.

tornillo redondeado ,, no podras quitarle , el tornillo es de estrella lo cual deves usar un destornillador adecuado, yo uso el numero 3 va perfecto , pero mi psp tiene los tornillos de la parte de la bateria pegados con pegamento y no puedo quitarle , y me da miedo hacer mucha fuerza y cargarme la pantalla .

si el tornillo pasa de rosca ya no puedes quitarlo de ninguna manera ,sorry ,

es la putada

aunque puedes ponerle a la punta del destornillador pegamento chino y lo dejas secar con el tornillo , lo jodido es que si se te pega al plastico de la carcaza pa sacarle TELA

el metal con pegamento chino tarda como 10 min en secar dejalo 1H asi asegura mas

es lo unico que puedo decirte como solucion

salu2
Con un buen taladro, de los que permiten regular la velocidad de giro con precisió y una broca fina "cómele" la cabeza a todos los tornillos, despues desmontas la PSP y quitas el cacho del tornillo con un alicates.

PD:esto en scene no nçìnta nada.
le paso lo mismo a un amigo, me la trajo a ver si podia hacer algo, y probe todo, desde kemar la tapa de un boli bic hasta que derrite y directamente ponerlo encima(Era un torinillo de los de debajo de la bateria) hasta lo del pegamento.
Al final tubimos que sacrificar la carcasa y el torinillo...
Con un soldador sale.

Se calienta el tornillo y se hace el movimiento de abrir la carcasa, deberia de salir sin problemas.

Hay un videotutorial de como hacerlo en tekno consolas
Me parece que lo que hare sera comerle la cabeza al tornillo con un taladro. Alguien sabe como se llaman los tornillos de la psp?
Se llaman tornillos de estrella xD

No en serio, se quitan con un destornillador ph0 de 1.6 ó 2 milimetros

El metodo del soldador lo veo menos bestia que el del taladro.
con un taladradador tu ta loco si le quitas la cabeza al tornillo no lo sacaras nunca en la vida y lo se por experiencia de la GBA
pues yo hay lo del taladro,pero con una dremel,comerle la cabeza al tornillo y luego el pivote que quedará dentro pues con unos alicates,un saludo
Alguien sabe donde puedo conseguir unos tornillos de repuesto?Es que me ha pasado exactamente lo mismo XD y quiero comprarle una carcasa nueva, pero vienen sin tornillos de repuesto.

PD:He mirado en ferreterias,tiendas de electronica,etc... pero aqui en jaen no hay ni un p.... lado donde encontrar los j... tornillos xDDD
lol,con un taladro,como te equivoques la cagas,lo sabes no? [plas]
haz un video cuando lo hagas
Yo la lleve a un joyero y me descabezo el tornillo pero por lo que se ve la rosca se quedo dentro y ahora esta enganchada y sin cabeza, asi que adios a la carcasa xD pero sin tornillos nada porque las carcasas vienen sin tornillos...
Otra idea podría ser soldarle estaño al tornillo y hacerle una nueva mueca con el destornillador. Ojala pueda ayudarte.
Que barbaridades se leen por dios!!!
La mejor manera es el taladro,comes la cabeza,solo la cabeza,y abrir la psp te deberia de sobresalir un poco el tornillo,lo pillas con una llave de perro y pa fuera.
De toda la vida!
a mi me ha pasado lo mismo pero yo voy a probar a soldarle un poco de estaño a la cabeza del tornillo y le incrusto el destornillador y asi lo hago de una pieza... sacrifico el tornillo y el destornillador pero mejor eso que la carcasa jaja.
mañana ya digo como fue la historia...
lo del taladro lo descartaria fijo, como te pases adios psp.

lo del estaño puedes probarlo, pero aun asi con cuidado, yo con unos alicates de punta plana cogi el tornillo por el lado y lo logre sacar..

con lo poco que vale un juego de destornilladores de precision con 1000000 cabezales distintos... amos que en el media markt y en sitios de elctronica por 12 € tienes maletines muy buenos.
le das con el soldador al tornillo , mientras se esta calentando intentas sacar el tornillo parriva con un cuter , cuando este lo suficientemente pa arriba coje unos alicates de corte y lo sacas parriba xd

perdon por escribir muy mal pero esq me tengo q ir DeW
El mayor problema es que es uno de los profundos... Intenta ver si llega el soldador hasta el tornillo y si consigues llegar calientalo un poco y tira de el con unas pinzas.
Al final mi padre los saco a pulso con el destornillador que traen los frontales de xcm [plas] [plas]
pues le debes una cena a tu padre!!! Porque madre mia, en el curro me ha tocado sacar tornillos asi, como el lo ha hecho y te aseguro que acabas hasta los .....

pero weno, ahora te tienes que buscar unos de repuesto, pero eso en una tienda de electronica y bueno, la proxima vez mas cuidado!
yo ayer consegui sacarlo calentandolo con un soldador pero es mas dificil de lo que parecia en principio... pero bueno lo que importa es que salio jejej
20 respuestas