellos detras, y si por el contrario tambien saben hacerlo, pues peor aun, porque ya la carrera se reduce a ver quien derrapa mas veces y mas rapido.
Total que acabamos todos siendo unos viciados asquerosos y a la hora de jugar juntos nos prohibiamos snakear, es mas, ni siquiera haciamos miniturbos en curvas, un pequeño derrape y vas contento. A si si que da gusto, con la de putadas que te haces asi a base de conchas y platanos xD.

PD: Ya la repoya eramos un colega y yo, que aprendimos a esquivar conchas azules xD no veas como se quedaba la peña cuando ese era su unico recurso para adelantarnos y no nos daban xD

Salu2!

Pero fíjate ahí. Si todos supiéramos esquivar conchas azules y hacer snaking, entonces....¿para que queremos los objetos?.

En serio, el Snaking me parece un terrible bug (no gráfico sino en jugabilidad), que funciona en los dos vehiculos razonables (tanque y huevo yoshi). Ademas de sufrir tanto los dedos de las manos como el pad de la DS, como bien dijo Johny27 pierde toda la gracia del juego.

Asi pienso.
Traxper escribió:Hola:

Pero fíjate ahí. Si todos supiéramos esquivar conchas azules y hacer snaking, entonces....¿para que queremos los objetos?.

En serio, el Snaking me parece un terrible bug (no gráfico sino en jugabilidad), que funciona en los dos vehiculos razonables (tanque y huevo yoshi). Ademas de sufrir tanto los dedos de las manos como el pad de la DS, como bien dijo Johny27 pierde toda la gracia del juego.

Asi pienso.

Esto... primero, no es un bug. Segundo, un bug no tiene por qué ser gráfico (precisamente es mas habitual que sea parte de la programación). Tercero, ¿tanque y huevo yoshi? se puede snakear con cualquier coche y cualquier personaje, la cosa es saber hacerlo.
Y no digo que mole ni nada, estoy totalmente de acuerdo con todos los que deciis que se carga el juego, yo mismo lo dije en mi mensaje anterior. Pero de ahi a que lo llameis "bug" [qmparto] ... un bug es fallo ya sea de programacion o en cualquier otro aspecto del juego. A ver si pensais que mediante el snaking no paras de acelerar por algun tipo de fallo que hace que mantengas la velocidad, el snaking hay que currarselo y tener una habilidad para ir derrapando de lado a lado sin caerte de la pista ni chocarte. Si han hecho que se pueda derrapar una y otra vez, no se que veis de fallo ahí.
Por otra parte, lo de esquivar conchas azules, ni sale todas las veces, ni se carga el juego, primero porque no todo el mundo sabe hacerlo, y segundo porque no es tan facil ni efectivo. Te tiran una concha roja y si vas sin objetos detras te dan y te la comes sin mas.

Añado: supongo que has dicho lo de tanque y huevo yoshi porque son los personajes que suele coger la gente que snakea. Esto se debe a que son los que más aceleracion tienen (mas que nada, huesitos y yoshi, y no sus vehiculos) y por lo tanto al snakear, a cada miniturbo aceleras mas que con otro coche con menos aceleracion.

Un saludo!
No tendria gracia el calamar con snaking y no tiene gracia el online con snaking.

No lo véis? XD es el snaking loque jode al juego.
Salu2
Hola:

Alber_h escribió:
Esto... primero, no es un bug. Segundo, un bug no tiene por qué ser gráfico (precisamente es mas habitual que sea parte de la programación). Tercero, ¿tanque y huevo yoshi? se puede snakear con cualquier coche y cualquier personaje, la cosa es saber hacerlo.
Y no digo que mole ni nada, estoy totalmente de acuerdo con todos los que deciis que se carga el juego, yo mismo lo dije en mi mensaje anterior. Pero de ahi a que lo llameis "bug" [qmparto] ... un bug es fallo ya sea de programacion o en cualquier otro aspecto del juego. A ver si pensais que mediante el snaking no paras de acelerar por algun tipo de fallo que hace que mantengas la velocidad, el snaking hay que currarselo y tener una habilidad para ir derrapando de lado a lado sin caerte de la pista ni chocarte. Si han hecho que se pueda derrapar una y otra vez, no se que veis de fallo ahí.
Por otra parte, lo de esquivar conchas azules, ni sale todas las veces, ni se carga el juego, primero porque no todo el mundo sabe hacerlo, y segundo porque no es tan facil ni efectivo. Te tiran una concha roja y si vas sin objetos detras te dan y te la comes sin mas.

Añado: supongo que has dicho lo de tanque y huevo yoshi porque son los personajes que suele coger la gente que snakea. Esto se debe a que son los que más aceleracion tienen (mas que nada, huesitos y yoshi, y no sus vehiculos) y por lo tanto al snakear, a cada miniturbo aceleras mas que con otro coche con menos aceleracion.

Un saludo!

Te comento por partes ^^.

Yo lo considero bug, y como has comentado no es gráfico, sino un fallo de jugabilidad. Recuerda que los derrapes solo son para las curvas y no las rectas. Después de que algún jugador listillo se aprovechara de ese fallo para correr mas en las rectas. El juego consiste en correr sin hacer serpientes (vamos, yo no veo a la maquina haciendo snaking). Por eso lo considero un bug y muy gordo.

El Tanque y el Huevo Yoshi en efecto lo digo por lo que dices. Con cualquier vehículo lo puedes hacer, pero pregunto....¿te sale rentable?

Yo ante todo quiero igualdad. El Mario Kart DS lo había demostrado y me lo pasaba bien. El ultimo tenia las mejores armas para atacar a los demás, mientras el primero tenia que defenderse con todo lo que podía. Los objetos ganaban un peso muy importante... hasta que empezaron con los snakers y daron mas prioridad la técnica del snaker y para mi rompió ya todo el juego (Para que queremos objetos si tenemos posibilidades de esquivar azules e incluso usar el snaker para tomar atajos cuando se deberia de tener un turbo)

Eso pienso.
Traxper escribió:Hola:

Te comento por partes ^^.

Yo lo considero bug, y como has comentado no es gráfico, sino un fallo de jugabilidad. Recuerda que los derrapes solo son para las curvas y no las rectas. Después de que algún jugador listillo se aprovechara de ese fallo para correr mas en las rectas. El juego consiste en correr sin hacer serpientes (vamos, yo no veo a la maquina haciendo snaking). Por eso lo considero un bug y muy gordo.

El Tanque y el Huevo Yoshi en efecto lo digo por lo que dices. Con cualquier vehículo lo puedes hacer, pero pregunto....¿te sale rentable?

Yo ante todo quiero igualdad. El Mario Kart DS lo había demostrado y me lo pasaba bien. El ultimo tenia las mejores armas para atacar a los demás, mientras el primero tenia que defenderse con todo lo que podía. Los objetos ganaban un peso muy importante... hasta que empezaron con los snakers y daron mas prioridad la técnica del snaker y para mi rompió ya todo el juego (Para que queremos objetos si tenemos posibilidades de esquivar azules e incluso usar el snaker para tomar atajos cuando se deberia de tener un turbo)

Eso pienso.

Visto así, totalmente de acuerdo, menos en lo de las azules, que tal y como ya te dije, ni es tan facil, ni sale siempre, ni te asegura ser intocable, puesto que una concha roja no tienes forma de esquivarla como no lleves algo detrás.
Es más, el esquivar una concha azul lo puedes hacer con un derrape o con una seta, es cuestion de pillar el momento justo para acelerar y pegar el saltito, por lo que no es tan grave como el snaking, es algo más de "pros" XD

Salu2!
38 respuestas