...

He visto el video dos entero antes de hacer el siguiente comentario:

La policía no tiene ninguna culpa. No han cargado sin motivo.

¿Qué la culpa la tiene el gobierno o las leyes? ¿DIME POR QUÉ?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo doy gracias por tener la policia que tenemos en España. ¿O acaso prefieres la americana, que 1º dispara y ya si eso, despues pregunta? ¿O la brasileña, que sin mediar te da una paliza? ¿O la ucraniana, que si te creen sospechoso de algo, te torturan hasta que confiesas que eras el 5º tirador del caso Kennedy?...
Respecto al video 2, vale, los polis se pasaron, es mas, me tocan a mi mientras paseo y la lio gordisima de la rabia. Pero tambien tenian que estar hasta los cojones de esos que quemaban containers y lanzaban piedras "por la paz".

Gentuza la hay en todos los sitios.
No generalices. Los Mossos se exceden, la culpa es del Gobierno Autonomico que no les apreta las clavijas y les da muchho brio. Casos cometidos por la Guardia Civil o la PN son mucho mas aislados, y a pesar de ello tienen la fama.
Y yo soy opositor a la GC y espero aprobar y estar orgulloso de pertenecer a la institucion.
Hay de todo en las viñas del señor. desgraciadamente si yo soy gilipollas y tengo la la mano muy suelta, si me saco una oposicion y me dan un placa en la malloría de los casos seguiré soltándola, pero vamos esto es algo no pasa en este país, vaya.

Saludos
A esos hijos de puta que pegan a la gente sin motivo deverian darles un tiro en la nuca, la policia de españa es casi igual de inutil que los americanos ya que estos solo saben pegar, en el momento que los llames para algo nesesario no aparecen, pero para dar palos y molestar son los mejores.

ya una ves hiendo yo al centro a hacer unos papeles, paro al lado mia un coche patrulla, salieron los dos gilipollas que ivan dentro y me digeron que si hacia el favor de acompañarlos, me negue y me metieron a la fuerza en el coche, por lo visto me parecia a alguien que andaban buscando y los 2 subnormales en vez de hacer bien su trabajo y asegurarse bien pos me hicieron perder la mañana para mierdas. El dia que de con ellos o con sus coches se van a acordar de mi para toda la vida.

saludos
A ver si os enteráis de una puta vez. Que por culpa de un rambo los demás no tienen la culpa. Y si os lleváis una ostia el 99% de la veces es por alguna razón. Algunos las piden a gritos. Como el atontao de hace dos semanas que me dijo que si se liaba a puñetazos se quedaba solo.

Y no saques vídeos de hace años
son un poco durillos los videos.

[boing] pero madre mía que maneras de repartir. Pésimo.
A ver, t digo lo q me dijo uno q ha estado en esa situacion. Si tienen carta blanca da igual q estes o no en el lio. Unos podran decidir si eres peligros y otros simplemente golpearan a TODO lo q este en su camino, seas un gamberro lanzando piedras o un abuelito sentado en el parque.

Ante este tipo de situaciones, no pueden arriesgarse a q unos q los ves qieto es q solo pasaban por alli, por q si realmente fueran peligrosos, a la minima q pasaran d ellos podrian correr peligro por la espalda.

A mi tampoco me gusta esto, algunas cosas se pueden llegar a "entender", pero aun asi son demasiado desproporcionales, y que muchos golpean con saña por q qieren.

Lo mejor es q si t encuentras en una situacion asi, corre lejos, tu y los tuyos, por q en esto tu NUNCA ganaras, si t golpean o a tu novia y t defiendes, van a venir mas y SIEMPRE acabaras perdiendo, entre los porrazos q dan, q una vez q t has "resistido" golpearan con mas ganas y luego diran q tu les atacaste, y luego q t detengan y t metan en el furgon y tu volveras a perder.

Esto no son 4 tios con los q t peleas en la calle, estos pegan con toda la de la ley y con PERMISO para hacerlo (en estas situaciones eh XD).
Ojala nunca me encuentre en una situacion asi, por q si golpeasen por ejemplo a mi novia (antes tendria q tenerla ¬_¬), solo de la rabia casi seguro q me enzarzaria con el tio y acabaria fatal..pero ante la impotencia solo t qeda cubrirte bien, por q las porras duelen lo suyo.. y las bolas ni t digo..el q invento estos aparatos no penso en la intimidacion, penso en hacer daño por huevos..por q el chorro de agua seria raro q t rompiera algun hueso, y con lo otro es raro q no t lo rompa.
CROXNAR escribió:A esos hijos de puta que pegan a la gente sin motivo deverian darles un tiro en la nuca,

me digeron que si hacia el favor de acompañarlos, me negue y me metieron a la fuerza en el coche

Madre mía, qué hijos de puta. Habría que matar a esos también. ¡Mira que meterte en el coche por desobediencia a la autoridad!

Viendo los vídeos, vamos a generalizar un poco:

- Hay policías cabrones que pegan a manifestantes que no les han hecho nada-> todos los policías son unos cabrones.

- Hay manifestantes que atacan a policías que no les han hecho nada (salvo ofenderles siendo policías)-> todos los manifestantes son unos cabrones.

La diferencia es que, por regla general, los que empiezan a tirar piedras y demás son los manifestantes/futboleros/quemacontenedores variados. ¿Que los cuatro rambos flipaos responden de forma desmedida? Pues sí, pero gilipollas hay en todos lados, y entre los manifestantes anti-guerra y pro-paz también hay algunos cuya media neurona sólo da para insultar y lanzar botellas.

Centrándonos en el caso de los amigos de alanwake... ¿qué pasó exactamente? Es que se me hace difícil imaginarlo.

Mosso 1: Eh, mira, esos tipos se parecen a los que armaron jaleo.

Mosso 2: Ostras, pues sí, vamos a pegarles, que el médico me ha dicho que haga ejercicio.

(Se dirigen hacia ellos)

Mosso 1: ¿Sois vosotros los que armasteis jaleo?

Amigo 1: No.

Mosso 2: Vamos a pegarles igualmente, que ya me había hecho ilusiones.

(Sacan las porras y hale, a dislocar clavículas y muñecas)

Si es así como fue, menudas perlas de mossos. Pero como yo no estuve allí, no voy a opinar.

A todo esto, a mí nunca me ha pegado un policía. Tampoco sé muy bien si tendría los huevos de bajar a la calle "a pasear" en mitad de unos disturbios con cargas policiales y arriesgarme a recibir. Y he estado en más de una manifestación, pero no me ha dado por quedarme hasta ese momento en el que los cuatro exaltados de uno y otro bando empiezan a darse hostias. Raro que es uno.
Tony Skyrunner escribió:Madre mía, que hijos de puta. Habría que matar a esos tambien. ¡Mira que meterte en el coche por desobediencia a la autoridad!

Veo que te parece muy gracioso por el tono con el que lo dices, los 2 hijos de puta me hicieron perder toda la mañana, la cual abia pedido en el curro para hacer papeles, pero esos 2 inteligentisimos guardianes del ciudadano no tenian otra cosa que hacer que llevarme a comisaria metiendome a la fuerza en el coche ( menudo ridiculo pase ) para que encima sea una equibocacion, manda cojones, podrian hacer su puto trabajo bien y asegurarse de las cosas asi no tocarian los cojones. El dia que descubra donde viven y donde aparcan su coche me cobrare el bochorno de aquel dia ¡¡ coche curruscadito!! a ver si asi aprenden a currar bien.

saludos
CROXNAR escribió: Veo que te parece muy gracioso por el tono con el que lo dices, los 2 hijos de puta me hicieron perder toda la mañana, la cual abia pedido en el curro para hacer papeles, pero esos 2 inteligentisimos guardianes del ciudadano no tenian otra cosa que hacer que llevarme a comisaria metiendome a la fuerza en el coche ( menudo ridiculo pase ) para que encima sea una equibocacion, manda cojones, podrian hacer su puto trabajo bien y asegurarse de las cosas asi no tocarian los cojones. El dia que descubra donde viven y donde aparcan su coche me cobrare el bochorno de aquel dia ¡¡ coche curruscadito!! a ver si asi aprenden a currar bien.

saludos

Pero tío, ¿tú te lees? Si tuviera que ir quemando los coches de toda la gente inútil -especialmente funcionarios- que me han hecho perder una mañana, no ganaría suficiente para comprar latas de gasolina.

Y repito: pocas luces demuestras poniéndote chulo cuando sabes perfectamente que si no colaboras, te van a joder igual o más.
Tony Skyrunner escribió:Pero tío, ¿tú te lees? Si tuviera que ir quemando los coches de toda la gente inútil -especialmente funcionarios- que me han hecho perder una mañana, no ganaría suficiente para comprar latas de gasolina.

Y repito: pocas luces demuestras poniéndote chulo cuando sabes perfectamente que si no colaboras, te van a joder igual o más.

Es una actitud madura llena de luces de colores y mundos de yupi
Fuck the Police!
Se creen que mandan, a mi nunca me han levantao la mano, pero si me han hablao de malos modos.
no me puse chulo en ningun momento con ellos, se acercaron a mi y me digeron que si hacia el favor de acompañarles y amablemente les conteste que no, que tenia que hacer unos papeles y no iva a ningun lado sin hacer mis cosas antes, volvieron a insistir y ante la negativa ya me cogieron y me metieron a la fuerza en el coche. Todo para llegar alli comprovar datos y decir - oh, a sido un error señor, se parecia usted a alguien. Y asi los dos subnormales se quedaron contentos y yo sin poder arreglar mis papeles y teniendo que rogar otra mañana libre al que era mi jefe.
Pero weno ya me lo cobrare, se que son del barrio de al lado de la comisaria, solo me falta saver donde aparcan, lo mismo no les quemos los coches y solo los dejo sin cristales ni ruedas y con algun autografo grabado en la pintura.

saludos
Como suele decirse hay de todo en la viña del señor. En los videos a cuantos policías haciendo el cafre vemos? a unos cuantos verdad? ahora voy a pensar en cuantos policías he visto realizando su trabajo..... um... vaya, bastantes más.

Esos, que son la inmensa mayoría le pese a quien le pese, llevan el estigma de los cuatro idiotas que hay en todos lados. Las generalizaciones son malas y aquí tenemos un ejemplo, pero podemos dar más:

Manifestantes = ocupas violentos anti sistema quema mobiliario urbano

Aficionados deportivos = tiffosis asesinos mata aficionados rivales

Juventud = cocainomanos botelloneros dando por culo a los vecinos

Y así con toda el mundo. He visto solo dos cargas policiales y las dos más que motivadas por los subnormales que están deseando que haya una manifestación para llenar la mochila de piedras y ponerse a lanzarlas contras oficinas (causando daños materiales y más importante, personales), a la policía (alcanzando en más de una ocasión a algún periodista).
17 respuestas