.

Ya he visto mil veces esas fotos X-D y han salido (e incluso las he puesto yo) en decenas de hilos.

La verdad que me parece, y casi todos siempre han dicho lo mismo, una exageracion y que el tio o tia que tiene todo eso, esta enfermo.
Pos ya me gustaria a mi tener esa enfermedad. Como ha dicho KFr esto esta visto asta la saciedad. Y que hara este tio cuando quiera cojer un jeugo dela estanteria de fondo? vuela sobre las cajas del suelo?
Al ver esas fotos sólo pienso:

Qué cantidad de juegos malos que debe tener...

Ahora, me alegro que alguien se preocupe de preservar hasta los videojuegos bazofias. :P
Efectivamente estas fotos estan mas vistas que el tebeo, pero no deja de ser impresionante. Por cierto que por el titulo pense que seria otro clasico que suele salir de vez en cuando, la habitacion decorada completamente como una fase del Mario 1.
Cada vez que la veo me impresiona mas
Impresinante, sera millonario?
La verdad, no me acaba de gustar, si tuviera el dinero para tener todo eso lo tendría bien organizado en pasillos, por ejemplo, no todo por el suelo.
KikeDanger escribió:Impresinante, sera millonario?

Si lo vende seguro [666]
MyoCid escribió:Pues si lo vende yo no le compraria nada, porke para tener las cosas dos veces repetidas paso [fumando]

modestia aparte no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo algo le compraría...sobre todo si vende algo baratillo y en buen estado [rtfm]
MyoCid escribió:Pues si lo vende yo no le compraria nada, porke para tener las cosas dos veces repetidas paso [fumando]

Imagen
Lo mejor es el supuesto hijo.... rodeado de millones de juegos y jugando con cochecitos... xDDDDDDDDDDDDDDDD
No me extraña, debe tener pesadillas con cartuchos y el enfermo del padre comprando como loco. xD
Madre del amor hermoso [tadoramo] .

Pues que quereis que os diga, ya me gustaría a mi... Por cierto, lo de tenerlos en el suelo SUPONGO que simplemente los ha colocado asi para que se viera todo lo que tiene (no creo que tenga nada por ahi tirado precisamente).

Cada uno lo colocaría de una forma que le gustara, pero tios , no me vengais con que "seguro que tiene muchas bazofias" , "tiene doscientos repetidos" o "es un enfermo". Es una colección impresionante , y seguro que más de uno estaría deseando tener algo asi, aunque quede más "cool" decir que no mola [jaja]

Por mi parte, si me cede algo me lo quedo :Ð
Yo calculo que esa coleccion valdra UN GRITON de €
Es un burrapato de coleccion, la he visto mil veces y siempre me fijo en lo mismo, miles de juegos y el crio jugando con los legos OMFG!!! De todos modos eso ya es coleccionar sin gusto, es mejor una buena seleccion. [burla2]
Aunque esto no tiene nada que ver con el coleccionismo, os paso otra casa curiosa, bueno creo que es solo la habitación, ya la habréis visto porque a vuestros ojos no escapa nada, pero bueno, diguá:

Habitación Super Mario

Me quedo con el niño saltando, jejeje

Aunque ésta me mola más:

Otra Mario habitación
Uno se siente pequeño al ver eso [+risas]
20 respuestas