-

Será que estoy sensible, pero a mi me has hecho llorar...

Quizá porque me suenan mucho todas esas palabras y me veo muy reflejada en ellas

Sólo te digo una cosa: adelante. Al final, sales. Pasa el tiempo y te acostumbras y te vas sintiendo mejor. Pero no te consueles con que un día lo olvidarás. Lo superarás, pero no lo olvidarás. Y sigue siendo tú, no te cierres, quizá ella fue el preludio del amor que está por venir... no te niegues oportunidades de nada.

Te diría que todo pasará muy rápido pero eso depende de la forma de ser de cada uno. A mi me ha pasado un año y creo que todavía no lo he superado. Aunque esa primera etapa de dolor y tristeza sí que pasará antes de lo que crees

No malgastes esfuerzos en una historia pasada. Ahora dedícate a ti, tú eres lo importante

Ánimo
Sé tu mismo y se dará cuenta de lo que ha perdido.

Mi más sincero apoyo, que se lo que duele
Muy bonita tio, de verdad. Y en muchisimos puntos me he identificado con la carta. Un abrazo amigo y mucho animo
Muchas gracias chic@s, la verdad que no he sido capaz de darsela aún, pero me gustaria darsela y que sepa lo que siento... La verdad que ahora mismo estoy tocaillo ha sido una relación de 5 años, pero todo lo que he escrito me ha salido de dentro.

Un saludo, a eol ya lo considero como mi segunda familia.
Buenas

No creo que se pueda describir mejor lo que es haber querido a una persona.

Animo tio, ya verás como consigues seguir adelante.
[oki]

Saludos
Madre mia... ¡¿pero qué puede cargarse una relción así!? [mad] Mucho ánimo, y paciencia de todos modos.
juanka2k k sepas k se me han saltado las lágrimas ya k me has exo revivir el final de mi relación con un xiko con el k stube 4 años de mi vida [buuuaaaa]
estoy x ir a besarte y todo.......
juanka2k tu puedes salir de esta :) Y aki estamos todos para apoyarte en lo que haga falta. Mucha suerte y el amor de tu vida, el de verdad, vendrá pronto.
nada mejor que pasarla el link no hace falta que ni se la des, si te conoce sabra que esta es tu segunda casa y lo importante que es ella para ti queriendo conpartir algo tan intimo con nosotros, suerte compañero en este vieje sin retorno que es la vida, no desesperes, siempre piensa que cada dìa que pasa es algo que no te podran robar, aprovechalos.
dicen k el tiempo lo cura todo, ánimo!!!
No lo lei todo pero sé lo que sientes pq pasé algo similar y lo que te puedo decir es q para chicos cariñosos, que saben sentir amor de verdad, romanticos, con sentido de humor especial etc. no se encuentran a montones en el mundo asi q ella no sabe lo q se pierde.

Además te digo q chicos asi no nos conformamos con chicas del monton pq necesitamos algo + especial q pocas tias tienen y ella lo ha demostrado que es del monton.

Ten en cuenta que el 99% de las chicas (lo que se refiere al amor) son tiempo y dinero perdido y solo el 1%será tu media naranja ideal y en algun sitio esta fijo.

Veo muchas parejas por ahi dnd el tio es soso, borde y que no saben demostrar sentimientos etc. y creo que cuando la chica llegue a los 38años +o- es cuando realmente se da cuenta del tio que tiene/tenia a su lado y se recordará de ti mientres tu estes casado, tengas 2hijos y tu y tu mujer estais plenamente feliz.

Mientres ella esta divorciada e incluso los perros pasan d ella.

Animo
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me ha encantado tu carta. y me has echo ver muchas cosas, y darne cuenta lo que tengo a mi lado. y me he sentido reflejada porque si perdiera a esa persona me sentiria como tu!

mucho animo y dale la carta yo no se que ha pasado entre vostoros pero a lo mejor se puede solucionar.

animo y suerte!!

[oki] [beer]

PD: sigo llorando!
Muchas gracias a tod@s de verdad... sois los mejores!!!!
Joder, esto tambien me paso a mi y de echo tengo la carta escrita guardá por ahi, pero no se la di al final [buuuaaaa]

animo¡¡¡
El tiempo corre... eso dicen verdad...

Pero en estos casos, parece que se ponga en contra nuestra el tiempo.

Te doy todo mi apoyo, y poco a poco, se va sacando cabeza.

Un abrazo enorme!!!!! ;-)

A mi tmb se me escapo una lagrimita!
es preciosa, se que es muy fácil de decir, pero tienes que seguir adelante, nunca se sabe, la vida es muy larga

te entiendo, me imagino que se terminara todo con mi chico y...[buuuaaaa]
Joder juanka, dime donde vives que voy a darte un abrazo!

Si alguna vez (crucemos los dedos) me pasa algo parecido, temo que escribiría algo así...
lodis escribió:me imagino que se terminara todo con mi chico y...[buuuaaaa]
A mi me pasa lo mismo, es mas alguna vez hemos comentado, que si pasara algo y lo dejáramos y tal... que pasaría... ( La cruda realidad, todo es de color de rosa asta que ... )

Y me puesto a llorar ... [mamaaaaa]

Y son 2 años...
Asi que 5...

Puffffffff :-(
dr_Rouman escribió:Joder juanka, dime donde vives que voy a darte un abrazo!

Si alguna vez (crucemos los dedos) me pasa algo parecido, temo que escribiría algo así...

Pues somos paisanos, jajja... yo tb soy de cordoba!!!
Ánimo y sigue adelante. Si es definitivo, no sabes si vuestros caminos se volverán a cruzar de nuevo. Habla la voz de la experiencia...

Tb tienes mi apoyo. Un saludo.
animo tio
y aunque no lo parezca no hay mal que por bien no venga
Asco de sentimientos, suerte y animo, todo acaba pasando porque no hay mas huevos.
Muy potita la carta y eso.. pero los puntos y aparte me faltan.. coño separa los parrafos que da una sensacion de ladrillo
Pirriaco está baneado por "Clones"
Campanilla escribió:Madre mia... ¡¿pero qué puede cargarse una relción así!? [mad] Mucho ánimo, y paciencia de todos modos.

desgraciadamente muchas cosas . Aunke dos personas se kieran a morir hay circunstancias y hechos ke puede llevar a la determinacion de acabar algo tan intenso y bonito . Asi es la vida , así fué mi caso .

Si ya es definitivo lo mejor ke puedes hacer es pasar pagina , no es facil , pero has de hacerlo . No tengas contacto alguno con ella , eso ayuda . Cuando pase el tiempo suficiente , el duelo , lo veras todo de otra manera , empezarás a ver color poco a poco .

Animo , ke de todo se sale , todo se supera , solo tienes ke esforzarte . es cuestion de tiempo , lo sabes .
Buenas...yo hice algo parecido. Solo te puedo decir que cuando lo dejeis... menos sepa de ella mejor, conseguiras mucha tranquilidad i te ahorrara muchos dolores

por lo demas... lo que te dice la gente, tiempo al tiempo i para adelante tio, un abrazo y animos! Saludos
Muy buena la carta.
Transmite un monton de cosas y vamos, es de las que hace llorar.

Animo y adelante compañero!
Muy bonito tio, pero hay cosas que nos e pueden evitar, por mucho que la quieras y por mucho que te quiera, si no puede ser no puede ser... por lo menos ahora o de momento.

Lo que tienes que hacer (facil decirlo...) es tirar para alante y no mirar atras abrete a lo que te venga, que la vida son dos dias... Piensa el dia que veas la muerte cercana, desearas que esos dias que estuviste llorando por algo o mal, los pudieras tener en ese momento para dar tu ultima sonrisa a los que de verdad te quieren.

Saludos y arriba los animos!
Madre mia como estais algunos con el tema del amor por dios, todos lo hemos sufrido pero si estais con el ánimo de pensar que no lo vais a superar vamos jodidos... Que se supera hombre, no os ahogueis en un vaso de agua

Una novia no es para siempre, una ex si
juanka2k

No tengo palabras, increible carta.

Muy emocionante.. y el final.. impactante.

Lástima que sea una carta de despedida.. a lo que me pregunto.. por que rompeis? alguna infidelidad por tu parte? o la rutina de una pareja os ha hecho iros distanciando ?

Gracias por compartirla; y tranquilo por que leyendo la carta se deduce que eres una gran persona, alomejor has comitido algun error como lo hacemos todos pero tienes muy buen fondo.

suerte y animos !!!!!
Joder macho, ma tocao "la fibra sensible" la carta... kizá... porque mi novia me dejó ayer mismo :(. Me has dado la idea de enviarle una carta también de despedida.
juanka2k escribió:Muchas gracias chic@s, la verdad que no he sido capaz de darsela aún, pero me gustaria darsela y que sepa lo que siento... La verdad que ahora mismo estoy tocaillo ha sido una relación de 5 años, pero todo lo que he escrito me ha salido de dentro.

Un saludo, a eol ya lo considero como mi segunda familia.

Jooooooo, qué triste... [buuuaaaa] [Ooooo] y qué bonito!
Si crees que no tiene solución intenta llevarlo lo mejor posible, lo único que te aliviará será el paso del tiempo.
Está claro que vas a pasar una racha un poco mala hasta que se te pase, pero intenta no pensar mucho en ello.
Todo pasa. Ánimo!!!!!!! Seguro que hay mucha gente que te aprecia y estará contigo.
Una carta preciosa. Me he emocionado mucho. Desde aquí te digo que mucho ánimo, de veras.

Yo he pasado por lo mismo hace unos meses. Al principio lo pase muy mal, pero ahora lo llevo mejor. Nunca voy a olvidar el tiempo que pase junto a mi ex. Fueron unos años maravillosos.

La vida continúa y poco a poco lo superarás.

A Eol yo también la considero una segunda familia.

Un saludo y arriba!!!!
Tus palabras son verdaderamente emotivas.Creo que cualquiera que lea tu carta y haya pasado por algo parecido se sentira identificado.

Fuerza tio que el tiempo va curandolo todo,aunque olvidar es imposible.Encontraras un nuevo amor,ni mejor ni peor,simplemente distinto y de esta relacion te quedara un maravilloso recuerdo.

Animo y un saludo. [oki]
Por un momento se me ha metido en la cabeza que se te había muerto una hija y me ha dado mal rollo de verdad.
Muchas gracias de nuevo a tod@s, se acabó por tonterias, porque caimos en la monotonía y yo tengo más culpa porque estaba como atontado y no sabía que hacer... No se, pero me arrepiento de no haber hecho muchas cosas que a lo mejor nos hubieran ayudado a seguir adelante y luego te da coraje porque tampoco pasó nada extramadamente serio como para mandarlo todo a tomar por culo...
Yo también tengo un defecto muy grande y es que cuando me agobio en vez de pensar como arreglar las cosas pienso que es mejor dejarlo todo y pasar página y con esa actitud la he cagado muchas veces...
Wow estoy impresionado. Ole tus huevos. Desde aqui mis mas sincero apoyo.
Es preciosa , me ha emocionado y es lo que han dicho algunos ya , me imagino que un dia pasará con mi niña y...pff , no lo soporto.

Cuenta con todo nuestro apoyo
Bonita carta.

Por desgracia, es fácil que las relaciones se desgasten con el tiempo. No te culpes porque no hay un culpable, sino dos.

Eso no es el fin del mundo sino una nueva etapa, con mucho por hacer y mucho que sentir. Ya lo verás.

¡Suerte y ánimo!

Charles Baudelaire escribió:En el amor siempre hay una víctima y un verdugo

No me gusta ninguno de los puestos, pero habiendo pasado por ambos me quedo con... verdugo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tú mismo ya sabes como animarte pero en EOL que sepas que siempre hay gente que empatiza contigo y que sabe darte buenos consejos.

Y también hay personas que ni siquiera tienen la "suerte" de tener una pareja al cual pueda entregar esa carta de despedida, van pasando los años y todo sigue igual porque no saben aconsejar ni especifican nada.

He dicho.
Te lo has currado. Y mucho. Así de claro.
MelManson escribió:Una novia no es para siempre, una ex si
[qmparto]

La carta está de puta madre!! Y eso, tiempo al tiempo, nunca se sabe qué puede pasar
pechelin escribió:Tú mismo ya sabes como animarte pero en EOL que sepas que siempre hay gente que empatiza contigo y que sabe darte buenos consejos.

Y también hay personas que ni siquiera tienen la "suerte" de tener una pareja al cual pueda entregar esa carta de despedida, van pasando los años y todo sigue igual porque no saben aconsejar ni especifican nada.

He dicho.

Cierto es todo lo que dices, hamigo. Somos muchos los eolianos solitarios...

Muy bonita la carta juanka. Dásela cuanto antes, o envíala este link y aunque sea muy dificil no te pares a pensar en todos los detalles que has escrito en ella en plan, besos, caricias, pelo y demás.

Un saludo y ánimo!!
Joder! que Inspiradoramente Triste

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
eh tio, eso es realmente jodido, se que se pasa realmente mal pero en fin...no te desesperes, siempre queda una puerta iluminada...animo
elsamu escribió:
Cierto es todo lo que dices, hamigo.

[qmparto]

Muy buena la carta, espero ke te recuperes lo antes posible ;)
Espero que te puedas recuperar pronto. Aunq superar un trance así no es fácil. Y tomar tal decisión muchísimo menos.

Mucho ánimo.
Yo no le daria la carta, pero vamos eso ya depende de cada uno. Y si la carta expresa unos sentimientos que creo que todos hemos sentido alguna vez.
Baraka666 escribió:Yo no le daria la carta, pero vamos eso ya depende de cada uno. Y si la carta expresa unos sentimientos que creo que todos hemos sentido alguna vez.

Que se la dé... que pierde? al menos se queda uno agusto expresando todo lo que siente [toctoc]
99 respuestas
1, 2