› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CROXNAR escribió:A esos hijos de puta que pegan a la gente sin motivo deverian darles un tiro en la nuca,
me digeron que si hacia el favor de acompañarlos, me negue y me metieron a la fuerza en el coche
Tony Skyrunner escribió:Madre mía, que hijos de puta. Habría que matar a esos tambien. ¡Mira que meterte en el coche por desobediencia a la autoridad!
CROXNAR escribió: Veo que te parece muy gracioso por el tono con el que lo dices, los 2 hijos de puta me hicieron perder toda la mañana, la cual abia pedido en el curro para hacer papeles, pero esos 2 inteligentisimos guardianes del ciudadano no tenian otra cosa que hacer que llevarme a comisaria metiendome a la fuerza en el coche ( menudo ridiculo pase ) para que encima sea una equibocacion, manda cojones, podrian hacer su puto trabajo bien y asegurarse de las cosas asi no tocarian los cojones. El dia que descubra donde viven y donde aparcan su coche me cobrare el bochorno de aquel dia ¡¡ coche curruscadito!! a ver si asi aprenden a currar bien.
saludos
Tony Skyrunner escribió:Pero tío, ¿tú te lees? Si tuviera que ir quemando los coches de toda la gente inútil -especialmente funcionarios- que me han hecho perder una mañana, no ganaría suficiente para comprar latas de gasolina.
Y repito: pocas luces demuestras poniéndote chulo cuando sabes perfectamente que si no colaboras, te van a joder igual o más.