...

tiene q ser un ford ? bsucate un dodge charger un challenger , un chevy nova ...
hay muchos clasicos q se salen y no te cuestan la burrada de ese, esos q te he puesto por ahi con 10.000 euros te haces con uno en alemania, hay mercado variado y a buenos precios

PD: yo ando detras de un challenger [fumeta]
A mi tambien me encanta ese coche. Estuve mirando y es caro de traer, tienes que homologarlo (tema de luces etc,....) y a parte el traslado.

De todas formas, lo mas "facil" seria que conocieras alguien de alli para que te lo enviara el.

Suerte y si lo traes,y eres de Valencia, me encantaria verlo.
alanwake escribió:y yo ir y enviarlo desde donde lo compre?? (pregunto,ya que no entiendo)
sube mucho el tema ese de homologaciones y demas??

Si buscas en google veras que hay informacion, pero es bastante antigua (del 2005), e igual han cambiado cosas.

Tambien tienes que tener en cuenta que el octanaje de la gasolina alli es diferente. Y que ese coche tiene que chupar mas que Sylvia Saint.
a mi el que me mola es el ford mustang eleanor.
y si sale muy caro
A mí lo que me molaría es saber de coches... porque me suena todo a chino! [fies]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Raithan escribió:a mi el que me mola es el ford mustang eleanor.
y si sale muy caro

Ese que dices, el nombre real es " Shelby GT 500", no Ford Mustang Eleanor (cuanto mal han hecho ese tipo de peliculas a los coches...).

Si quieres un clasico, no pilles el Mustang 2007, busca un Yenko o un Hemi, o incluso un Charger, eso si son muscle car.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el consumo, piensa que el motor que traera, es para rodar en USA, que el carburante esta tirado de precio en comparacion con España (mi tio, que vive en Utah, llena el deposito de un Grand Cherokee Deluxe con solo 20€ al cambio).

Y como te han dicho, busca porque en Europa se venden esos modelos y quiza te salga mas barato ir tu a buscarlo a algun pais que hacer que te lo manden (mi primo subio a Alemania a por su BMW y flipo con los precios, por lo que le costo el suyo alli, full equipe, te venden el mas bajo aqui).
Pues ten cuidado, porque aquí en europa usamos el carburante tipo brent y en U.S.A se usa otro tipo, no se si será un impedimento, pero no se si un coche de allí será compatible. Que lo corrobore o lo desmienta otro ya que no lo se de fijo.
Yo descartaría traerme un coche del otro lado del charco, alanwake, por varios motivos.

No sólo vas a tener que cargar con los portes en barco, matriculación, aduanas, iva, etc... si no hartarte de ir a laboratorios para conseguir homologaciones o ponerte a cambiar bastantes cosas. Cosas tan tontas como pueden ser la matricula delantera, catalizadores, color de los intermitentes (allí son rojos), altura con respecto al suelo... Allí los indices máximos de emisiones de consumo o ruidos son distintos.

Por otro lado está el tema de la gasolina. Los muscle cars americanos están pensados para el combustible que venden allí. Tienen que usar cilindradas tan grandes porque la gasolina apenas tiene aditivos. La gasolina pura está entre 40-60 octanos y la que allí usan es de 80. Es algo así como lo minimo para que un coche se mueva (por eso es tan barata). Aquí se vende de 95 o 98 octanos, y con esas cilindradas el dineral que te puedes dejar en gasolina no sé si te va a compensar.

Aun así, si sigues interesado lo mejor es que preguntes en centros de venta multimarcas, ya que muchos suelen traer coches importados nuevos o de segunda mano. Ellos intentarán sacar su beneficio lógico, pero por otra parte puedes mirar porque puede salirte más barato ya que ellos ahorran en transporte si se traen varios coches (y te tramitarían la homologación, matriculación, etc...). Si no, puedes intentar contactar con el importador oficial único en Europa para Mustang, http://www.geigercars.de/ford/
a ver, si es un coche precedente de la UE ( que hay de mustangs ) tendrias que mirar que te pasasen una copia de la documentacion, para ir a un ingeniero de homologaciones y mirar si ese modelo se vende y esta homologado aqui en españa ( he visto gente con un BMW 130i que no lo podian homologar aqui )

alli hablas con el ingeniero y te dira si se puede o no, y si se puede, te prepara una ficha reducida del vehiculo

entonces, coges el coche con la documentacion de origen y la ficha reducida que te habra hecho el ingeniero, vas a la ITV y pides una revision para homologarlo , te haran una inspeccion ( mas detallada que una normal y corriente ) y ya tendras los papeles españoles ( ficha tecnica )

y luego lo tipico, ir a trafico a matricular...

ahora, si es fuera de la UE...eso ya cuesta mas....

PD: mira compra-ventas que hay muchos de aqui que venden el mustang importado
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ahora no recuerdo que modelo se trajo mi primo de Alemania (con los BMW me hago la pisha un lio), pero creo que es un modelo que tambien venden aqui (lo unico que alli le salia con mas equipamiento por menos dinero), cuando le vea me fijo en el modelo que es.
Glamdirg escribió:Ahora no recuerdo que modelo se trajo mi primo de Alemania (con los BMW me hago la pisha un lio), pero creo que es un modelo que tambien venden aqui (lo unico que alli le salia con mas equipamiento por menos dinero), cuando le vea me fijo en el modelo que es.

normal, alli siempre salen los modelos un par de meses minimo...

por el '99, compremos un Golf TDI en belgica para mi hermana, pues a la hora de hacer los papeles, vimos que ese modelo no estaba aqui en españa ( es un 115cv ) ya que aun le faltaban semanas por salir, y el coche casi tenia 1 año!!

por eso hay muchos multimarcas que importan coches casi al momento de que salgan aqui...
Hum.....

Las motos son exactamente las mismas en todo el mundo, y van con la misma gasolina, hace poco vi una votación de la página más importante USA de GSX, sobre la gasolina, y todos echaban ( en USA)entre 94 y y 99 octanos, vamos como aquí.

Respecto a los saladitos ( los coches bajados de ALemania) hay que tener mucho cuidado con muchas cosas.

Saludos
Kojimasex escribió:Respecto a los saladitos ( los coches bajados de ALemania) hay que tener mucho cuidado con muchas cosas.

Saludos

Algun ejemplo porfavor?
Hazard escribió:
Algun ejemplo porfavor?

pues a parte de estafas ( ayer encontre un Porche Carrera 4S Triptonic nuevo a 9000Eur XD )

te pueden salir con daños ocultos o fallos de motores
A todos nos atraen los modelos que no estan a nuestro alcance...
pero vamos que si quieres ve y pregunta en un concesionario de Ford , por que no se vende el Ford Mustang en Europa.

Por otro lado a lo que viene siendo el tema en cuestion, pues te digo que es mejor que olvides la idea de traerte un coche de eeuu... ese tipo de cosas solo las pueden hacer los ricos.

Por que aparte de matriculacion y homologacion, y cambios en el motor para adaptarlo a la gasolina europea, despues tendras que coger el coche dia a dia,( digo yo) y claro... cuando se te estropee, o tenga algun problema, (choque) o lo que sea... sera un autentico infierno buscar recambios... el tiempo que te tardan en venir ... y despues el precio.
Por eso , veras muy pocos Mustangs en españa, y es que es un coche normal, pero que sale carisimo traerlo de eeuu.

Por otro lado puedes a lo mejor pillar desde Alemania, pillarte uno ya modificado, por casas de Tunning que se dedican a eso... pero claro nuevamente estamos hablando de mucho dinero.

Asi que, aunque a primera vista, parece un coche asequible( que no barato) ... a una persona normal de europa.. le resulta fuera de alcance.
Los millonarios asquerosos estos, pues se compran estos coches para fardar y sacarlo 2 veces al año. Comprando el carburante ellos mismos y esas cosas.. por marbella he visto el mitico Shelby Mustang del 65 ( que no tiene nada que ver con el coche que comentas, pero que es un Muscle mitico)... y eso sonaba que daba gusto... pero claro ... lo conducia un tio mayor con un puro en la boca.
Pues los kilómetros, los bajos ( por eso saladitos, la sal que echan para la nieve se los come por debajo. Tengo un amigo currando en BMW y están hartos de ir a aflojar una tuerca por bejao y que se les parta...) las garantías, homologaciones, mil etc. Si no tienes un contacto allí, la cosa está difícil. Y si lo buscas ya aquí, el espabilao que lo ha bajao o lo ha mandao bajar ya ha hecho el negocio contigo.

Saludos
zastkay escribió:A todos nos atraen los modelos que no estan a nuestro alcance...
pero vamos que si quieres ve y pregunta en un concesionario de Ford , por que no se vende el Ford Mustang en Europa.

Por otro lado a lo que viene siendo el tema en cuestion, pues te digo que es mejor que olvides la idea de traerte un coche de eeuu... ese tipo de cosas solo las pueden hacer los ricos.

Por que aparte de matriculacion y homologacion, y cambios en el motor para adaptarlo a la gasolina europea, despues tendras que coger el coche dia a dia,( digo yo) y claro... cuando se te estropee, o tenga algun problema, (choque) o lo que sea... sera un autentico infierno buscar recambios... el tiempo que te tardan en venir ... y despues el precio.
Por eso , veras muy pocos Mustangs en españa, y es que es un coche normal, pero que sale carisimo traerlo de eeuu.

Por otro lado puedes a lo mejor pillar desde Alemania, pillarte uno ya modificado, por casas de Tunning que se dedican a eso... pero claro nuevamente estamos hablando de mucho dinero.

Asi que, aunque a primera vista, parece un coche asequible( que no barato) ... a una persona normal de europa.. le resulta fuera de alcance.
Los millonarios asquerosos estos, pues se compran estos coches para fardar y sacarlo 2 veces al año. Comprando el carburante ellos mismos y esas cosas.. por marbella he visto el mitico Shelby Mustang del 65 ( que no tiene nada que ver con el coche que comentas, pero que es un Muscle mitico)... y eso sonaba que daba gusto... pero claro ... lo conducia un tio mayor con un puro en la boca.

no te creas, tengo un chevy impala del 66 y bien que le entra la gasofa de aqui, y ninguna averia [babas]

eso si, lo unico que le meto es un aditivo por coche viejo...pero los octanos son los mismos
Vaya, justo mire ese modelo hace un mes o asi, por curiosidad mas que nada, con un compi de curro que es de por alli, miramos y si el coche te salia por 5 kilos, el trerlo a españa eran unos 2 kilos mas, vamos que nos salia por 7 kilitos de na, digo de nada, porqeu prefiero eso a un serie 5 sin pensarlo ni 2 microsegundos.

pero si, son coches caros, que aqui si quieren te buscan las vuletas con la homologacion y que bueno tambien como dicen se pueden importar desde la propia ford de aqui de europa aunque salga ams caro.

los que yo he visto por madrid, no mas de 4, eran todos, o parecian todos, europeos, vamos que no eran de importacion, sobre todo viendo los conductores, tipico abuelete que le mola el carro y quiere algo "exclusivo" y paga lo que sea por el.
20 respuestas