.

Cutre a mas no poder, se ve clarito de donde son los actores que hacen de Power Rangers...

Ese video lo vi hace dias y mas que risa me dio ganas de llorar... [burla3]

[sati]
Joder esto es estilo Television Local de municipio de 1000 habitantes.
No podeis negar que tiene su punto, ese zangief es mas falso que un billete de 6€ [qmparto]
Jajaja pero por dios ! Blanka es la leche, que son esos saltitos ? [carcajad] Y esas pelucas juas ! Y por cierto, es un pedo o un Hadoken lo que le tira Ken a Dalshim ? [qmparto]
aun así no hay nada que supere a la de Dragon Ball [+risas]
Esto me recuerda a la peli de Future Cops, que tambien es Coreana pero mas antigua que esto x`D y en la que incluso aparecia Son Goku (con banda sonora incluida) de personaje invitado...nunca se me olvidaran como usaban a Blanca como una pelota de futbol x___D

Imagen

Si no la habeis visto y os quereis reir un rato os la recomiendo, incluso hay una escena en el mundo de mario bross x`DD

Saludos!
Pese a todo, me parece de mas calidad que el 90% de la tele que se hace aqui. ¿ O acaso eso es peor que el Tomate?
Hay algo de future cops enc astellano? Mu bueno lo de que han dejado de tener sexo por el sida. Aunque a mi las unicas pelis de serie B, por no decir Z, que me gustan es la saga del vengador toxico!!

Joder vaya meirda de sf, si los japos estan enfermos los coreanos es pa darles de comer aparte...
no son todos muy delgados? incluso honda, o zangief... qué pasa que en corea no hay más actores que sirvan para ese papel? xDD
Joer que grande y que cutre a la vez
Impresionante...Zangief y Blanka parecen unos que salen en Humor Amarillo...la peluca de Ken si que mola.

¿Eso es en serio?
ese blanca a lo bizarro y ese dalshim con traje de shaolin.....ay señor...
Cutre cutre,esa chunLi no inspira pasión. [looco] ...ese honda y zangief les falta musculo. [mad]
Me lo parece o Ken era el malo?
17 respuestas