---

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí me huele a que es un móvil en el bolsillo de uno del cual no lo tiene bloqueado y llama "solo".

Como mi nombre empieza por A, durante una temporada una amiga me hacía lo mismo hasta que se dio cuenta.
Dile que enchufe el movil al cargador y lo deje concetado, así hasta que se les acabe el saldo o les llegue una factura gorda.
Te parecerá una tonteria,

¿ Pero has probado a llamarles pasado un rato ?
he llamado desde el fijo y el movil, a veces lo cojen pero tampoco dicen nada, y a veces ni lo cojen..
Puedes buscar algún mapa zonal de los números fijos, eso te dará una idea de por que zona vive esa persona. La ley prohíbe las listas inversas, es decir que te den el nombre teniendo el número pero vamos si es alguien que conoces que quiere gastaros la broma, con saber la zona aproximada tendrás una idea de quien es.
Has probado a meter el numero en google?

Pones los tres primeros juntos y luego a pares, Quizas salga algo.
En estos casos lo mejor es una denuncia, por acoso, o por lo que pertoque...

No creo que ningun amigo de su padre tenga la edad como para ir llamando y callarse y reirse...
alanwake escribió:he llamado desde el fijo y el movil, a veces lo cojen pero tampoco dicen nada, y a veces ni lo cojen..
Mira llama desde un número nuevo diferente, como una cabina.

Dile que se va a realizar un concurso del que puedes tomarle los datos, y que no supone ningún coste asociado. Aunque lo que le ofrezcas sea simplemente un jamón... ratataaaa
Yui_K escribió:Puedes buscar algún mapa zonal de los números fijos, eso te dará una idea de por que zona vive esa persona. La ley prohíbe las listas inversas, es decir que te den el nombre teniendo el número pero vamos si es alguien que conoces que quiere gastaros la broma, con saber la zona aproximada tendrás una idea de quien es.

ke esta prohibido ?¿?

k pasa k uno muy muy muy paciente no puede coger la guia telef e ir buscando numero por numero sabiendo mas o menos la zona ?¿

me parece una pollada

seguro k hay mil sistemas de buskeda
Sí, está prohibido por ley.

Pero no os voy a engañar, los OCR reconocen perfectamente las líneas de las páginas blancas/amarillas :Ð
claro, si el problema s si su telefono no esta con timofonica, q no viene en las paginas blancas.
Yo apoyo lo de llamar desde una cabina, y decir que llamas de un concurso de television, o algo asi.
o bien llamar desde tu movil/fijo con numero oculto diciendole que eres de movistar, y que faltan unos datos, y que si se los das le daran 6€ de recarga

para llamar con numero oculto marca #31#y el numero desde un movil, o 067+numero desde el fijo
13 respuestas