.

Broken sword, ¿llamaran a Tomas Rubio para que doble a George???? por un lado me encantaria, por otro... "QUE ALGUIEN LE MATE YAAAA"

De la peli de kof no me espero nada bueno, intentaran meter una gran cantidad de personajes y quedara un pupurri del copon, ademas de que dudo que encuentren a ninguna actriz que haga bien de Mai shiranui.
Buena notícia, espero que supere a las anteriores adaptaciones de videojuegos, creo que no he visto ninguna película basada en videojuegos buena. Lo de Street Fighter fué un sacrilegio... por no hablar de house of the dead, Super Mario, etc. xD
Bueno tenemos aparte los mortal kombat's, tomb raider's, doom... XD

Saludetes!!!
Nuku nuku escribió:ademas de que dudo que encuentren a ninguna actriz que haga bien de Mai shiranui.

¿que no?

Imagen

Imagen

[looco]
Oye compi shignatakira, que son las 10 de la mañana pa ir poniendo esas fotos! XD
Drjones escribió:Bueno tenemos aparte los mortal kombat's, tomb raider's, doom... XD

Saludetes!!!
Tomb raider auqne solo el nobmre y poco mas tenga que ver con el jeugo a mi no em disgusto, o demas to una M. (aunque hablando de M la de Mario tampoco fue tan mala... [jaja] )
Nuku nuku escribió:De la peli de kof no me espero nada bueno, intentaran meter una gran cantidad de personajes y quedara un pupurri del copon,

He pensado lo mismo. Intentaran meter muchos personajes tipo Mortal Kombat 2 y no habra dios que la entienda....
Si sale un estilo a DOA, estará entretenida
shignatakira escribió:
¿que no?

Imagen

Imagen

[looco]

cachos brebas gastan algunas [tadoramo] [tadoramo]

Yo me conformo con que sea tragable y no una mierda tipo MK Anikilation, DOA y demas...
shignatakira escribió:
¿que no?

Imagen

Imagen

[looco]

Brevas, japonesas y videojuegos...

¡Y luego que nos llaman frikis! XD
la peli de silent hill esta muy bien....

la del kof...preferiria una mini serie anime pero weno xdd...a ver ke sale jeje.
shignatakira escribió:
¿que no?

La segunda como que tiene la teta izquierda (la parte del bikini) como rara/fea no? no será un morph?

Shin escribió: la del kof...preferiria una mini serie anime pero weno xdd...a ver ke sale jeje.

Ya la hay no?
Shin escribió:la del kof...preferiria una mini serie anime

ya existe una no?
lo ke hay es una mierda xddd, es como las pelis de fatal fury o las de street fighter...no tienen sentido alguno.
FFantasy6 escribió:
La segunda como que tiene la teta izquierda (la parte del bikini) como rara/fea no? no será un morph?

no se, tendría que comprobarlo personalmente [sonrisa]
shignatakira escribió:

no se, tendría que comprobarlo personalmente [sonrisa]

Si tienes su telefono igual me podria pasar yo tambien, no es que luego no te crea cuando me lo cuentes [angelito]
FFantasy6 escribió:
Si tienes su telefono igual me podria pasar yo tambien, no es que luego no te crea cuando me lo cuentes [angelito]

Ya que hay sacrificarse yo tambien me apuntaria.

PD: yo no veo nada en el pecho izquierdo:S
KAISER-77 escribió:PD: yo no veo nada en el pecho izquierdo:S

Yo le noto algo raro en la parte de abajo, almenos en esa foto.

Imagen
MyoCid escribió:No voy de entendido en tetorras

Yo si, por eso lo digo [tomaaa]

Pero vamos, si la tiene asi en la foto, es que será asi XD
FFantasy6 escribió:Yo si, por eso lo digo [tomaaa]

Esto sin fotos no vale nada :P
21 respuestas