.

Encuesta
¿Cual de estas dos tarjetas comprarias?
18%
3
82%
14
Hay 17 votos.
las ultra II leen y escriben más rápido, asi q te recomiendo esa, lo de saber si son originales o no, no lo podrás saber hasta q tengas la tarjeta en tus manos, se han dado caso de tarjetas falsas hasta en el carrefour ( o eso se comenta) asi k no puedes estar seguro, un saludo
Hazard escribió:Buenas eolianos;

Vereis he visto en una web que no puedo nombrar debido a que seria publicidad, unas memory sticks asequibles no dire baratas porque seguro que alguno me salta con que las hay de más baratas, pero que por el precio podrian ser perfectamente originales digo yo, y e aqui mi pregunta que diferencia hay entre: la Memory Stick Pro Duo 2 gigas y la Memory Stick Pro Duo Sandisk 2GB Ultra II .

Alguna manera de saber si son originales antes de pedirlas si se me deja decir la web para saber si alguno a comprado ahi y que tal le ha ido seria de agradecer(Eh moderadores?).

Gracias. :Ð

Las Sandisk Originales son tanto o más rápidas que las Sony Originales. Comprar una Ultra II es un poco excesivo. Ya van rapidísimas las normales y el precio te va a subir bastante en el caso de optar por una Ultra II...
Mira transced, por 40-45€ las tienes, y luego dentro del adaptador resulta ser una sandisk.

Si quieres fotos, test o lo que sea, yo te lo puedo pasar.
sandisk, si es k que asta las sandisk falsas de 4 gb de ebay.. van mas rapidas que las de sony xd
(mensaje borrado)
5 respuestas