Kutaragi escribió:Lo primero OLVIDATE de lo que te dice tu padre, eres inteligente pero vago, hasta ahí bien
Lo que tienes que hacer es además de tener fe en ti mismo, estudiar más, dejar de vaguear y echarlo todo por sacarte este año...
Y con eso cerrar la boca a más de uno
Yo no es que te tache de nada pero es que como tú los conozco a puñados que siempre acaban diciendo lo mismo: "Él/Ella es muy inteligente pero lo que pasa es que es vaga (y dicen esa palabra como si les partiese el alma)", si no apruebas es porque no te apetece, lo que no puede ser es que en una asignatura saques 9 y 7 y en otras hagas unos suspensos que lo flipamos.
Yo la reacción de tu padre la veo normal y lógica y es mas, te diría que te pusieses en su lugar y en todo lo que hace él por ti, cuando te des cuenta simplemente yo pienso que verás las cosas mucho más claras.
Si quieres ponerte a trabajar YA YA YA mas vale que empieces cuanto antes y no "después de septiembre" porque no habrás aprobado y para postres dejarás la carrera igual.
Cálmate que esos momentos de bajón LOS TENEMOS TODOS EN CUALQUIER ESTUDIO.
Natilla escribió:pero y q mas da q te conozcan los d aki?
q mania
PD haz las cosas no por lo q vayan a pensar d ti, si no por ti, y lo q creas conveniente, elige bien y ve recto
Es que si fuese un usuario habitual estarían venga darle la murga "no te lo deeejeeees, que será peor para tíiiii, nosequéeeee" y claro, ya no acabaría la carrera a gusto por la gente que le conoce y se la sacaría por ellos y no por el.
Yo más de una vez me han entrado ganas de hacerme un clon pero al no hacermelo me he ganado "cierta fama" que a día de hoy muchísima gente sigue sin poderme "ni ver".
POR ESO SE HACEN CLONES, POR ESO.