...

D.E.P
Lo siento, ánimo
Es muy duro perder a un amigo así de repente, sin esperartelo.

Realmente duro, no se lo deseo a nadie

Ánimo
Joder que putada

Ánimo alanwake :(
Perder a un hermano así debe ser muy muy duro. Un abrazo.
D.E.P.

Por lo que cuentas, o bien tenía un problema gordísimo, o bien, y siento decir esto, puede que tuviera algún tipo de problema mental (sin ánimo de ofender).

Tan solo queda desearte ánimo.
Ten valor y se fuerte en estos momentos y piensa que el te estara mirando desde el mas alla... Aunque sea en tus recuerdos el esta contigo ...
Ánimo tio, espero que lo superéis pronto...
Lo siento tio, esto es muy duro, sobre todo los primeros momentos...

Ánimo
D.E.P.

alanwake no te vengas abajo, va a ser duro.

ánimo
lo siento, de veras...

si no te a contado el problema ke tenia tenia k ser gordisimo, no le notastes sus ultimos dias depre, o k te eskivava, etc...???
haz un poko de csi y mira sus mensajes, su cartera, si andaba falto de dinero, si le habia dejado alguna xica o algo...

de verdad lo siento...
D.E.P.

Esto debe de ser realmente duro.... Animos tio, a ver si descubres el porque, aunque quizas sea mejor no saberlo...

Saludos
alanwake, lo siento [snif]

Animo!
Lo siento mucho, debe de ser durísimo perder a tu mejor amigo, aquel con el que has compartido tanto tiempo, no te vengas abajo e intenta superarlo cuanto antes. ANIMO!
Lo siento tio, es duro perder a alguien que quieres y mas si has pasado toda la vida como dices tu juntos.
Descansa en paz.
Mi mensaje no te ará sentir mas feliz, pero animate anda. Es una pena de veras.
muchas veces crees conocer a alguien mas que esa persona mismo, y la vida te enseña k no es asi.
siento mucho tu perdida, pero siento aun mas k no te dijera lo k le pasaba. almenos intentar ablar con algien de eso k le obligo a acerlo.

lo siento, debes repetirte a ti misma, k lo izo para no preocuparte y sobretodo pork no keria k nadie lo iciera.

besos y un abrazo [decaio]
Es duro eso de perder amigos sobre todo si es el primero de todos.

Animo.
pfff escalofrio recorre mi cuerpo :(
justamente a las 5 de la madrugada hoy me desvele. Sin saber que alguien en ese momento estaba a punto de saltar.
pfff [decaio]
Ánimo y quédate siempre con lo mejor de él.
Lo siento mucho tio, mis condolencias. Cogete una buena a su salud.
ánimo y cuando te encuentres solo aqui nos tienes para escucharte.
Mucho animo

Y que descanse en paz
En estos momentos ni yo ni nadie de los que hemos respondido a tu mensaje seremos capaces de aliviar todo el dolor que estais pasando: la familia, tú, los amigos...

Sólo queda decir: lo siento en el alma. Muchos ánimos.
animo tio, es dificil muy dificil pero con el tiempo se puede superar si le echas ganas , sé de lo que hablo porque el año pasado(el dia 25 de mayo) matarón a un amigo mio a puñaladas en el portón de su casa y lo pasé muy mal.
Lo siento mucho.
No intentes buscarle razones al porque lo ha hecho, creeme solo sirve para rallarte i pasarlo mal... no se lo tengas encuenta i piensa en los mejores momentos, que como has dicho no han sido pocos.
Cuidate mucho i animos, aunque cueste;)
Descanse en Paz.

Y bueno, lo dicho, ánimos! La verdad que tampoco se puede decir mucho en casos así. Sólo que cojas y fuerzas y a seguir para adelante.

[decaio]
animo, será duro pero de todo se sale;)
Lo siento muchisimo, espero que te recuperes de este tremendo varapalo que da la vida de vez en cuando :-/
Lo siento mucho, de verdad.

Ánimo.
D.E.P

Animo tio esto lo tienes que superar.

La verda es que si a alguno de mis amigos le pasara algo de eso no se que haria...
D.E.P

Animo tio esto lo tienes que superar.

La verda es que si a alguno de mis amigos le pasara algo de eso no se que haria...
D.E.P.

Ánimo para ti y toda su familia.
DEP_ mucho animo. poco a poco iras superando este gran y duro palo
D.E.P

yo perdí a dos compañeras de clase en un accidente de tráfico pero no es comparable a lo tuyo, lo siento de veras; como diría un amigo mío "Tu palante Bustamente"
D.E.P.

Animo tio, para ti y para los que estan a tu lado.
D.E.P.

Me jode mucho que la buena gente (por lo que comentas) se suicide y los hijos de puta vivan tan felices por el mundo.

Deberia ser al reves :(

ANIMO TIO
Me cago en la puta marihuana de los cojones.
No quiero hacer un chiste malo, pero las drogas matan joder, tanto al consumirlas como al intentar conseguirlas, ya sea porque te endeudas o porque pones tu vida en peligro.
D.E.P.

Lo siento mucho.

La vida está llena de catástrofes y putadas, lo único que nos queda es ir librando lo mejor posible. Tu amigo no se libró de ésta, la vida es así y es una putada.

No te amargues y tampoco lo olvides, amigos así no hay muchos.

Un saludo y ánimo.
D.E.P.

De las peores cosas que te puede pasar en la vida...te hace replantearte la vida
Buff que duro. Lo siento tio
lo siento tio,que descanse en paz tu amigo :(
Yo tambien perdi a mi mejor amigo "hermanos de leche" xD cuando solo tenia 14 años y fue muy duro para mi....solo te puedo decir un topico y es que el tiempo todo lo cura!
Animo y sigue para adelante

D.E.P!

Saludos! [triston]
Yo, por suerte, no sé lo que es perder a un amigo así.

Mi pésame, Alanwake...
50 respuestas
1, 2