Dene, más tarde o más pronto te tropezarás con algún imbecil rabioso te va a poner negativo así que ve haciendote a la idea.
MyoCid escribió:
Saca el dinero y para rematar me dice k a el eBay le cobra por poner el anuncio un euro y pico... Yo ya con la sonrisa de buena persona borrada de mi cara le digo k eso no es mi problema y ni me importa y la proxima vez pon realmente en el anuncio lo k vendes.
Ahora tengo ganas de ver si vuelve a poner el juego a la venta con el mismo anuncio o lo especifica mejor y sus 200 y picos de votos positivos de verdad k no lo entiendo.
Ya, pero lo que no te ha dicho es que ese dinero que le cobra ebay lo puede recuperar abriendo una disputa en ebay y alegando que tu no lo has querido por no funcionar, momento en el que ebay le devolverá la comisión en forma de ingreso a su cuenta o dandole "saldo" para publicar en eBay.
Y ahora, mi ultima aventurita en ebay
Resulta que ahora mismo estoy a punto de abrir una disputa porque un vendedor creo que esta intentando metermela hasta el fondo. Resulta que hace unas semanas compre un juego de NES pensando que era Español, o almenos de Europa continental (o sea, PAL B) ya que el vendedor solo decia que era Pal europa. Total, me llega el juego, abro el sobre y al verlo observo que el manual esta totalmente en ingles, y claro, yo pensaba que siendo PAL B estaría en Alemán/Español como suele pasar con los juegos que salieron en el 90, así que miro la caja y me veo una "fantastica" A imprimida en la esquina inferior derecha de la caja y el cartucho... así que realmente el juego era PAL A (de UK). Al verlo obviamente le mande un mensaje al vendedor y le dije que el juego no funcionaba, que me reiniciaba periodicamente la consola. El tio me tranquilizó y me dijo que se lo mandaba, que el me devolvia el dinero... y eso iba a hacer hasta que caí en la cuenta de que el tipo seguramente solo me iba a devolver lo que yo habia pagado cara ebay (juego + gastos), y claro como estaba de examenes y pasaba de perder tiempo y 5 euros pensé que sería mejor quedarmelo para jugarlo mientras encontraba otro de mi gusto, momento en el que lo venderia. Así que le comento que el juego no funcionaba porque era Ingles y que seguramente me lo iba a quedar y el tipo me insiste en que se lo mande porque esta convencido que es cosa del juego que esta roto y no porque sea ingles. Al leer eso, voy y le comento que en principio no iba a reenviarselo porque yo iba a perder 5 euros a lo que el vendedor se hace el tonto y me dice que me devolvera los gastos de envio que yo le pague más lo que valia el juego... y claro, cuando le pongo claramente lo que quería decir, me suelta los precios de correo como diciendo que no iba arruinarme por 4 eurillos de mandarlo certificado... pero lo mejor no es eso, porque le comente un par de cosillas más en el mismo mensaje y no dijo ni mú
Resulta que el juego llevaba tornillos estandar (no de seguridad) y me decidí a aprovechar la situación para abrirlo y poder limpiarlo facilmente para evitar problemas posteriores... ¿Y sabeís con que me he encontrado dentro? pues con que alguien arranco un componente pasivo, los pines de los integrados estan la mayoria aplastados (o sea, paralelos a la placa en vez de perpendiculares a la misma) y que el mapper (un mmc1) estaba como desplazado de su posición original e incluso ha saltado un pedazito del encapsulado cerámico del mismo
... pero aún hay más, se me ocurre mirar en su perfil y me veo que el juego lo habia comprado un par de semanas antes en ebay.uk poco después de yo comprarselo, y claro, al verlo enseguida me viene a la cabeza: "Ay, ay, ay, que el tipo este se lo compró, no le funcionó, pensaria que sería cosa de suciedad, lo abrió para limpiarlo y se encontró con el mal estado interno del juego y decidió ponerlo a la venta a ver si conseguía quitarselo de encima
" ... así que viendo que aun no me ha respondido a mi pregunta directa de si al no comentar nada de su supuesto conocimiento del malfuncionamiento del juego, me estaba diciendo que habia acertado en mis suposiciones, pues me voy a ver obligado a abrirle una disputa por "estafa premeditada" para ver si me suelta todo mi dinero