...

lo q es capaz la gente por tal de pinchar
Perfecto tutorial [tadoramo] [tadoramo] , por cierto otra cosa mas, despues con el contacto que creamos que, ¿desaparece en la nada cuando obtenemos toda la informacion? [360º]
Pakiyopgd escribió:Perfecto tutorial [tadoramo] [tadoramo] , por cierto otra cosa mas, despues con el contacto que creamos que, ¿desaparece en la nada cuando obtenemos toda la informacion? [360º]
Si quieres úsalo para pinchártela dos veces :P
¿Y despues que haces, vas como el de la foto? [tomaaa] jajaja
Me parece asqueroso el hilo aparte de super infantil.

No me esperaba tantas respuestas tipo: que guapa la guia!

Esta tecnica es "logica" si quereis "ligaros" a los "pivones", pero aparte de no ser algo moral y etico, esto no sirve para nada.

Os imagino cuando esteis saliendo con una chica....

Ella - Te acuerdas cuando empzamos a salir?
El - Si, al final acabamos juntos, aunque podia haber sido otra de las 13 que conocí, lo que pasa es que tu caistes antes en la trampa.
Ella - ....
El - Ademas no tengo ni "chiguagua", ni me gusta linkin park ni...

Entonces realmente no le gustais vosotros! le gusta esa imagen que le habeis querido dar.

Osea que necesitas poneros una imagen? tan POQUISIMO valeis para poder gustarles tal cual sois?

QUE TRISTE

PD: Antes de que nadie me diga: oooh pero quein ha dicho de salir con ella, solo queremos pincharnosla.

Os creeis que le impota que tengais chiguagua o os guste linkin park para llevaros a la cama? LOL
¿De verdad te crees que por ejemplo yo iva a usar esta tecnica? [+risas] , por lo menos en mi caso no es asi, yo tengo que ser yo mismo y si no le gusta, pues... ella se lo pierde X-D
te han metido el post en meneame colega.

y por los comentarios parece que hay mucho rabioso cawento que no le hace gracia tu metodo

post en meneame
Y que mas da lo que opine la gente que no a pasado mas del primer HIlo? ... si no saben ni leer ... Si no se habrian dado cuenta que es un Post en plan cachondeo xD ... Sin intencion de ser "didactico" en fin...

España esta llena de gente asi xD ...

In internet nobody know you are a dog lol !! ese comentario al menos tiene chispa xD ...

(mejor mas publi para EOL no?)
daisakute escribió:te han metido el post en meneame colega.

y por los comentarios parece que hay mucho rabioso cawento que no le hace gracia tu metodo

post en meneame

Sí, pues no es por nada, pero...

http://www.elotrolado.net/wiki/ElOtroLado:Licencia_de_contenidos

También una web que se llama Menéame versión "Peta" (en vez de Beta)... en fin :o
59 respuestas
1, 2