...

Si vas a empezar una nueva vida vete de España, al menos yo haría eso.

Aunque tu nivel de inglés no sea bueno fíjate en los inmigrantes que llegan aquí, a los dos meses ya hablan lo jsto para entenderse con la gente y después poco a poco van asimilando todos los aspectos del idioma. Vamos, que no sea eso lo que te frene.

Referente a España; yo no me iría a una isla, más que nada por los problemas obvios de comunicación con la península, que quieras que no ya serían una limitación en t nueva vida. Yo me iría a Barcelona, una ciudad moderna, con muy buenas comunicaciones, siempre con algo que hacer o ver, playa, "cercana" a Francia...

Vamos, mi primera opción sería irme, pero la segunda sería Barcelona [oki]

1Saludo
Muchas gracias pero hay un problema!!!

es de barcelona de donde me quiero ir!!!
XDDDDD

Y a otro pais sinceramente no puedo irme por temas personales...ademas del idioma...
Yo es que soy de Madrid y me encanta, así que te lo recomendaría pero no tenemos playa aún, seguro que en la próxima candidatura se ponen con ello XD

San Sebastian y su playa de la Concha tampoco están nada mal.
¿Madrid? Ouch! Barato... perdón, se me olvidaba... ¿Bilbao?, ¿Valencia?, sinceramente yo optaría también en caso de irme, irme en condiciones, fuera de España, por ejemplo, a Francia... pero si dices que no te es posible, yo elegiría el levante, aunque de trabajo y lugares para comenzar tu aventura de Valencia no te puedo decir...
Vete a Ceuta o a Melilla. Más barato imposible.
mankiNd escribió:Vete a Ceuta o a Melilla. Más barato imposible.

¿como de barato?... me quedan unos meses para cumplir con mis expectativas en relacion de estudios y demás, si no resulta ser satisfactorio, plan B... irme de madrid.

Si me quedo en españa, adios a conocer mundo, si me voy, me encuentro con que tengo 28 años, y tengo que ir pensando ya en la hipoteca... :(

...me iria a inglaterra, mi ingles es bueno, pero mi comprensión oral es dificilmente aceptable. Alemania sería una opcion, pero todavia no se bien hablar aleman, asi que creo que queda descartado.
Yo no es porque sea de aquí, pero te aconsejo Bizkaia. Todos los que nos han visitado, se han ido encantados, puedes preguntar a cualquiera que haya venido hasta aquí ^^

Buenas playas, temperaturas suaves, se come de maravilla... Que no te heche para atrás ETA. ETA en Euskadi no existe, es un mito xD En serio, en Madrid (por decir uno) hay nosecuantas veces más actos bandálicos que aquí, solo hay que ver las estadísticas :D

Eso sí, los pisos... algo carillos, pero bueno, en tu misma situación estamos todos los vascos, así que no serías el único xD

Saludos!!

PD. Te dejo un video de nuestras costas ^^ http://www.youtube.com/watch?v=8r88PU6uStM
muchas gracias por aportar informacion

¿podrias decirme algunos que vivais fuera de barcelona, que sitios me aconsejais?
de momento està en la lista valencia y tenerife, va gente decirme sitios donde se viva bien y trankilamente, a poder ser tambien barato
[jaja]

PD: no os olvideis de que tiene que haber playa.
Yo fuí al Pais Vasco y la verdad es que te lo recomiendo. Gente majísima y un lugar precioso y tranquilo. Y nada de altercados como me temía.
en valencia tenemos buen tiempo casi todo el año, playita, sol, es la tierra de la fiesta, lleno de bellas damas...ejem xDD para qué seguir [burla2] sólo nos falla la rita jjajaaj
Tampoco es que el Camps sea gran cosa [poraki]
Pero si estás cansado de Barcelona, no te vengas a Valencia hombre, que es como una Barcelona 2.
Si incluso hay gente que la llama país catalán.
Yo te recomendaria el pais vasco, alguna de las capitales, la verdad es que baratas no son, no te voy a engañar, pero tranquilas, lo que quieras y mas.

SASUKE01 escribió:Yo fuí al Pais Vasco y la verdad es que te lo recomiendo. Gente majísima y un lugar precioso y tranquilo. Y nada de altercados como me temía.

Tu si que sabes :)
Assamit@ escribió:Yo te recomendaria el pais vasco, alguna de las capitales, la verdad es que baratas no son, no te voy a engañar, pero tranquilas, lo que quieras y mas.

Tu si que sabes :)

yo te recomiendo el gran bilbao (llamemoslo...periferia?) en general.... bien comunicado , mas barato que el centro (sobre todo la compra), mas trankilo , mas bonito, mas ....acogedor
alanwake, estamos exáctamente en la misma situación tío, clavao.
Yo hace unos meses que hice un cambio, y unas de las opciones que barajé fue utrera (Sevilla) una ciudad de 60 mil habit a 15 minutos de la capital (sevilla). La playa a 45 minutos como mucho. Tienes ronda a 1 hora que es montaña a saco. y la vivienda baratita.
Málaga, tienes toda la costa del sol a tu disposición y si te vas un poco a vivir al este (más alejado de la costa del sol propiamente dicha y más laejado de marbella) por ejemplo, al rincón del la victoria o a la cala no es demasiado caro y tienes málaga a 10 kilómetros creo que es.

Un saludo ;D no hya lugar mejor :P :o
Metal_Nazgul escribió:alanwake, estamos exáctamente en la misma situación tío, clavao.

tu tambien quieres hacer vida nueva en otra comunidad??
¿de donde eres?
tienes sitios pensados u orientativos?
que puedes aconsejarme tu...

a ver si podemos coincidir en algo jejejejeje
estoy super dudoso, hay tantos sitios guapos,pero cada uno tiene su "pero"
Una vez que tienes los "peros", solo tienes que comparar y ver qué PERO te beneficia más, y ya tendrás sitio donde hacer tu nueva vida.

Elabora una lista de pros y contras y evalúala.
tio, tu estas hablando de canarias.
ya que lo que buscas son playas pues te recomiendo la provincia de las palmas (gran canaria, fuerteventura y lanzarote), por cierto aqui no se si las cosas son mucho mas baratas pero las pocas veces que he ido a la peninsula me ha parecido todo mas caro, sobre todo el tabaco y los aparatos electronicos (camaras,etc)
alanwake escribió:
tu tambien quieres hacer vida nueva en otra comunidad??

Pues si, soy de Madrid y estoy hasta el nabo del ruido, la contaminación, el estrés etc...

me largo a alguna comunidad más tranquila y a ser posible con Mar.
alanwake escribió:y tienes algo ya pensado?
has hecho algun estudio de los sitios posibles??
a ver si entre nosotros y los demas podemos encontrar un
sitio nuevo...

me tiran mucho las islas,pero supongo que habrà zonas costeras igual de bonitas,sin cruzar mar ¿no?

pensaba en la coruña, pero no sé, tengo que pensarlo mejor porque mi ocupación profesional allí está un poco mal pagado.

tengo que estudiar más opciones y con detenimiento.
y para cuendo tienes pensado irte??
yo quiero irme si no pasa nada raro entre este mes y el que viene

estoy pegando un pedazo de estudio de localidades,que si tuviera ahora que hacer un examen como los que hacia en secundaria de sitios de españa,la profesora fliparia jajajajajajaja

ahora en serio... si no es mucho preguntar, a que te dedicas actualmente?
¿que opos estas o quieres hacer?
23 respuestas