.

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un visor de fotos por ejemplo xd
Un navegador se podría hacer?
Salu2
Yo estoy con Little_Nicky, un navegador seria una pasada [ginyo]
Un sistema de memoria virtual utilizando el HD para cargar las roms monstruosas del MAME
umm rerproductor de mp3 k se pudiera usar mientras juegas, komo en el pc.

Salu2.-

P.d: he oido algo de k estan kon un emulador de N64sabes algo?
hombre tambien mejorar un divx pero que pille tambien el 5.02 oa abajo...y con controles para play avanzar retroceder pausa.......no estaria nada mal

y ole tus cojones macho eres un makina!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
mejorar el repreductor divx, un navegador y un emulador de la super nes :D:D:D:D
Entre lo más interesante que aun no hay en proyectado:
- Un explorador del disco duro y de red
- Un driver para teclado (es lo que buscan en linux)
- Un edonkey para la XBOX :-P
- CLiente mensajeria instantanea (esto despues de lo del teclado).
- Y lo que te apetezca...
para Yursoft:

Eres el puto amo de la web tio, joder gracias a ti e aprendido un monton de cosas. SIgue asi q te necesitamos.
salu2 [pos eso]
El que hay ahora funciona, pero es un poco feo.
Molaria que pudieran ser mas de 4 juegos, y a cada uno poderle poner una imagen. Con los gatillos, ir avanzando por las imagenes y con algun boton, cargar el juego.

Has mejorado el programa de extraer/Crear isos.
Ahora, a por el multi-loader.......
ayudar en el proyecto de hereze que esta desarrollando,por ejemplo, y luego en lo k kieras :)

Salu2
Aqui va una propuesta de lo mas linda:

Hacer un "driver" (programa residente en memoria) que simule el stick analogico derecho para que un raton USB modificado pueda ser usado en juegos FPS tipo Halo o Unreal.

Que os parece?? XD
si puedes yursoft añadele un teclado para que todo sea perfecto

Gracias de todas maneras por el detalle de preguntar ;)

Salu2

PD:Y un emu de juegos antiguos de pc?'hay ganas de jugar a algunas aventuras graficas
Estoy con raine, el driver para poder usar un raton usb seria de lo mejorcito.
Pues en verdad, lo k te salga de las [boing] [boing], nosotros hamos a estar igual de contentos y agradecidos elijas lo k elijas.

Principalmente, kreo k lo mejor es saber la forma de montar la informacion al disco duro, aunke no es primordial mientras se cargue en memoria.

Ehhh, un visualizador de calendarios playboy seria guapo :Ð :Ð
Una pregunta Yursoft

¿KE ESTAS USANDO PARA PROGRAMAR? (perdonen eltono de voz subido, pero estoy tirando del wc y no me oigo ni yo), es k me ha rayado eso de "compilando"
joder el Yursoft programando y yo sin chip jo...........

uno por mi parte creo que podrias perfecionar el reproductor de divx para que pare avance rapido ................

por otra parte lo que comentan de un explorador de internet parace buena ideo

y lo que propone el amigo Raine tambien tiene buena pinta

adios aaaaaa tossssss
bueno si hay alguiend easturias que me pueda ayudar a poner un chip o el chip a la xbox porfavor que lo ponga aqui por que estoy desesperado

adios aaaa t ossssss
Originalmente enviado por Yursoft
Bueno, ya tengo todo listo y compilando, para poder hacer cosas para la XBOX...

¿Que seria interesante hacer, aparte de emuladores?

Haber q me contais ;)

Yursoft

A mi lo q me encantaría seria un emulador de NEO-GEO.

Pero lo veo un poco difícil por la cantidad de memoria q ocupa cada ROM de Neo-Geo. :-)

Bueno emuladores a parte(Mame, Raine, Snes, Megadrive...XD) pues cositas como DIVX y MP3.. ¡Ups q eso ya hay! XD

Salu2-X! :)
Pero lo veo un poco difícil por la cantidad de memoria q ocupa cada ROM de Neo-Geo.

Si consiguen crear memoria virtual (cosa que no creo que tarden mucho, bueno, eso espero ;-) ) no habria problemas, no?.
Por cierto un programa interesante, con teclado por supuesto, seria una especie de agenda.
Bueno, para ser mas especificios, un programa que sea agenda, reproductor Mp3, visualizador de DivX y vete a saber tu.
..., Raine,...

Me has llamado?? X-D
Babeo y babeo y de paso estoy que ni me lo creo.

Me voy a por la xbox al carrefourrrrrrrr. [tomaaa] :O

Yursoft desde la dc nunca has salido de mi memoria..
pero seria algo poco mas que genial.
Hombre.. un emulador de NeoGeo... vale que en PC tienes el NeoRageX, Nebula, etc... pero tambien tienes el MAME... y supongo que si hay MAME para Xbox, tambien rulara los juegos de NeoGeo, supongo.

Creo que estaria bien que se programara un reproductor de peliculas DVD sin necesidad del mando a distancia ese. No se si se puede hacer, pero yo lo digo :-D

Nos vemos!!!
Hombre, pensando un poco se me ha ocurrido que quizá algo interesante y de mucha utilidad seria una maquina virtual Java o python.
La primera posibilidad es casi utopica... demasiadas librerias, demasiado dificil y no es codigo libre (ummm... creo que habia por algun lado una maquina virtual open source).
Python seria más factible pues es opensource... pero igualmente un port para la Xbox seria un proyecto faraonico para una sola persona.
Jejeje, o hazle la rosca a microsoft y create un port para .NET :-P

No sé. ¿que te apetece hacer más? ¿ports, drivers, gestores de memoria, utilidades, utilidades graficas, etc...?

Ten en cuenta que cuando tengamos un linux que corra para XBOX tendremos de todo para la consola :-)
Haz un juego sobre EOL X-D

Joer, que envidia, a ver si por fin consigo pelas para comprarmela e intento programar algo yo tambien.

Yursoft, no creo que te haga ninguna falta, pero si necesitas alguna ayuda con DirectX, pues... eso, dimelo. ;-)
y no sería mas lógico un servidor de ftp ??? (con acceso al HD y al DVD)...

amos, creo yo...
Podrías hacer un caratulador o un catalogador pa XBOX [+risas] . 1saludo
Pues podias hacer...

UN sintonizador de radio a traves de internet :D
Un navegador
Un visor de imagenes y archivos de un CD
Pasar el Zsnes a la XBOX (interesantisimo)
Un reproductor de ASF/MP3
Un automatismo de control (no se q puertos tiene la X)
Un servidor FTP!
-Un buen navegador

-Mejorar el soft para ver divx: compatibilidad con nuevos codecs , mejor interface , botones para rebobinar etc (por soñar...)

-Un tamagochi con la cara de Bill Gates XDXDXD
Te interesa portar el ePSXe ?

Conozco a los autores y a lo mejor se estiran :)

Creo que la Xbox tiene capacidad para emular la PSX

--Cubico
lo primero que hay que hacer es un servidor de ficheros para que podamos copiar nuestros propios juegos

Yo tengo conocimientos para intentar algo, si quieres ponte en contacto conmigo mandandoe un privado, yursoft.
por supuesto, lo primero la pirateria. ¬_¬
pedis mas q el Govierno [+risas] [+risas]

En fin Algunas Ideas como lo del disco duro para pasar juegos del DvD Al disco duro son muy Buenas :D

I eso del Tamagochi del Bill Gates Quedaria muy [+risas] [+risas] [360º] [360º]

En fin Yushoft Haz algo q te vaya bien macho ;)

Osea algo q puedas hacer tu mismo

Porque pedir q haga un juego jeejej

Un saludo
hombre, no estaría mal un decodificador de canal + ... quizá recompilando algún driver de alguna capturadora usb ;)
sinceramente creo que te has perdido yursoft pidiendo opiniones por que macho, las hay del tipo:

"Podrias hacer un programa que revolucionara el ventilador de la xbox a la vez que subir por overcloking la temperatura del micro, y asi poder poner la bandeja de la comida detras de la xbox y mantenerme la comida caliente, mientras me termino ese trozo del halo que se me resiste? Es que mi madre me ha puesto la comida hace una hora y me la como fria!!!

bueno tampoco es una mala idea no??[idea]
Yutsoft... te voy a pedir un favor... no he tenido tiempo de investigar a fondo el kit... pero vamos...

sabes si se pueden ejecutar programas en modo "texto" en la Xbox???? o hay q tirar obligatoriamente de entorno gráfico de DirectDraw??

Salu2 y gracias...

Actualizo: Q no suene raro, es que aún no tengo el chip instalado y estoy haciendo una cosilla por ahí q prefiero el modo texto si es posible... ;)
Actualizo: Q no suene raro, es que aún no tengo el chip instalado y estoy haciendo una cosilla por ahí q prefiero el modo texto si es posible...

Ayyy....Ese Linux..... :D
Originalmente enviado por Raine

Ayyy....Ese Linux..... :D

[sonrisa] [+risas]
Por cierto, sobre lo que voy hacer en XBOX, ya esta pensado y decidido, hoy mismo he implementado cerca de 60 lineas de codigo .... dentro de unos dias os revelo sobre que es, pero muchos programas para xbox se beneficiaran de ello

[boing] [boing] [boing] [angelito] [angelito] [angelito]
Por cierto, sobre lo que voy hacer en XBOX, ya esta pensado y decidido, hoy mismo he implementado cerca de 60 lineas de codigo .... dentro de unos dias os revelo sobre que es, pero muchos programas para xbox se beneficiaran de ello

¡¡¡DANOS UNA PISTA!!!!!
un programa a modo de lanzador que active el NO-RESET al sacar el cd ( o dvd ) de la bandeja?
Un programa despertador que nos de la lata a las 7 de la mañana para ir a trabajar?
oro parece platano es, si quiere que te lo diga......... :P
Haz un programas que haga que del logo verde salga Angelina Jolie y nos haga..... ejem ejem, xDDDDDD.
O mejor pensado un programa k nos muestre como España gana corea en los penaltys mientras el linier se come el banderin
54 respuestas
1, 2