.

angelbomber está baneado por "troll"
gojesusga escribió:
Vosotros que haríais?

saludos.

pinchatela
¡ah,no,que no va de eso!
pos na,ignora esa carta y sigue tu vida
fuaa si tubiera que contar las veces que me han amenazado de muerte.... y todabia sigo aqui [jaja]

ya lo engancharan y sino pues al salir de tu trabajo, haz vueltas tontas, haber si ves alguien siguiendote.
No te preocupes, de tontos esta el mundo lleno( es asi no?) yo también tengo alguna amenaza de muerte por Internet pero vamos de buen rollo XD , no te preocupes que no te pasara nada, lo mejor que has podido hacer es denunciarlo y que le trinquen y ya esta
Vaya matao, espero que le pillen y que todo quede en una chiquillada.
angelbomber escribió:
pinchatela
¡ah,no,que no va de eso!
pos na,ignora esa carta y sigue tu vida

Joder no sabes como me he reido con tu respuesta!! [beer]

Bueno al tema, si has puesto la denuncia y lo teneis en video sólo te queda esperar,hay que ver cuanto hijo puta hay suelto por ahi, de todas maneras yo me estaria tranquilo, seguramente será una tonteria.
Saludos!!!
pues yo no haria mas, dejaria a la poli tarbajar y ya.
A ver, será lo que tú quieras que sea. Si no has hecho nada malo, está claro que es algún cabrón que se aburre. Si tú decides empaquetarle, pasará eso. Si decides no empaquetarle cuando le localice la policía, no pasará nada.

Eres tú el que está denunciando ;)
MSD, Muerte, Sangre y Destrucción! A por el y toda su calaña!
Pinchatela, por cierto.
Ya que estamos, ¿por que no pones aqui la carta con palabras textuales a ver que te dice exactamente? Mas que nada por curiosidad xD.
_yakuza_ escribió:Ya que estamos, ¿por que no pones aqui la carta con palabras textuales a ver que te dice exactamente? Mas que nada por curiosidad xD.

Y la dirección de la novia también? piltrafilla! xDDDDDDDDDD
ni caso, a mi me paso y fue cosa de un calenton, la cosa no fue a mas ( fue currando tb, un cliente descontento con el servicio tecnico de una compra )

salu2
Furi escribió:( fue currando tb, un cliente descontento con el servicio tecnico de una compra )

Pues sí que mata la gente por cualquier cosa hoy en día v_v.
gojesusga escribió:Pues eso, ha sido una cosa curiosa yo trabajo en un curro de cara al público y me ha venido un tío con una carta amenazandome de muerte si no dejaba el trabajo. En 2 años que llevo ahí, ningún problema con nadie, ni hojas de reclamaciones ni nada. La gente está fatal.

No tengo miedo porque ya os digo que no he tenido nunca problemas serios con ninguna persona pero estas cosas son siempre, una pérdida de tiempo, porque me quieren cambiar de sitio de trabajo, y donde estoy, estoy bien, de momento está hecha la denuncia (5 hora de cola) y el mensajero que me dio la carta está fichado en video y tarde o temprano le engancharán y dirá quien escribió la carta. En la amenaza el hijo de la gran puta puso la dirección de casa de mi novia, porque un día después del curro fui para allá y el susodicho idiota no tenia nada mejor que hacer que seguirme.

Pero bueno tengo la conciencia bien tranquila ya que me considero una persona normal y ya os digo que tiene pinta de ser una chiquillada. Pero como me entere de quien me lo ha hecho le rebiento la cabeza.

Vosotros que haríais?

saludos.

Hola

Ve a la comisaría de policía y pon una denuncia YA. O al juzgado de guardia, mejor a la policía.

Si son amenazas de muerte, se considera delito de amenazas. La cosa irá al juzgado y habrá juicio.

Esto lo tienes que denunciar, no se puede pasar por alto una amenaza de muerte.

Es lo que yo haría. Ya sé que es una molestia denunciar y tal pero cuanto antes lo hagas, mejor, porque si denuncias dentro de una semana es menos creíble la denuncia.

Saludos
Quintiliano escribió:
Hola

Ve a la comisaría de policía y pon una denuncia YA. O al juzgado de guardia, mejor a la policía.

Si son amenazas de muerte, se considera delito de amenazas. La cosa irá al juzgado y habrá juicio.

Esto lo tienes que denunciar, no se puede pasar por alto una amenaza de muerte.

Es lo que yo haría. Ya sé que es una molestia denunciar y tal pero cuanto antes lo hagas, mejor, porque si denuncias dentro de una semana es menos creíble la denuncia.

Saludos

Si hubieras acabado de leer el post verías que está mas que denunciado... [qmparto] [qmparto]
_yakuza_ escribió:Si hubieras acabado de leer el post verías que está mas que denunciado... [qmparto] [qmparto]

Hola

OWNED para mí. No me dí cuenta, leí el texto por encima y no ví lo de la denuncia.

Bien que haya denunciado.

Saludos
Averigua quien es...

y matalo tu antes.
Otra amenaza que se pongan a la cola, si te digo las tipicas llamadas que hacia yo con 12 años llamando a la gente con el numero oculto diciendo que estaba abajo en su portal y que bajara que le iva a reventar xDD na sera un crio de 12 años que se aburre o un tio mayor que se aburre tambien xDD, igualmente si tocan a la parienta tambien le pisaba la cabeza. Al no ser que sea un tio muy fuerte entonces haces bien en denunciarle.
bartews3 está baneado por "Clones"
D0NV1T0 escribió:llamadas que hacia yo con 12 años llamando a la gente con el numero oculto diciendo que estaba abajo en su portal y que bajara que le iva a reventar

¿Con 12 años? Ya me imagino la escena:

- ¿Quién llamaba?
- No sé, era una voz de pito que decía algo de reventarme o que se yo.

[qmparto]
D0NV1T0 escribió:Otra amenaza que se pongan a la cola, si te digo las tipicas llamadas que hacia yo con 12 años llamando a la gente con el numero oculto diciendo que estaba abajo en su portal y que bajara que le iva a reventar xDD na sera un crio de 12 años que se aburre o un tio mayor que se aburre tambien xDD, igualmente si tocan a la parienta tambien le pisaba la cabeza. Al no ser que sea un tio muy fuerte entonces haces bien en denunciarle.

Pues con todo el respeto, menudo gilipollas que estabas hecho.
matalo tu antes,pero que nadie te vea,aunke si antes lo denunciaste.....seras sospechoso
Que me amenazen a mi y sepan donde vivo yo me la trae un poco al fresco...pero que sepan donde vive mi novia...eso ya no me da tanto igual...

hay mucho loco suelto...

cuando salgas del curro date un par de vueltas de más y mira si te siguen como te han dixo...

a ver si la pasma le pilla ( que va ha ser que no)
wah_wah_69 escribió:
Pues con todo el respeto, menudo gilipollas que estabas hecho.

Era joven joder era joven, quien no ha hecho trastadas de pequeño, cualquier persona con una infancia normal lo ha hecho :o
D0NV1TO escribió:Era joven joder era joven, quien no ha hecho trastadas de pequeño, cualquier persona con una infancia normal lo ha hecho

Nadie hacia esas cosas... Nosotros somos personas normales.
Juas! xDD
La denuncia está bien bajo mi punto de vista.

Mi opinión es que no pasará nada. Hay mucho taladrado por ahí pero no suelen mandar cartas con amenazas (eso es en las pelis) sino que van y lo hacen.

De todos modos nunca sabes a quién vas a tener que hacerle tragar sus propios dientes. Yo por si acaso metería algo contundente en el coche , nunca está de más prevenir. Un bate, por ejemplo suele ser bastante intimidador. Pero no te vicies a esas historias, que sea una ayuda temporal ante un chiflado que puede quedarse sin careto.

Bueno, investiga a ver si la carta es de alguno de estos de "mátalo tú", jajaja, cuanta película oh my god.

Saludos.
Si me pasa a mi y le descubro le hago la guillotina con el porton del maletero del coche... :p
por curiosidad, ¿en que curras y que relacion tiene con tu curro la carta? ¿algun cliente insatisfecho?
joder que bien te lo estás tomando [tomaaa]
Al salir del trabajo, podrías decirle a algún amigo que te siguiese a ti y al de la carta. Empiezas a dar vueltas tontas y a ver si el amigo ve que alguien te sigue. [jaja]
Lo que me daria mala espina a mi, seria el detalle que esta puesta la direccion de tu novia.
mandalo a tomar por culo y si se pone tonto lo denuncias jajaja [uzi]
Tal vez ha dado la casualidad de qe le dio x seguirte el dia qe fuistes a casa de tu novia, te vio entrar y penso: ya se donde vive.

Si sueles ir a los sitios en coche me huele a qe ha sido un conocido, x qe seguir a alguien qe va en coche es mas dificil, qe si uno qe se pone entre los dos, ahora ese se para en un semaforo qe no te has tenido qe tragar tu, etc..... ( a no ser qe haya visto muchas pelis de 007 y te haya metio un GPS debajo [qmparto])

Si vas andando empieza a caminar normal.. y de repente date media vuelta como si se te hubiese olvidado algo o te hayas pasado de calle pensando en tus tonterias... si ves qe tienes a alguien detras qe se para x qe no se esperaba semejante giro y te suena su jeta, haz lo qe te de la gana con él [poraki]
Como dicen por ahi arriba vale esa majareria de carta pero lo de la direccion de tu novia me huele a manteca tio,en serio este mundo esta cada dia peor y ya no sabes que puede o no pasar.Yo que tu actuaria tio y YA,este tipo de cosas mejor cortarlas por lo sano.
Saludos.
¿Y si es alguien a quien le mola tu novia y te está vacilando descaradamente?

Podría ser que te tenga tanta envidia que quiera que dejes de ir a verla y que dejes el trabajo, para joderte.

Puras suposiciones... es lo que tieen intentar pensar a estas horas xD
38 respuestas