...

juer, habeis demandado?
Piensa y busca alguna solución. A unas malas, que sepas que las listas de morosos por temas de telefonía no te impiden nada porque no las tienen en cuenta. Te lo digo por si acaso no quieres soltar los 500euros.
He mirado una solucion,y es ir a consumo y exponer el caso, y comentarles tambien la noticia que os he puesto en PD2
YA que no somos los unicos con este problema

otra solucion es llamar a telefonica, comentarles el caso y decirles que se va a demandar el caso, que busquen una solucion,ya que en un foro he visto a gente que trabaja en telefonica y comentan que hay muchos casos y muchas reclamaciones de este tipo al 905 y que no entienden como aun estan emitiendo
Lo primero que hay que hacer es denuciar....supongo que lo habreis hecho no??.....no...no....JODER AZLO YA!!!!
Weno el segundo paso es NO LLAMAR MAS!!!!
No creo que investigando por tu cuenta consigas algo,lo unico que vas a hacer es deprimirte mas de las estafas que le hacen a la gente.
Los unicos concursos reales son los de los canales famosos como la 4,los canales raros suelen estafar,y lo ves en que las preguntas son para retrasados mentales con un coeficiente de -3.
Lo unico que puedes hacer es esperar a que la policia haga algo.
saaludos!!!
aun hay gente que cae en ello? ... No hay cosa que mas me repate que esos programas de altas horas d ela noche... es que me dan nauseas...

No se cmo andara el tema de las demandas... supongo que lo eludiran de muchas formas... fijate los casos de las teles locales...

ni siquiera los de la CUATRO son reales... lo unico que no te estafan tanto... todo son GANCHOS...
Di...diox... confieso que por primera vez en mi vida estuve a un tris de llamar porque un colega se llevo 250 € by the face... menos mal que triunfo el sentido comun.

Mucha suerte con los pleitos y ojala recupereis el dinero.
6 respuestas