.

guile theme del street fighter 2 la plataforma megadrive/snes

en este ordenata no tengo la cancion pero en la mula la tienes rapido
Jeje, yo tambien me curro a veces algunos cds para el coche..

El guile theme se llama en realidad "violent emotion"

No se cual decir porke hay tantas wapas xDD

....mmm...

Into the wilderness - Wild Arms

me encanta..lo ke link pos ni idea yo la tengo en la ost si kieres por messenger te la paso...
Yo he tenido varias ideas similares.. te dejo 2 que me encantan.

1º.- Cancion de la intro de Streets Of Rage ( megadrive )

2º.- Esta no recuerdo su nombre, es la musica del poblado "sudamericano" del Skies of Arcadia.

s2

p.d. que no se enfande nadie, no sabria definir el poblado de otra manera, es algo asi como nativos peruanos o algo asi...
Voy a aprovechar el hilo para compartir con vosotros alguna
de las reversiones que hice de canciones de videojuegos que me gustaron especialmente.
Las tengo puestas en mi blog, pero siempre me joden los enlaces y lo tengo muy descuidado.

Tienen como 7 años, así que están hechas con un tracker antiguo, nada del otro mundo, pero aún así quedaban resultonas.

Aunque por internet hay reversiones de todo... por si alguna os gusta, aquí teneis:

Magnet Man - Mega Man 3 (NES)

Stage 4-2 - Shadow Warriors 2 (Ninja Gaiden 2 - NES)

F1 Spirit - MSX
bueno como la del wild arms es de psx y no sirve....pos

[size=-1]Esaka - The King of fighters 96[/size]
Z-Replica Vol 3 Rastan Saga , una maravilla :-P
estoy intentando subirte una para que la escuches.

se llama the story es la música de la primera fase de Rastan saga

una muestra
Ya se que es de consolas pero....... que tal....

The Secret Of Monkey Island - Theme

:D
Pufff... yo pondria un monton! De Master System, de Mega Drive, de PSX, de Neo Geo.

Bueno, si tengo que poner uno, así de primeras:

- Si valen versiones "arrange" de los OST, pongo "The way to rebirth" del King of fighters 99 de NeoGeo.

- Si tienen que ser versiones originales... así que recuerde... Pongo el Icecap Zone 1 de Sonic 3 de Mega drive.

Pero vamos, que lo suyo seria que hiceramos un buen listado (pero variado! que ya veo alguno poniendo 15 temas del Symphony of the night, otro poniendo la discografia completa de los Final fantasy, etc)

Lo suyo sería poner todos esos temas que conseguimos recordar "de memoria", los que tenemos grabados a fuego, no hace falta que sean de una calidad de sonido en plan "Filarmónica de Viena", a mi en determinadas melodías el chip de sonido de la Mega drive me suena como los ángeles.

Sin pensarlo mucho:

- Del SF2 de arcade, me sé todas de memoria. Por poner una, el escenario de Ryu, no pasan los años por ella (la tengo de tono del movil jeje)

- Del Sonic 1 de MD o de MS, el Green hill zone 1 solo por las veces que lo hemos oido muchos de nosotros está ya en la ROM de nuestro cerebro.

- Lo mismo de la primera fase del Alex Kidd in miracle world de MS.

- De los KOF de NeoGeo, hay un monton... la música de Terry Bogard del KOF97, del KOF 99 (discazo el AST de KOF99, bajadlo y no os defraudará) el KD-0079 y el Way to rebirth son buenísimos, del AOF3 la fase de la estación de tren, incluso las musicas de fondo de Metal Slug 1 fase 1 y del Neo Turf masters las tengo grabadas a fuego.

- De Mega Drive, recuerdo un montón de melodias de los Sonic, del Vectorman, la del Virtua racing, del Comix Zone, Super skidmarks, Soleil, Streets of rage, Dynamite headdy...

- Master system: los Sonics, Alex Kidd, Castle of illusion, Wonderboy, Rastan...

- De PSX pues está claro que hay un montón, pero por ejemplo hay algunas del SF EX+alpha que me gustaban mucho, el MGS, para ser original diré el Castlevania SOTN, bueno un montón de juegos.

Bueno paro ya que me puedo tirar todo el dia :)

De momento si me decis si valen AST o solo valen OST ya subo una u otra cancion (ver arriba).
- Marble Zone del Sonic de la MD. Aunque de Sonic que creo que ya hay suficientes. Pero güeno...me gusta.
- El tema principal del Day of tentacle.
- O las del R&R Racing de la SNES ;-) ;-)
Adoro la musica de videojuegos, Grandes canciones serían :

Killer Instinct Main Theme
One Must Fall 2097 Main Theme
Stronger de Street Fighter EX+ Alpha
Megaman 3 (todas son buenisimas)

Por cierto, por que no pillarlas remezcladas? (http://www.ocremix.org)
yo pondria el remix de la ultima pantalla del megaman 2 y algunas del garou MOW todas geniales ... haber si en un rato cuelgo alguna
La de la primera pantalla del Super Castlevania IV de SNES. Genial!
Uff hay tantos temones para elegir.
Pero por citar uno de los no "inmediatos" me quedaré
con el tema del Nivel 1 del Knightmare de MSX (de Konami):

Nightmare, Level 1 (MSX)

La versión incluida en el Konami Game Kollection hacía uso del cartucho SCC de Konami.
Es de los primeros temas de videojuegos que se me quedó grabado a fuego en la cabeza, junto al de The Goonies y el del Nemesis.
Venga, como ya hay una de un King of fighters mejor elijo esta:

Sonic 3 - Icecap Zone Act 1

Para escucharla: http://www.goear.com/listen.php?v=e71d95a

Y para descargarla: http://www.sendspace.com/file/yb0ga4

PD: Si quereis escuchar mi segunda opción (KOF99 AST - The way to rebirth), podéis oirla aquí: http://www.youtube.com/watch?v=naKZXAK5wAU
me uno a la propuesta

Castelvania Dawn of Sorrow - Curse Clock Tower.
y que me decis del tema de la 1º pantalla del Gosths&goblins?! irrepetible
Ami me encantaria la del dinamite headdy,la fase que escalas la torre y la del monstruo que coge a la chica y se pone el fondo de yams.Esas estan toooo wapas :D
Estaria bien hacer un cd version 8 bits y otro para la version 16 bits. Creo que seria de mejor gusto para escucharlos por separado y lo tendriamos todo junto. A parte de que ya quieres hacer dos volumenes, pues eso. [jaja]

Aqui esta mi propuesta
Castlevania - Vampire Killer NES
No sé por qué no me funciona Megaupload.com... [decaio] A ver si lo subo en otro lado.

Aun no han tomado nota de mi canción :)
Por aportar una:

La intro del Soul Blade para PSX (esta intro fue mi favorita en mucho tiempo XD).

http://www.youtube.com/watch?v=x_TB7U_123c
Soul Surfer , Gran Turismo 4, PS2

What To Believe, Gran Turismo 4, PS2

To Zanarkand, Final Fantasy X

La banda Sonora del WipeOut Pure es muy buena también

Del Metal Gear hay un disco recopilatiorio buenísimo.

Por cierto, a ver si las podéis subir al GoEar para escucharlas, a mí ahora mismo no me deja registrarme, pero las subiré más tarde [oki]
33 respuestas