.

creo recordar cuando lo probé ante de ponerle el XTENDER que directamente te decía que no reconocía en DVD y que mirará si era un DVD de XBOX o si estaba sucio y/o estaba rayado.

Saludos
Eso tb lo dice kuando metes un cd de emu o el de evo-x mal tostado, o el de emu sin haber kreado la iso, klaro k esto debe ser pk no entiende la X el sistema de arxivos del cd.

No se si tendra relacion lo del backup sin xip y esto pero bueno.

Salu2.- :Ð
el error q da es que el disco no pertenece a la región q corresponde, o sea, q sabe q es un soft "ejecutable", pero no lo ejecuta por que no reconoce la región (PAL, USA o JAP)

Respuesta... seguro q se encuentra en la primera sesión de los DVD con el "cutre video" ese q sale para cuando metes el DVD en algo que no sea Xbox... ;)

Salu2
Pone algo de que el disco no es correcto, y pone que si es correcto, que comprobemos si esta sucio y/o rayado.

Acaso tas mirando como arrancar backups sin xip?

Es eso posible?

Salu2
espero q arrancar copias sin chip nunca sea posible por el bien de la XBOX

ami em dice region incorrecta claro si le meto USA o JAP si le meto PAL dice q no e sun disco de xbox o si lo es q esta sucio o rayado
Yursoft, me gustaría prponerte la idea de un programa, a ver si puedes hacerlo.

Se trata de un programa que pueda utilizar la conexión de red para poder ir por páginas webs, aunque no interprete el código, sino que simplemente salga el código que compone la web. Lo digo poruqe esto es la parte más difícil sin duda, luego que interprete el código html (que no es mucho pedir, no es php ni slah ni cosas raras) lo puedo hacer hasta yo. Repito que lo difícil es eso, el ppoder 'leer' el código fuente de una web aprobechando la conexión de red por ejemplo conectándolo a un PC.

Aunque tb sería interesante.... uhm, un programa que se instale en el PC, y que lea el contenido de webs y lo pase por la red a la xbox. Eso sí que sería algo más fácil, mucho más que tener que acceder a internet por medio de una supuesta conexión compartida.

¿Qué me dices?
Osea que ya te has pillao la X box Yursoft?
Cynics, si se la hubiese pillado, sabría que es lo que pone cuando metes un disco pirata sin chip. Vamos, digo yo

Salu2
Originalmente enviado por baldurk
espero q arrancar copias sin chip nunca sea posible por el bien de la XBOX

Arrancar copias sin xip por el bien de la X , aha y entonces ves bien la salida del evolutionX para hacerte las copias y no tener que bajarlas o comprarlas no?
eso si que lo ves bien?
tb lo veo mal, peor mucho mas grave seria q rulasen los juegos sin chip

por cierto... ¿ el evolution X va sin chip pk yo lo tuesto y me dice q no es un dvd de xbox?
Hombre por el bien de yursoft si lo saca le daran 100.000 dolares. Al cambio son unos 20.000.000 Millones :D de PTS
lo mismo q a un juego normal saltar de la "X", el mismo tiempo...

Salu2
¿Si ejecutais una copia de un juego, que error exactamente os sale....?

Estoy investigando unas cosillas... ;-)

Logicamente sin chip puesto....
Interesante...
Desde que aparece la gran X hasta que te dice el error cuanto tarda?...

No quiero ni pensar lo que estara makinando ahora Yursoft [mad]

P.d: Interesante ;)
ShadowLand, pero yo no se cuanto tarda, cuenta los segundos

5 segundos
Que es lo que estas investigando.

Es acaso para ?

En mi Xbox sin chip tarda entre 5 y 8 segundos depende del disco que le meta.

Acaso tu no la tienes la Xbox o es para comparar alguanas con otras.

Sera posible cargar backups sin necesidad de habertenido el chip nunca.

Saludos
ya te lo han dicho XD ;)

Salu2

PD: Me parece q ya se q es lo que quieres hacer... jeje Si es que, con lógica se consigue todo...
Joe Yurosoft eres una machine, de verdad, todo eso sin consola :O :O . De donde sacas toda la info si no tienes consola!!!???
De las demos [boing]

Salu2 yur
Habeis visto lo que dicen aqui?Dextrose

hey there ...

has been quite some time since the last release, donno I think it was
IP.BIN 4 WIN or H.U.G.O ... pft well and as I am gettin warm at xbox I think now
after EvoX is out its nice to start with this little tool.

Its ment for checkin info from the xip archive and extract files.

to round things up .. basicly everything in the dashboard is defined inside here -
with a simple skripting language .. if I get the time I'll try to put togeter a nice
editor for all of this ...

had quite a good time when i checked all the M$ vrml+javascript mixture of code ...
here's some lines that made me happy ;) ---> CYA =)

<-----------------------------------------------------------------------------[cut]

else if (theDiscDrive.discType == "Audio")
{
nCurMainMenuItem = 1; // select music when backing up
StartCDPlayer();
}
else
{
EnableInput(true);

if (theDiscDrive.discType == "unknown")
bShowInvalidDisc = true;
theMainMenu.GoTo();
EnableAmbientAudio();
}

<-----------------------------------------------------------------------------[cut]

// REVIEW: the progress "noise" is now disabled
// theProgressSound.Play();

// TODO: Should make TOTAL: and FREE: yellow and the numbers white...

Los mensajes de error te los da el dashboard... hummm

¿¿¿Podriamos modificar los archivos de datos del dashboard para que se comiese cualquier disco???
Si no me equivoco y según he leido en otro hilo creo que yursoft sabe como se pueden hacer copias de los juegos sin necesidad de usar la Xbox, o no es así?
No me acuerdo en que hilo lo ha puesto, pero lo podeis buscar, era uno del que se hablaba de las copias piratas y sus consecuencias.

Sed buenos [666]
Lo he descargado y por lo que parece ser es una aplicacion para extraer archivos, los archivos que usa tienen extension .xip

jamas lo habia visto, que coño es esto???????
Si no me equivoco el archivo *.xip de las xbox equivale a un *.zip en el PC.

Un saludo [ginyo]
sieske la extension ya lo dice *.xip [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Enga salu2![bye] y vamos a ver k nos depara yur....
yur tio cuentanos algo q este hilo se esta enfriando. Danos un par de pstitas ;)
28 respuestas