.

Eres un makina Yursoft, sigue asi [ginyo]
he probado con el night caster y no lo he podido leer desde el cd.....me da error
es incapaz de abrir el cd....que hago mal?
Me sale este mensajillo al ejecutar el programa, pero doi a aceptar y el programa funciona bien y rapido, funciona de puta madre, como te lo curras, eres el mejor!!!
Sabes a que puede ser debido, tengo WIN98 SE
yo lo he probado y va perfecto, ningun error, tengo wXP.

gran trabajo yursoft
Gracias Yursoft.

PD: Me encanta tu catalogador. Solo le falta k puedas guardar la configuracion de las barras de herramientas y k puedas catalogar los cds por contenido, osea k te los pille y te sake el contenido para ser perfecto.

1salu2
Gran trabajo por parte de este señor , a pesar de no tener aun xbox gracias Yursoft
joder tio eres un maquina, a pesar de no tener la X te lo curras mogollon, si tuvieras una seguro que no se resistiria el duplicado de dvd, programarias cosas guapas, ect.
MUCHAS GRACIAS YURSOFT....
MUCHAS GRACIAS YURSOFT.... MI GRABADORA NO ES SCSI ES IDE......TAMBIEN HACE FALTA EL ASPI??
ole tus cojones...!!!! ya me rula....te pregunto yursoft si el tener esos aspis no afectara a las grabaciones que haga posteriormente con el primo no?
eres un crack tiu, enhorabuena y sigue asi x)
Funciona perfecto, ni un error, mil veces mejor que el xboxisotools
Alguien me podría hechar una mano y mandarmelos a matiaz0@hotmail.com

Gracias yursoft, por fin te encuentro de nuevo.
Podriamos entre todos poner un poquillo de dinero para comprar la XBox al Yursoft como recompensa de lo que esta haciendo por nosotros. Así nos aseguraríamos un Cracker español para XBox XD...

Amoss.... Esos bolsillos.... A Rascarrrr .... XD XD XD XD XD
Alejo que prepare el nº de cuenta.

Saludos

campaña pro xbox for yursoft
Originalmente enviado por djbart_
joder tio eres un maquina, a pesar de no tener la X te lo curras mogollon, si tuvieras una seguro que no se resistiria el duplicado de dvd, programarias cosas guapas, ect.

Yursoft ya sabe duplicar DVDs... por lo menos sabemos seguro que ha copiado el DVD demo nº 1 de la revista oficial XBox.
20 respuestas