.

Lo de los "coches fantasmas" no es nada inventado, parece que no juegues a juegos de carreras coñe XD
En el foro de wii, tambien hubo hace poco problemillas con nintendo y su catalogo de estrellas.

(RESUMO : Basicamente los que registremos la consola antes de la fecha de salida oficial . nos dieron la mitad de estrellas)

Total, que prometieron que nos pondrian las estrellas restantes y ASI FUÉ !!!!

Un 10 para el servicio de NINTENDO !!!

Por cierto, cuando era pequeño alguna vez llame al club nintendo para que me dijeran trucos para pasarme los juegos y tambien eras MUY AMABLES ... ¿alguien de aqui tambien llamó?
Yo para regirar juegos, y si, eran bastante majos, no como los guiris lerdos de Microsoft.
Ruby Gloom escribió:Yo para regirar juegos, y si, eran bastante majos, no como los guiris lerdos de Microsoft.

Te atienden en español Neutro ... (el del HALO)
No, me atienden en en guiri de los que llevan los calcetines con las chanclas, y dicen cosas como que no puedo andar cerca de mi X360 porque las vibraciones del parquet joden los juegos;y antes de que lo preguntes, si, es cierto que me dijeron eso.
MyoCid escribió:
A destacar lo agradable k ha sido la chica, k aun no dandome una respuesta clara ha sabido dejar sastifecho al k estaba al otro lado del telefono, en este caso yo [oki]

le preguntaste a ver qué llevaba puesto? [qmparto]
MyoCid escribió:K obsesos...
Porke se k es en Madrid, si llega a ser en Barcelona me enrollo mas :D

nos ha jodido, acabaramos jajajja. nunca se sabe [qmparto]
jojo, me gustaria saber si la opinion hubiese sido la misma si en vez de una chica hubiese atendido un chico xDDD
Ya ves, si es que se nos ha enamorao xDDD
ahora le sacara mas fallos a la super pa volver a hablar con ella jajajaja. que bonito es el amor [qmparto]. tartamudeara y todo jajajajaj
Como se suele decir en "el rincón del eoliano"...

Pínchatela! :-|
como experiencia personal, pedi si me podian mandar la tapa de las pilas de una gb pocket negra y en cosa de 2 semanas la recibi sin pagar nada y sin ponerme ningun problema, un 10 para nintendo.
16 respuestas