Traxper escribió:Hola:
Pero fíjate ahí. Si todos supiéramos esquivar conchas azules y hacer snaking, entonces....¿para que queremos los objetos?.
En serio, el Snaking me parece un terrible bug (no gráfico sino en jugabilidad), que funciona en los dos vehiculos razonables (tanque y huevo yoshi). Ademas de sufrir tanto los dedos de las manos como el pad de la DS, como bien dijo Johny27 pierde toda la gracia del juego.
Asi pienso.
Esto... primero, no es un bug. Segundo, un bug no tiene por qué ser gráfico (precisamente es mas habitual que sea parte de la programación). Tercero, ¿tanque y huevo yoshi? se puede snakear con cualquier coche y cualquier personaje, la cosa es saber hacerlo.
Y no digo que mole ni nada, estoy totalmente de acuerdo con todos los que deciis que se carga el juego, yo mismo lo dije en mi mensaje anterior. Pero de ahi a que lo llameis "bug"
... un bug es fallo ya sea de programacion o en cualquier otro aspecto del juego. A ver si pensais que mediante el snaking no paras de acelerar por algun tipo de fallo que hace que mantengas la velocidad, el snaking hay que currarselo y tener una habilidad para ir derrapando de lado a lado sin caerte de la pista ni chocarte. Si han hecho que se pueda derrapar una y otra vez, no se que veis de fallo ahí.
Por otra parte, lo de esquivar conchas azules, ni sale todas las veces, ni se carga el juego, primero porque no todo el mundo sabe hacerlo, y segundo porque no es tan facil ni efectivo. Te tiran una concha roja y si vas sin objetos detras te dan y te la comes sin mas.
Añado: supongo que has dicho lo de tanque y huevo yoshi porque son los personajes que suele coger la gente que snakea. Esto se debe a que son los que más aceleracion tienen (mas que nada, huesitos y yoshi, y no sus vehiculos) y por lo tanto al snakear, a cada miniturbo aceleras mas que con otro coche con menos aceleracion.
Un saludo!