A todos nos atraen los modelos que no estan a nuestro alcance...
pero vamos que si quieres ve y pregunta en un concesionario de Ford , por que no se vende el Ford Mustang en Europa.
Por otro lado a lo que viene siendo el tema en cuestion, pues te digo que es mejor que olvides la idea de traerte un coche de eeuu... ese tipo de cosas solo las pueden hacer los ricos.
Por que aparte de matriculacion y homologacion, y cambios en el motor para adaptarlo a la gasolina europea, despues tendras que coger el coche dia a dia,( digo yo) y claro... cuando se te estropee, o tenga algun problema, (choque) o lo que sea... sera un autentico infierno buscar recambios... el tiempo que te tardan en venir ... y despues el precio.
Por eso , veras muy pocos Mustangs en españa, y es que es un coche normal, pero que sale carisimo traerlo de eeuu.
Por otro lado puedes a lo mejor pillar desde Alemania, pillarte uno ya modificado, por casas de Tunning que se dedican a eso... pero claro nuevamente estamos hablando de mucho dinero.
Asi que, aunque a primera vista, parece un coche asequible( que no barato) ... a una persona normal de europa.. le resulta fuera de alcance.
Los millonarios asquerosos estos, pues se compran estos coches para fardar y sacarlo 2 veces al año. Comprando el carburante ellos mismos y esas cosas.. por marbella he visto el mitico Shelby Mustang del 65 ( que no tiene nada que ver con el coche que comentas, pero que es un Muscle mitico)... y eso sonaba que daba gusto... pero claro ... lo conducia un tio mayor con un puro en la boca.