.

rockworld escribió:Hola, bueno no sé si lo habreis visto pero los de Bimbo han sacado a la venta el pan de pita, al menos el que yo he visto vienen 6 panes de pita.

El caso es que yo suelo comer shwarmas o kebabs , y de este modo podría hacerlos yo mismo en mi casa comodamente, lo malo que no sé cómo hacer para que queden parecidos a los de los kebabs, o tener alguna idea nueva sobre con qué rellenarlos y que sea algo sencillo y rico.

¿Alguien los ha probado y puede aportar alguna sugerencia de relleno?

Lo que creo que es casi insustituible es el pollo o la carne que cortan en los kebabs con esa máquina. No sé si sabeis a lo que me refiero, ese bloque de carne enorme que va girando y se va tostando en unos fogones tipo estufa de aquellas antiguas.

Te refieres a un pudding de ratas muertas?

Lo siento, no he podido evitarlo. Yo siempre he dicho que eso tiene que ser un tipo de carne que mejor no saber de donde viene, pero que no esta mal [qmparto]
GaldorAnárion escribió:
Te refieres a un pudding de ratas muertas?

Lo siento, no he podido evitarlo. Yo siempre he dicho que eso tiene que ser un tipo de carne que mejor no saber de donde viene, pero que no esta mal [qmparto]

jijijiji [qmparto] [qmparto] a mi al principio a mi me daba cosa comerlo, hasta que un dia lo probe y dije.. si esta bueno.. [babas] [babas] jej asi que nada

pues puedes rellenarlo con... a parte de lo que lleva lechuga, tomate cebolla. y lo de las salsas a lo mejor en alguna tienda hindu o algo tienen parecidas o algo. y luego lo otro prueba con pollo ala plancha. no va a saber igual que el de la tienda pero a lo mejor esta bueno. si no con carne picada tipos tacos mexicanos pero con pan de pita,

gracias porque no sabia que habia salido pan de pita por bimbo, asi que me lo comprare pq me encanta ese pan [babas]

ya contaras que tal sale! jej

ciao!
prueba a hacerte un Rotti de pollo que venden en los mercados... lo metes al horno... y dejas que se haga a gusto ^^ ...

Luego lo desmenuzas , y le ehchas cebollita... lechuguita... y le metes salsa de yogurt y (esto no estoy muy seguro ya que no se si es tomate o qeu es) tomate o barbacoa...
Lechuga, tomate, pavo a cuadraditos y salsa (la venden en botecitos, la que quieras, barbacoa etc). Si lo quieres menos vegetal, pues puedes echarle pollo, queso, y cosas así.

Están buenísimos, y por cierto, yo prefiero otro pan de pita que no es el de Bimbo, pero ahora mismo no recuerdo la marca >_<
Pues como bien han dicho por aqui con RoTTi de pollo, o haciendo el pollo muy lentamente q se haga muy bien y finalmente le metes un vuelta y vuelta fuerte pa q se dore, luego lo desmenuzas.
Lechuga, lombarda y algo de tomate y cebolla junto al pollo y todo bañado con salsa yogurt y esta de vicio.
KING_ALBe escribió:Lechuga, tomate, pavo a cuadraditos y salsa (la venden en botecitos, la que quieras, barbacoa etc). Si lo quieres menos vegetal, pues puedes echarle pollo, queso, y cosas así.

Están buenísimos, y por cierto, yo prefiero otro pan de pita que no es el de Bimbo, pero ahora mismo no recuerdo la marca >_<

Hacendado?

Yo compro a veces el que venden en Mercadona. Y esta bueno. Y para rellenarlo, pues una hambuguesa, lechuga, tomate, cebolla a la plancha y un poco de salsa barbacoa.

[tadoramo]
Yo lo he probado alguna vez relleno de carne picada y pimientos verdes y esta cojunodo [sati]
que no se te olvide el queso feta... njajajaj tiene un nombre horrible pero a mi me cunde!!lo de las salsas... la verdad esq a mi se me parecen a la tipica ali-oli y a la brava de toda la vida jejeje. A ver q cosa rica haces
Yo cuando me quedo solo en casa le meto lomo de cerdo, bacon y un poco de queso fundido [rtfm]
-Receta 1: Cebolla muy picada, carne picada, y queso fundido. Se puede añadir mayonesa, o sustituirla por el queso en su defecto. No conviene recargarlo mucho con mas ingredientes, pero si que se puede añadir algo que se considere apropiado en combinación con los ingredientes citados.

-Receta 2: Cebolla muy picada, bacon en tiras, queso fundido. Queda algo mas salado que lo anterior, pero esta muy bueno. Si acaso añadir alguna salsa suave que rebaje el nivel de salado.

Por cierto, en el carrefour tambien hay (o ha habido) otra marca, me parece que era Jaffy's, yo era la que solía pillar. También les había de marca carrefour. Hace tiempo ya que no pillo pitas, asi que ya no se si siguen teniendo.
Carne picada en abundancia, cebolla picadita y un par de gotas de Tabasco (sin pasarse) y queda de muerte [babas]
Entra en alguna pagina de recetas griegas, currate una salsa de paprika o ugaresa casera y pone una buena salchicha fresca bien grande, con un poco de lechuga, cebolla y tomate picado a daditos fliparas
Yo no se si donde tu vives hay "bofrost" q es una empresa de comida congelada q van a casa les haces le pedido y te lo traen en el momento....pues el caso sq ahi venden una carne de kebab de pavo q esta q se sale...y lo bueno esq es de pavo asiq es medio sano.....yo lo compro y le suelo ecahr remolacha,zanahoria,lechuga, tomate,cebolla,ketchup mahonesa creo q ya esta....y la verda esta q se sale :P
http://www.recetitas.es/recetasdedonerkebab/

Hay varias pero vienen a ser la misma cambiando el tipo de carne.

Vamos que te lees la primera y ya sabes todas.

Aun asi no saben igual que los de la calle, porque la salsa y el tipo de carne es muy muy dificil de imitar (Te sabrán mejor, o peor, pero igual no)

Y yo he probado ya bastantes veces, incluso comprando especias en tiendas arabes para macerar la carne durante algunas horas....pero me sabe luego a pinchitos en lugar de a kebab [666]
Mmm... tienen muy buena pinta todas....

Creo que también le voy a poner incluso arroz blanco...

Es que en verano me voy a pasar 2 mesecitos que me voy a tener que preparar yo las cosas para comer y mira, con esto voy a dejar unos cuantos ingredientes hechos y para una cena rápida creo que estará bien....
Con Tallín, busca recetas por google. Es una delicia de comida [babas]
16 respuestas