.

puedes decir el usuario para no comprarle ni pipas????

espero que te ingrese el dinero

[beer]
Lo que hay que oir.... que gentuza que hay.... ¬¬ a mi tb me paso con un pso III al final me lo quede pq es verdad q no existia pal españa pero lo podria haber avisado....
Los términos impecable, en perfecto estado, impoluto se ponen muy a la ligera.

Suerte y ya contarás como acaba todo.

Edito: ya he visto el anuncio, no hubiese dudado de la palabra del vendedor; es alucinante que viendo el anuncio te llegue eso.
Pues ya es mala suerte :(

Yo he comprado bastante en eBay, y de hecho hace poco me pille un juego de NeoGeo AES (Sonic Wings 2), y la verdad es que venia impecable, sobre todo la caja y las instrucciones [chiu]

Yo es que siempre he tenido mucha suerte en mis compras por internet [oki]
200 votos no esta nada mal pero bueno un fallo lo tiene cualquiera...

y no llevaba foto el anuncio?
racort escribió:Los términos impecable, en perfecto estado, impoluto se ponen muy a la ligera.

Si, son baaaaaaaastannnnnteeeeee extensos segun de quien venga, por que un rasguño que para el vendedor es insignificante, para el comprador final (muy de vez en cuando, coleccionista de joyas impecables) es un acantilado.
hola a mi me ha pasado fuera de ebay , resulta que le compre 3 juegos a un individuo y he pagado y todavia no los he recibido , en caso de no recibirlos que podria hacer ?? gracias un saludo!!
Yo ya estoy hasta las pelotas de ebay (sobre todo Ebay España), frecuentemente me han llegado articulos en los que se describian como "completos y en genial estado de conservación" (y que además provenían, efectivamente, de vendedores con votos 100% positivos, superando el centenar en muchos casos)...el caso mas grave es cuando recibí 2 juegazos de Mega CD, el Sonic y el Final Fight con unas ralladas del copón, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que "el área de lectura de datos estaba perfecto"...pues nene, no me pongas que los juegos están perfectos, ya que por perfecto, al menos lo que yo entiendo, es cuando está mas o menos como cuando se compraron. He de decir que el usuario dijo que me abonaría si hacia falta el importe por pulirlos, pero yo quería los juegos en perfecto estado, y no pulidos. Y luego lo típico, alguna que otra consola sin instrucciones, cable o lo mas gordo, con la salida de video jodida (por suerte pude arreglarlas y revenderlas luego, pero ya es una pérdida de tiempo extra, y por lo tanto, de dinero). Otra cosa tambien jodida es cuando te clavan gastos de envío urgentes mediante agencia y te lo acaban enviando al cabo de 1 mes (y ya te has rascado 8 euros para nada), como cierto vendedor de Reus (el cual por cierto criticaba a muchos vendedores, y no se veía su propia joroba).

Lo peor de ebay es el sistema de votos, ahora lo han arreglado un poco con lo de la valoración por separado en lo que respecta a envío, conservación, descripción en lo que se refiere a vendedores...pero sigue sin arreglarse la situación de que el comprador reciba algo en mal estado, el comprador vote negativo al vendedor y que el comprador reciba otro negativo como VENGANZA, sin venir a cuento ya te han jodido el historial de votos de forma injusta...

En fin, yo siempre se lo digo a mis amigos/conocidos, a partir de ahora he optado por la entrega en mano como preferencia, por culpa del "choriceo" que abunda, o como mínimo comprar a gente con la que tengas mucha confianza.

De verdad que cosas como esta te hacen quitar las ganas de seguir coleccionando, y cosas como esta me hacen pones de mala leche una mañana de Sábado [uzi]

PD.: Y si no fuera por las normas, pondría a saco nombres y apellidos, que la verdad, se lo merecen (aunque siempre salten los tipicos diciendo "pues yo le compré una Playstation 6 y todo perfecto", para mi, si un vendedor te falla 1 sola vez, te puede fallar 100 mas.
Entiendo todo lo que dices, la semana pasada recibi una PSX que tras pregunta previa se me prometio que tenia la caja completa y resulto ser un churro, o el mismo sabado que recibi un street fighter alpha 2 de psx rallado y con la caja hecha trozos con tan solo una parte de las instrucciones, o un adaptador "para todo los juegos de importacion" que no era mas que un alargador par no tener que limar la mega drive, etc, etc...

Cuanto mas compras, mas contento a disgustos te tienen.
Veo que el buen hombre tiene una "Saturn mejor que perfecta Nueva!" y luego resulta que no tiene ni la caja ni nada , o eso parece xDDD

¿La gente es que no sabe usar las palabras bien o que?

Pues esperemos que te ingresen el dinero.

saludos,
AAAAAAAAaarrggggggggg! cawento
Ya me lo han vuelto a hacer, una puja casi ganada y a falta de 5 seg. de finalizar me sobrepujan por $1
Esta es la parte que menos me gusta de eBay... no importa que lleves una semana siguiendo el objeto y estés la ultima media hora refrescando la pantalla cada minuto.... de repente cae una sobrepuja en ultimo momento de alguien que antes ni siquiera había pujado y que encima es una tienda que lo que va a hacer es revenderlo luego más caro.
Creo que hay programas para hacer eso y deberían ester prohibidos y perseguidos...
En fin, que ya me he desahogado [decaio]
Un saludo :(
HiFi maniac escribió:AAAAAAAAaarrggggggggg! cawento
Ya me lo han vuelto a hacer, una puja casi ganada y a falta de 5 seg. de finalizar me sobrepujan por $1
Esta es la parte que menos me gusta de eBay... no importa que lleves una semana siguiendo el objeto y estés la ultima media hora refrescando la pantalla cada minuto.... de repente cae una sobrepuja en ultimo momento de alguien que antes ni siquiera había pujado y que encima es una tienda que lo que va a hacer es revenderlo luego más caro.
Creo que hay programas para hacer eso y deberían ester prohibidos y perseguidos...
En fin, que ya me he desahogado [decaio]
Un saludo :(

Yo eso si que lo veo normal, siempre pasa eso, el que esta a última hora pujando se lo lleva, ahí radica precisamente la gracia de las pujas, puedes tener suerte y que nadie puje o que le de por pujar a otro y el pike vaya subiendo el precio, pero vaya, eso creo que es normal e inevitable...
Si lo se, el post de ayer era de desahogo XD, ya me veía yo con mi Chrono Trigger USA completito a mitad de precio cuando de repente... [noop]
De todas formas no lo veo justo, porque un minuto antes si que me sobrepasaron y tuve que volver a pujar, pero cuando te lo hacen a falta de 5 seg (y no es sencillo calcularlo) no tienes tiempo de reaccionar.
En fin, que le vamos a hacer.
Saludos :)
Yo suelo pujar siempre en los ultimos 5 segundo. Mooola.

Alguno me envio cosas como: "tremendo hijo de puta que eres"

Como si descubriese la polvora. [carcajad]
VirtuaNEStor escribió:Yo suelo pujar siempre en los ultimos 5 segundo. Mooola.

Alguno me envio cosas como: "tremendo hijo de puta que eres"

Como si descubriese la polvora. [carcajad]

Con que fuiste tu ¿ehhhh? [+furioso]
Vamos, te espero fuera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo :)
si yo tambien soy el mitico que puja al final de todo , sin haber pujado antes , el secreto es seguir el articulo y si ves que te interesa cuando queda nada pones lo maximo que das por el articulo y lo tienes ganado ya que a no ser que pujen or mucho es tuyo:) un saludo
Unas veces espero al final, otras sólo pujo y me olvido si gano bien y si no pues ya saldrá otro aunque en alguna ocasión he pujado antes y luego también al final.

Aunque sólo se puje al final no quiere decir que no se esté atento al artículo, se puede tener en seguimiento.
Pues yo simpre lo hago lo de pujar en el ultimo momento y con perdon... pero tonto el k se fie y no lo haga.
Cuando estoy en una puja k finaliza corto el emule y todo para k no se me relentice la pagina y cuando me keda unos segundo (ya lo tengo calculado) meto mi puja maxima y si me la llevo bien y si no pues dos piedras [sonrisa]

EDITO.
Porcierto el del Panzer Dragoon no da señales de vida y ya me esta moskeando ¬_¬ menos mal k se donde vive y a las malas no me cuesta nada ir y picarle a la puerta
Bueno eso ya se sabe compi MyoCid que lo hace mucha gente. Pujar en los últimos minutos o último minuto. Muchos tendremos casos de habernos llevado artículos en los últimos segundos o perdido.
Así va el sistema de subastas. Todo depende la gente interesada con el artículo en cuestión. Lo que si que es cierto es que hay gente que se auto puja para subir precio, pero bueno esto ya ha sido hablado muchas y muchas veces.

Saludetes!!!
Pfff.. Desde luego es que la gente usa la palabra "perfecto estado" para cualquier cosa.

Por lo menos el tío acepta que se lo devuelvas (habrá que estar al loro para ver si lo vuelve a listar con la misma descripción...) xD
ami hay cosas que me revientan de algunos que te dicen los precios como que te estan haciedo un favor y te meten prisas del tipo " dimelo por que tengo 4 tios mas interesados" y le ves desesperado vendiendo el material en 6 foros distinfos xd
yo compre el MGS por ebay...y estaba algo rayado pero el tio lo ponia asi que sabia que compraba, y lo gane aunque no gane la puja, xq el q iba primero lo quito el vendedor porque no queria pagar y me lo paso a mi xD
nash87 escribió:y lo gane aunque no gane la puja, xq el q iba primero lo quito el vendedor porque no queria pagar y me lo paso a mi xD

Pues no quisiera pensar mal, pero...igual tambien era el mismo que "autopujaba"

Myocid escribió:Le doy el juego haciendo ver k me sabia mal el tener k devolver el juego y tal... (mentira, pero por kedar bien), entonces saca el disco, lo mira y me dice "el disco no estaba tan rayado cuando te lo di" y yo...

Eso es la tipica estrategia en plan "la mejor defensa es un buen ataque", gente sin escrúpulos que pretenden hacerte coger sentimientos de culpa para que encima parezca que el que ha liado la marrana eres tu, girando la tortilla...esta gentuza merece ser expulsada de cualquier foro o subasta, y además corroboras lo que dije antes, de nada sirve que tenga 200 o 300 votos positivos. En fin, me alegro que hayas recuperado el dinero, pero no olvides que encima te ha hecho perder el tiempo teniendo que quedar con él y encima haciendote poner de mala leche con sus observaciones...
En este caso, ¿que voto habeis emitido?
Reconozco que en casos similares he sido imbecil y he puesto un positivo del palo que comentas, que me ensucien el historial de votos injustamente me da mucho palo, porque yo soy de los que han cumplido siempre al 200% (pago rapido, comunicativo, flexible...) y aun conservo el 100% de positivos, y me joderia empañarlo por una venganza injusta del vendedor fraudulento, pero es lo que hay y los demas usuarios deberian saberlo, sino no tiene sentido el sistema de votos, intentare corregirme en ese aspecto.

Bueno tio, bien hecho, ya nos contaras que ha dicho el.
"Al dia se arrepiente"

De esta forma te hecha la culpa, porque claro, no va a reconocer que estaba en mal estado, asi ha quedado como un angelito y alma de la caridad al devolverte el dinero.

¿Si te entrego en mano, porque no comprovaste el estado del juego en el momento de recogerlo?
Dene, más tarde o más pronto te tropezarás con algún imbecil rabioso te va a poner negativo así que ve haciendote a la idea.

MyoCid escribió:
Saca el dinero y para rematar me dice k a el eBay le cobra por poner el anuncio un euro y pico... Yo ya con la sonrisa de buena persona borrada de mi cara le digo k eso no es mi problema y ni me importa y la proxima vez pon realmente en el anuncio lo k vendes.

Ahora tengo ganas de ver si vuelve a poner el juego a la venta con el mismo anuncio o lo especifica mejor y sus 200 y picos de votos positivos de verdad k no lo entiendo.

Ya, pero lo que no te ha dicho es que ese dinero que le cobra ebay lo puede recuperar abriendo una disputa en ebay y alegando que tu no lo has querido por no funcionar, momento en el que ebay le devolverá la comisión en forma de ingreso a su cuenta o dandole "saldo" para publicar en eBay.

Y ahora, mi ultima aventurita en ebay [tomaaa]

Resulta que ahora mismo estoy a punto de abrir una disputa porque un vendedor creo que esta intentando metermela hasta el fondo. Resulta que hace unas semanas compre un juego de NES pensando que era Español, o almenos de Europa continental (o sea, PAL B) ya que el vendedor solo decia que era Pal europa. Total, me llega el juego, abro el sobre y al verlo observo que el manual esta totalmente en ingles, y claro, yo pensaba que siendo PAL B estaría en Alemán/Español como suele pasar con los juegos que salieron en el 90, así que miro la caja y me veo una "fantastica" A imprimida en la esquina inferior derecha de la caja y el cartucho... así que realmente el juego era PAL A (de UK). Al verlo obviamente le mande un mensaje al vendedor y le dije que el juego no funcionaba, que me reiniciaba periodicamente la consola. El tio me tranquilizó y me dijo que se lo mandaba, que el me devolvia el dinero... y eso iba a hacer hasta que caí en la cuenta de que el tipo seguramente solo me iba a devolver lo que yo habia pagado cara ebay (juego + gastos), y claro como estaba de examenes y pasaba de perder tiempo y 5 euros pensé que sería mejor quedarmelo para jugarlo mientras encontraba otro de mi gusto, momento en el que lo venderia. Así que le comento que el juego no funcionaba porque era Ingles y que seguramente me lo iba a quedar y el tipo me insiste en que se lo mande porque esta convencido que es cosa del juego que esta roto y no porque sea ingles. Al leer eso, voy y le comento que en principio no iba a reenviarselo porque yo iba a perder 5 euros a lo que el vendedor se hace el tonto y me dice que me devolvera los gastos de envio que yo le pague más lo que valia el juego... y claro, cuando le pongo claramente lo que quería decir, me suelta los precios de correo como diciendo que no iba arruinarme por 4 eurillos de mandarlo certificado... pero lo mejor no es eso, porque le comente un par de cosillas más en el mismo mensaje y no dijo ni mú ¬_¬ Resulta que el juego llevaba tornillos estandar (no de seguridad) y me decidí a aprovechar la situación para abrirlo y poder limpiarlo facilmente para evitar problemas posteriores... ¿Y sabeís con que me he encontrado dentro? pues con que alguien arranco un componente pasivo, los pines de los integrados estan la mayoria aplastados (o sea, paralelos a la placa en vez de perpendiculares a la misma) y que el mapper (un mmc1) estaba como desplazado de su posición original e incluso ha saltado un pedazito del encapsulado cerámico del mismo :O ... pero aún hay más, se me ocurre mirar en su perfil y me veo que el juego lo habia comprado un par de semanas antes en ebay.uk poco después de yo comprarselo, y claro, al verlo enseguida me viene a la cabeza: "Ay, ay, ay, que el tipo este se lo compró, no le funcionó, pensaria que sería cosa de suciedad, lo abrió para limpiarlo y se encontró con el mal estado interno del juego y decidió ponerlo a la venta a ver si conseguía quitarselo de encima cawento " ... así que viendo que aun no me ha respondido a mi pregunta directa de si al no comentar nada de su supuesto conocimiento del malfuncionamiento del juego, me estaba diciendo que habia acertado en mis suposiciones, pues me voy a ver obligado a abrirle una disputa por "estafa premeditada" para ver si me suelta todo mi dinero ratataaaa
Myocid escribió:Me da rabia pero me da lo mismo, porke cuando la gente vaya a sus votos y vean el negativo k le puse yo y el motivo lo entenderan

Sí, pero ya te ha jodido, es lo que menos me gusta de Ebay, que por culpa de un rabioso (y además en teoría sin tener razón) te vote negativamente por venganza y ya no te aparezca el 100% positivo (para mi es muy importante que un vendedor esté "impoluto"), aunque miren los comentarios del voto ya no es igual que anteriormente...en fin, da mucha rabia y yo me he tenido que "morder la lengua" en cuanto a votos muchas veces por este motivo, cuando de buena gana le hubiera puesto negativo a mas de uno...
Yo en ebay he pujado tanto en el útimo minuto como dejar lo que estoy yo pagaria por ese juego y entonces a ver que pasa cuando acabe. Es mucho mas intrigante en el ultimo minuto pero como decia otras personas antes, eso no quiere decir que no se este siguiendo el articulo desde hace tiempo.

Respecto a lo de tener otra cuenta y inflar el precio es despreciable, yo cuando veo un juego y ya ves que de buenas a primeras un pujador con 3 o 4 positivos miedo me da, o ver que han habido muchas pujas y que el que esta desde el principio tiene un par de positivos ya se me quitan las ganas de entrar al trapo...

En fin este mundo de ebay tiene sus buenas y malas cosas
MyoCid escribió:Pues ya me ha puesto el voto negativo, se lo ha debido de pensar mucho porke ha tardado.

"Nada Serio! Se Arrepiente, Decido Devolver El Dinero Pero VOTA NEGATIVO =!!! ¿?"

Me da rabia pero me da lo mismo, porke cuando la gente vaya a sus votos y vean el negativo k le puse yo y el motivo lo entenderan.

A mi aún no me lo ha puesto pero al decir ...si tambien piensas votarme negativo... ya se que lo hará.... aunque injustamente porque yo cumplí mi parte del trato pagando a tiempo e intentando solucionar el asunto tras intuir que podría estar dandome gato por liebre.
Lo gracioso es que se piensa que con chantaje psicológico va a evitar que le vote negativo [sati]

p.d el tipo es un "vendedor potente" xD
Final feliz.

Compre una PSX completa tras preguntar al vendedor si incluia corchos interiores, el respondio que si y procedi a pujar, y al llegarme ni corchos ni leches, la consola bailaba dentro de la caja, pero tras hablarlo, me ha mandado otra caja con corchos para la consola corriendo con todos los gastos.
Esto demuestra lo que deciamos de las venganzas a la hora de votar.
Precisamente ese tipo vende (o vendía) un Resident Evil de N64, pero despues de lo que has explicado, prefiero no arriesgarme...
MyoCid escribió:Me mola mi voto negativo y le he cogido cariño, ea!! [toctoc]

xDDDD

Yo creo que te voto asi por un momento de rabia porque hacer eso no es normal.
45 respuestas