...

.....................................
te lo has currado, que tutorial mas largo!
Que levante la mano el que se haya leído este tuto entero! (yo no xD)
Tío... xD si las pavas son un poco espabiladas, se olerán el tema enseguida.

Aunque eso es un arma de doble filo... si se tragan el cebo, es señal de que muy avispadas no son, lo cual facilitará la maniobra de la culebra después XD

En fin... vaya con los trucos del almendruco :Ð
Yo si me lo he leido entero, y la verdad es que es muy original!
¿No olerá un poco raro todo eso? xD
¬_¬

Vaya tela....!!

Reir para no llorar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ten cuidado no salte el tipico de turno y te arruine el hilo!

no lo decia por vosotras wapas! os gusta linkin park? y los chiuauas? XD

P.D. Muy buen tutorial, si señor, pero yo no tendría huevos a hacerlo... [ayay]
jaja, me ha gustado xDDD

yo tengo colegas con movidas de esas en el sexyno y me decian que me hiciese una, pero paso porque yo no quiero tener msn de pivoness, quiero PIVONES directamente xD

nah, pero esta gracioso.. jeje

salu2!!!
Viendo los videos que tienes en la firma (que son hecho, o al menos subidos, por ti), lo que cuentas en este post (yo pensaba que era de coña, pero me parece que no) y que naciste en el 78, no sé qué pensar, tronco.
Un saludo.
es muy buen truco, pero no se deberia forzar toda la informacion de ella en la 1º conversacion.
Jajajaja, puto amo, me he reido un huevo leyendolo!

De todas formas, creo que esta "técnica" solo sirve si quieres pincharte a una tia y ya está, porque en el momento que quieras algo más serio y te empiece a conocer como eres de verdad se dará cuenta del percal y te mandará a la mierda xD

Pero oye, muy buen tutorial y gracias por compartir tus conocimientos, aunque por ahora no los vaya a poner en práctica [sonrisa]

PD: ¡Sinceridad siempre! Si a una chica no le gusta como eres, no seas otro diferente, ¡busca otra chica!
De verdad necesitas hacer todo eso para hablar con una gachi? ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me lo he leido asi por encima... y sinceramente, pecas de credulo eh... es decir les atribuyes un exceso de vocabulario tremendo.

Hablar con las tipicas de sexyono es algo asi:

Yo: Hola
Ella: Emoticono que pone "O", emoticono que pone "L" y emoticono que pone "A"
Yo: Que tal??
Ella: Emoticono que pone "B", emoticono que "ien"
Yo: Eres de sexyono??
Ella: Emoticono que sale un niño pequeño asintiendo y que cuando pinchas con el boton derecho y le das a agregar descubres que pone:" Si", y t??
Yo:Si, pero no tengo mucha fe en esas paginas
Ella: Emoticono de algo raro pero que cuando lo vas a agregar ves que pone"jajajaj", pro eso s x k no sbs bskr???
Yo: Huy, acabo de recordar que he quedado

Esa es una conversacion standard con "pivones" de esa pagina, las hay mas crudas aun...
Glamdirg escribió:Me lo he leido asi por encima... y sinceramente, pecas de credulo eh... es decir les atribuyes un exceso de vocabulario tremendo.

Ella: Emoticono que sale un niño pequeño asintiendo y que cuando pinchas con el boton derecho y le das a agregar descubres que pone:" Si", y t??
Ella: Emoticono de algo raro pero que cuando lo vas a agregar ves que pone"jajajaj", pro eso s x k no sbs bskr???

Esa es una conversacion standard con "pivones" de esa pagina, las hay mas crudas aun...

Eres el mejor tio!! Pero que razon tienes en esas cosas. No hay cosa que mas odie, de hecho gente con la que hablo en la calle por el msn poco me falta por ponerlos en no admitir, a cada palabra un icono, y no hay quien entienda nada.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me lo he tragado casi todo, muy bien hecho!!
jovi124 escribió:Me lo he tragado casi todo, muy bien hecho!!

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] ¿¿¿De verdad??? (joer que salido ando hoy XD)
Mr.Gray Fox escribió: [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] ¿¿¿De verdad??? (joer que salido ando hoy XD)
Suerte que ha dicho "casi todo" [Ooooo]
Glamdirg escribió:Me lo he leido asi por encima... y sinceramente, pecas de credulo eh... es decir les atribuyes un exceso de vocabulario tremendo.

DIOOOOOOOOS QUE ME DA ALGO .. cuanta razon pero no hace falta que sean de estas paginas, con que tengan 15 años son asi todas sus conversaciones [poraki] [poraki]
SiTTo escribió:

DIOOOOOOOOS QUE ME DA ALGO .. cuanta razon pero no hace falta que sean de estas paginas, con que tengan 15 años son asi todas sus conversaciones [poraki] [poraki]

Y con más de 20 años tambien hay y no son poc@s.
Que levante la mano quien no sienta verguenza ajena, ya no de la pagina, que es lo mas triste que te puedas tirar en la cara, si no para ir tan desesperado que tu unica opcion de tirarte un desecho humano sea con la trama esa.
De que te sirve poner fotos de otros tios si cuando vea que no eres tu te va a mandar a la mierda?

A ver, la una tecnica que existe para ligar es ser uno mismo, mira que os gusta complicaros joder.
putowarrior escribió:De que te sirve poner fotos de otros tios si cuando vea que no eres tu te va a mandar a la mierda?

A ver, la una tecnica que existe para ligar es ser uno mismo, mira que os gusta complicaros joder.

Creo que eso no lo has entendido bien. El pone fotos de otro tio en el la direccion de e-mail falsa, con la que conseguira toda la informacion sobre ella necesaria. Luego ya la agrega con su verdadero e-mail, y con sus verdaderas fotos, disponiendo bajo la manga todo el arsenal de informacion que dispone de ella, entonces al ataque!! [jaja] [jaja]
GaldorAnárion escribió:
Creo que eso no lo has entendido bien. El pone fotos de otro tio en el la direccion de e-mail falsa, con la que conseguira toda la informacion sobre ella necesaria. Luego ya la agrega con su verdadero e-mail, y con sus verdaderas fotos, disponiendo bajo la manga todo el arsenal de informacion que dispone de ella, entonces al ataque!! [jaja] [jaja]

Ya pero es que la vida no es como en "Algo pasa con Mary". Sabes a que me refiero no?

jajajaja d pm tio. Lo has clavado a la perfeccion. jajaja

saludos XD
putowarrior escribió:
Ya pero es que la vida no es como en "Algo pasa con Mary". Sabes a que me refiero no?

La verdad es que no, no he visto esa pelicula [tomaaa] [tomaaa]
GaldorAnárion escribió:
La verdad es que no, no he visto esa pelicula [tomaaa] [tomaaa]

Pues que por mucho que sepas mucho acerca de una chica esta no va a caer en tus brazos, eso pasa en las peliculas

P.D. Te recomiendo que la veas, te echas unas risas importantes xDD
Y dices que de esta forma has hecho 3 grandes amigas? Y les has contado lo de el cebo? lol

No es mucha perdida de tiempo el hacer todo esto??...buuufff ya me he cansao solo de leerlo.
De todas formas, buena guia y "Este tema sin fotos no vale nada".
Joder, he visto cosas rastreras pero macho...
Mira si eres feo el pivon te mandara a la mierda, maxime conseguiras ser su amiguete tampon (con el que solo no puede follar), y si eres guapeton y estas buenorro PARA QUE COJONES ESA PARAFARNALIA.

PD: Si has hecho 3 grandes amigas, creo que ya sabemos en que perfil encajas XD
Jojojo, como mola :P

Yo la única consideración que tengo en ese sitio es que si escriben sin faltas de ortografía y con cierta gracia en su descripción les suma puntos (y si encima no pone que le gusta la mierda esa que les encanta a todos los garrulos y no parece una aspirante a gitanuza, es un auténtico diamante en bruto xD)

De todas formas soy un anticuado y me gusta ligar mirándo a los ojos, al igual que cosidero la cosa más penosa lo de romper con un sms :o
dices que hiciste 3 grandes amigas, pero apuesto a que no les has contado que las conociste engañandolas.
Como diríais vosotros: demasiado esfuerzo para pincharlas...
Glamdirg escribió:Yo: Hola

Jojojo... te mereces un buen [tadoramo]

Cuanta incultura mezclara con vaguería hay hoy en día. Me gustaría leer los exámenes de universidad de las personas que escriben así.

Felicidades por el tutorial. Creo que a mucha gente le puede ser util, independientemente del valor moral de tus consejos [oki].

Además, recordad lo que ha avisado nada más empezar: "Es un tutorial hecho en nota de humor". No crucifiquéis al pobre chico por lo que pone.
da_hot_funk escribió:Jojojo... te mereces un buen [tadoramo]

Cuanta incultura mezclara con vaguería hay hoy en día. Me gustaría leer los exámenes de universidad de las personas que escriben así.

no se yo k porcentaje de gente asi ira ala universidad [sati]
Una tía que se pueda ¿conquistar? utilizando una guía la quiero contra más lejos mejor.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DANNY escribió:Una tía que se pueda ¿conquistar? utilizando una guía la quiero contra más lejos mejor.

Pues yo al reves, cuanto mas cerca mejor; que nunca viene mal tener una follamiga disponible 24x7. [qmparto] [qmparto]
Como ya han dicho, si luego quedas con la chica y la chica te conoce más a fondo, por mucho que quieras aparentar que compartes sus gustos y no es así, ella te acabará pillando y posiblemente pase de tí.

Por otra parte, he visto algunos de tus vídeos en youtube y no sé hasta qué punto será legal eso que haces....

Saludos![bye]
Coño la informacion es un buen arma.

Cada uno ve como la usa, pero vamos, que yo lo veo bien para pegarle la puntilla en ocasiones, no para reducir la conversaccion a "coincidencias" ...
Puede llegar a resultar agobiante.

Pero vamos que todavia no me he metido a ningun sitio de este estilo, yo creo que una buena tactica, seria poner fotos tuyas que salgas lo mejor posible con amigas, y cuanto mejor esten ellas pues mas les llamas la atencion.
O poner que tienes novia en el perfil :Ð

Salu2
Yo estoy en una página de contactos donde sólo el 7% son tios, y hay 7,8millones de tias de todo el mundo :p .

No hay que andar con malabares en sitios así, pero mu weno tu tutorial y muy buena la explicación glamdirg (me he partido)
CyBeR PeReZ escribió:Yo estoy en una página de contactos donde sólo el 7% son tios, y hay 7,8millones de tias de todo el mundo :p .

No hay que andar con malabares en sitios así, pero mu weno tu tutorial y muy buena la explicación glamdirg (me he partido)

bueno si entra otro millon de tias y necesitais igualar ese 7% piensa en mi [oki]
dios menudo tutorial jajajja muy bueno y me he reido muhco con el xD
Noid escribió:bueno si entra otro millon de tias y necesitais igualar ese 7% piensa en mi [oki]
El problema es que hay muxísima cria menor de edad.
Y a parte se le van la pinza de una manera....
una cosa.......
habeis borrado unos tres o cuatro mensajes que se escribieron aqui....
Solo con leer el tema inicial ya me ha provocado risa....(schhh, cuando no hay nada mejor que decir...silencio...asi que me callo)
wallaxita si no te agrada un hilo no es necesario que postes en el con tono "despectivo" ... Menos aun no aportando nada al Post...
Aqui se viene a hacer criticas... Eso si Constructivas...

Te lo recomiendo por que si en realidad no eres un "Clon" ve con pies de plomo que los Baneos vienen por que la gente indignada puede darle a reportar tu post...

Ademas se nota que el chico hizo el Hilo en plan coña... AL menos sabrias si hubieras leido Todo el Hilo entero antes de leer el 1 post y responder...
Natilla escribió:una cosa.......
habeis borrado unos tres o cuatro mensajes que se escribieron aqui....

Sí, porque eran puro spam. Posts donde no se opinaba nada sobre el tema ni se decía absolutamente nada. De hecho, uno de ellos simplemente era un smilie.

Los mensajes de spam u offtopic descarado se borran desde siempre, Natilla.

Wallaxita, deberías calmarte un poco y ver cómo funcionan las cosas en el foro durante tus primeros días de andanza. ¿Llevas un día registrada y ya te han llamado troll? Piensa por qué puede ser.
da_hot_funk escribió:Sí, porque eran puro spam. Posts donde no se opinaba nada sobre el tema ni se decía absolutamente nada. De hecho, uno de ellos simplemente era un smilie.

Los mensajes de spam u offtopic descarado se borran desde siempre, Natilla.

Wallaxita, deberías calmarte un poco y ver cómo funcionan las cosas en el foro durante tus primeros días de andanza. ¿Llevas un día registrada y ya te han llamado troll? Piensa por qué puede ser.

Ya podías aplicarte el cuento y borrar tu hilo de "Hazle una pregunta al siguiente". El hilo donde mas spam por hilo existe, pero claro, lo has creado tu, no?

Viva el doble rasero.
Con dos cojones te lo as currao, que pena que para que el plan te salga bien ella tenga que responder todo lo que tu has puesto,para que te saque un tema raro y ya no sabes que poner.
Te faltan unas cuantas horas mas eeeehhhh..
El mejor truco es liarla para que ella se ria y te la tienes gana ENTERA.

Saaludos!!!
Azareus escribió:Ya podías aplicarte el cuento y borrar tu hilo de "Hazle una pregunta al siguiente". El hilo donde mas spam por hilo existe, pero claro, lo has creado tu, no?

Viva el doble rasero.

Hola Azareus,

Si tienes algún problema personal con algún moderador lo que debes hacer es dejarle tu opinión por privado.
En el caso de que tuvieras un descontento general o quisieras comentar, proponer o criticar algo, deberías haber puesto esto en Feedback. Y preferiblemente en un hiloen el que se debate este mismo tema.

Lo que no tenías que haber hecho es poner ese mensaje en donde te ha dado la gana. Porque nadie entendemos por qué lo has hecho.

Y ahora yo te digo que creo que no entiendes la diferencia del hilo de hazle una pregunta al siguiente, al comentario de da_hot de que no se permiten los mensajes como los que ha borrado. Hay una pequeña línea que los diferencia: en el hilo de hazle una pregunta al siguiente es un hilo en el que todo el mundo bromea pensando de forma graciosa qué le respondo al anterior y a ver qué le pregunto al siguiente (todo ello en el mínimo tiempo posible para que no le pisen el post). En cambio, los otros mensajes como los que ha borrado, únicamente llevan un emoticono o el típico +1, que en verdad no aportan nada de nada.

Comprendes no?

Chao.

59 respuestas
1, 2