.

Yo diria ignorancia y especulacion.En una ocasion,creo que fue en compraventa tambien,un tio vendia una Psx con 30 juegos por 120 euros.La cuestion es que los juegos no eran originales.pero el tio me decia que eran un monton,y q me los dejaba muy bien de precio...Pa´flipar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No creo que nadie pique.
Yo mas bien creo que a ese anuncio le sobran un par de ceros,igual el tio al poner la cantidad se le ha quedado el dedo pegado al teclado,sino no tiene explicacion xdd.
En paginas como compraventa y todocoleccion te puedes esperar lo PEOR.
Y luego nos quejamos de ebay, pero en esas páginas el comprador esta menos protegido incluso contra las estafas
Las tengo compradas en el rastro por 2 euros [carcajad] Vamos, aunque fuera una errata y fuesen 100 euros el tipo es un flipao de la vida.
Nadie que no sea un coleccionista convencido se gasta 1000 euros en una consola antigua.

Y un coleccionista controla mas o menos los precios. Y aunque no los controlase 100%, sabe que ESO no vale ni 100.

Asi que lo tiene dificil, jejeje
MyoCid escribió:Yo kiero pensar k no tiene ni idea y se piensa k es una joya la consola esta.

Le he mandado un mensaje preguntando si es correcto el precio o es un error [tomaaa]

No tiene ni idea. Como el 90% que vende a través de esa página, libros que encuentran en la basura, televisiones, etc, se piensan que tienen oro. Pobrecitos.
Yo creo que esto es que se a enterao que las negogeo se llagan a vender asta por 300€ y habra dicho, puff la mia es mucho mas vieja ponle 1000€ haber si hay algun friki que pica.
MyoCid escribió:Especulacion, Errata o Simplemente Ignorancia

Ignorancia + el cuento de la lechera mas o menos

Por 10€ estaria bien para tener un atrezzo de los 70 [sonrisa]
DIOS NO!!! hace unos meses vi una clavada a esa en el cash converters de universitat en barcelona a 12 euros y no la compreee!!!!! acabo de perder 988 eurosss!!!!!!!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ostia, estas cosas se avisan antes, voy a a comprarsela antes q me la quiten, q oferton, madre mia [+risas]
vaya especuladorcillo,aunque pienso que el ni sabe lo que vende
capzo escribió:En paginas como compraventa y todocoleccion te puedes esperar lo PEOR.
Y luego nos quejamos de ebay, pero en esas páginas el comprador esta menos protegido incluso contra las estafas
Doy fe, todocoleccion es un puto timo.Lo peor es que dos especulan (y lo flipan) y el resto se sube al carro sin tener ni idea de lo que realmente vale o deja de valer... una pena... [poraki]
MyoCid escribió:Lo malo k los señores de las Cash y demas vean este anuncio y se lo crean [qmparto]

Como a alguien le de por vender un Sonic por 100€ lo vamos a flipar [plas]

Si los sonic se vendieran a 100€, ya puedo dejar de trabajar [qmparto]
Hace unos meses un tío español vendía en eBay un lote de unos 130 juegos de Spectrum por 10.000€. Desde ese día estoy curado de espantos en estos temas. :-P
Joer la consola de los 1000 €, aunque se le colase un 0, esa consola por mas de 40 € ya es negocio
MyoCid escribió:Bueno me acaba de responder el vendedor de la consola, despues de k le dijera k esas consolas como mucho se paga 30 euros por ella y k supongo k su precio es un error, me a respodido lo siguiente:

"Pues si,se me coló un cero y no me dao ni cuenta.Lo corregiré en cuanto pueda ya que lo hice con prisas.Gracias por el aviso."

Ya me puedo ir a dormir trankilo sabiendo k vale 100€ y no 1000€ [Ooooo]

Pues ahora ya esta claro... es especulacion, errata e ignorancia xDDD
Si es verdad,ya lo ha quitado,con lo cual no era un error lo ha puesto a ver si colaba y algun primo picaba.
Si no lo mas normal era que lo hubiera corregido que se puede.
por ignorancia gente se cree q por tener tiempo vale igual o mas de lo q valia en esa epoca, se ven muchos anuncios asi en paginas de esas q son para echarte a reir o llorar
Al de la mega drive le sobran 2 ceros tranquilamente, y el de la psp + peugeot me ha hecho gracia.

Me gustaria pensar que lo de la mega drive no es un error y va en serio, asi me podria seguir riendo mas a fondo [qmparto]
coño si mi mega drive con mega cd 15 juegos en caja como nuevas me costo 100 y lo vi caro
El coleccionismo a menudo se escapa de toda lógica.

No defiendo que el hombre este la ponga a 300 euros, pero son objetos realmente retro que podrían tener más valor, y si no lo tienen es por desinterés y porque hay una tendencia hacia lo japonés en el coleccionismo, sólo justificable por el nivel de frikismo de la mayoría de coleccionistas. Y no porque estas máquinas abundan, que no abunden tanto, pero como nadie las quiere, nada valen.

Sólo con decir que aquí nadie daría ni 10 euros por una de estas máquinas vintage pero varias personas pagan 26 euros por una caja de un juego de super (sólo la caja)... con eso digo todo xD

Que estamos hablando de una máquina de hardware de antes de los 80 y una caja de cartón de los 90... la lógica del coleccionismo.
devil, md hay a patadas, en cambio encontrar algunos juegos completos es dificil, de ahi a q se pague a veces mas por una caja para completar algun juego q por un sistema q es facil de ver

la oferta y la demanda
Pero la demanda a veces es absurda, véase los precios de juegos como Secret of Mana de SNES o Final Fantasy VII de psx. Y más con las locuras que pagan por algunas cosas las demandas con tal de tener ciertos ítems marcados como "raros" (lo de siempre vamos).

Pero yo me alegro, porque en mi colección entran algunas cosillas de Spectrum MUY difíciles de encontrar que NO interesan a nadie así que si algún día las encuentro no me pegarán un mega sablazo, supongo.
ya, la verdad q los precios estan altisimos en algunos productos de ''moda'' pq queiras q no esto es una moda, ya bajaran algun dia...

snes hoy en dia es casi intocable, por cualquier cosa te piden una burrada
Cierto, y lo dice alguien que todabia no la tiene, y quería comprarla...Pero visto lo visto..Me compré la competencia xD
Y yo estoy dispuesto a pagar más de 100 euros por unos juegos de spectrum que no voy a encontrar en la vida [triston] y que la gente dejará pasar aunque los vea a 1 céntimo xD
Yo hoy he comprado un Planet Ring de Dreamcast nuevo a estrenar por 2€, compre en la misma tienda hace 1 año el virtua tennis y house of the dead 2 por 1€ cada uno completos y perfectos.

Con esto os quiero explicar que si te alejas de las grandes ciudades, donde hay mas gente y mas posibilidades de encontrar competencia a la hora de comprar (mas demanda), juegos para sistemas "muertos" los puedes encontrar tiradisimos.

Y volviendo en parte al titulo del post, esto lo explico porque tambien se refiere a una cierta ignorancia por subestimar productos de tanta calidad como lo son los juegos de Dreamcast por ejemplo.

Si hoy hubiera habido un Street Fighter III para Dreamcast, os aseguro que tambien lo hubiera comprado por 1 o 2€.
Este si que se flipa con el precio:KOF ´06 Saturn

Aunque si consideramos que se trata la unica unidad existente del Kof ´06... X-D X-D
Es como una DC, con los años, ahora debería valer como 250€ xD pero fijaros, ahora solo cuesta una 50€ como mucho con mando y VMU.

Con ese dinero me podría comprar hasta un mega cd 1 xDDD
Es comprensible que la gente que vende quiera sacar la mayor rentabilidad posible de su producto, pero muchas, por no decir la mayoría de veces es vergonzoso.
38 respuestas