:' (

A ver

Resulta que todo acaba siempre, y que la gente se vuelve a enamorar, que la gente se ha enamorado en el pasado cientos de veces, y tiene algunas veces mas facilidad para volver a caer.

Resulta que estoy con la persona mas guapa y simpatiquisima del universo, pero me ha costado un porron de tiempo conseguirla.

Resulta que esta persona ha entregado mas de la cuenta a gente que no lo merecia, se ha enamorado de gente que la ha engañado, se ha vuelto loca por gente que no valia una mierda.

Resulta que esta persona se ha enamorado en su vida muchas veces, de cualquier cosa, entre las cuales me incluyo.

Resulta que nunca sus parejas fueron acorde a lo que ella valia.

Resulta que eso me baja el autoestima un huevo, resulta que eso me hace ver que costandome un huevo conseguirla, costandome un huevo mantenerla, si se acaba, ella volvera a ser usada, a dar, a quienes no lo merecen, a quienes no debe :(

Resulta que si soy tan genial, por que se ha enamorado siempre de la peor basura del planeta? Por que durante ese tiempo se ha vuelto absolutamente loca por ellos? Estaria igual de ilusionada que ahora en su momento, por gente de mierda, lo ha estado, y lo volvera a estar :(

Y eso me deprime :(

Por que se enamora de cualquier cosa? :(

Por que ella :(

Su pasado, y sus palabras en cuanto a sus anteriores relaciones, la forma de enamorarse, el hecho de haber estado enamorada de cualquier basura, solo me hace ver que ni esto ni nada vale nada :(

Y eso es lo que mas me deprime en cuanto a lo que vivo ahora :(

Que es un te quiero, vale, pero han habido "te quiero" a reciclados de personas, entonces.. cuanto vale ese te quiero? :(

Eh?
"resulta" que sois pareja, no? donde esta el problema? el problema es que si ella se a enamorado facilmente de "basura" te pones a pensar que u tambien lo eres?

la verdad no me ha kedado muy claro, sera por la hora...

un saludo
Mal vas con ese pensamiento tio, si tanto te ha costao conseguirla disfruta leche, te toca subirte la autoestima y sobre todo no decir estas mismas cosas cuando estes con ella, primero porque dependiendo como sea la tia se le puede subir a la cabeza y hacer lo que quiera contigo y segundo porque a la larga ella se cansara tambien.
Esa persona tiene todo el derecho de enamorarse de quien quiera, cuando quiera y entregarle lo que desee. Que lo haya echo en el pasado y eso te haga sentir mal? Bueno, tu vives en el presente, si vas a comerte la cabeza con lo que pasó en el pasado cuando tu nisiquiera estabas ahí pues ya me diras tu que vas a hacer... Antes que a él o ella tienes que quererte a ti mismo y si estando a su lado, por mucho que la le ames eso te hace sentir mal tienes dos opciones, o abandonar o echarle "guevos" a la cosa y hablar y finiquitar las cosas para que ese pasado no te persiga; o acaso el que entregase su corazón a X persona no le da derecho a entregarlo ahora a quien desee?
Yo de ti en vez de invertir ese tiempo en comerte la olla, lo gastaria en estar con ella e intentar hacerla feliz.

Cuidado con las depresiones, que las detectan y se pueden contagiar.
Pinzi escribió:A ver

Resulta que todo acaba siempre, y que la gente se vuelve a enamorar, que la gente se ha enamorado en el pasado cientos de veces, y tiene algunas veces mas facilidad para volver a caer.

Resulta que estoy con la persona mas guapa y simpatiquisima del universo, pero me ha costado un porron de tiempo conseguirla.

Resulta que esta persona ha entregado mas de la cuenta a gente que no lo merecia, se ha enamorado de gente que la ha engañado, se ha vuelto loca por gente que no valia una mierda.

Resulta que esta persona se ha enamorado en su vida muchas veces, de cualquier cosa, entre las cuales me incluyo.

Resulta que nunca sus parejas fueron acorde a lo que ella valia.

Resulta que eso me baja el autoestima un huevo, resulta que eso me hace ver que costandome un huevo conseguirla, costandome un huevo mantenerla, si se acaba, ella volvera a ser usada, a dar, a quienes no lo merecen, a quienes no debe :(

Resulta que si soy tan genial, por que se ha enamorado siempre de la peor basura del planeta? Por que durante ese tiempo se ha vuelto absolutamente loca por ellos? Estaria igual de ilusionada que ahora en su momento, por gente de mierda, lo ha estado, y lo volvera a estar :(

Y eso me deprime :(

Por que se enamora de cualquier cosa? :(

Por que ella :(

Su pasado, y sus palabras en cuanto a sus anteriores relaciones, la forma de enamorarse, el hecho de haber estado enamorada de cualquier basura, solo me hace ver que ni esto ni nada vale nada :(

Y eso es lo que mas me deprime en cuanto a lo que vivo ahora :(

Que es un te quiero, vale, pero han habido "te quiero" a reciclados de personas, entonces.. cuanto vale ese te quiero? :(

Eh?

Qué edad tienes?
Qué edad tiene?
Crees que estamos ante el nuevo record de enamoramientos?
Algunas palabras para la prensa?
Tantas veces se puede enamorar una persona? lo dudo.

1-Seria saber, el post viene porque si, o porque lo habéis dejado...o no se, eso seria bueno saberlo.

2-La edad, eso también es importante saberlo, la tuya y la de ella, ya sabemos que hay unas edades que posiblemente la mayoría de personas no tomen las relaciones como deben, no se si sera tu caso, pues no se tu edad.

3-Si tanto te cuesta enamorar una persona, como es posible que la puedas perder (en el caso de que este sea el problema). La única razón seria que realmente no lo esta, ya que si tanto haces... no se.

En fin, que hasta que no sepamos mas.. xD
Si esperas que todas las tías que hay por el mundo van a ser novatas en esto del amor y del sexo vas jodido, pero que muy jodido.

Tienen la misma libertad que tú, de intentarlo con personas. Es un "Te Quiero", pero es para tí, no para la "basura anterior"
Pero tío la gente madura y cambia sus preferencias, no quiere decir que porque se haya enamorado de ti seas un mierdas ni nada de eso.

Eso sí, sigue pensando así y teniéndote en tan poca estima a ti mismo y ya verás lo poco que te dura la aventura con ella.
Pareceis robots, la mitad de los comentarios no tiene nada que ver conmigo..

Yo no he dicho que la vaya o me vaya a dejar, pero vamos, es obvio que se terminara, y segundo, el autoestima que tengo.. se ha enamorado de basuras, y ahora de mi, no es que eso me haga sentir muy especial.. :-|
Para estar así no sé como empezaste nada. Te dejará por depresivo.

PD: Nunca había visto a nadie triste por salir con quien quiere ¬_¬
PPD: Intenta ser feliz, que a veces es más fácil de lo que parece. Sobretodo en tu caso.
¿De qué te quejas entonces, de que tenga un pasado? ¿Cómo todos los seres humanos? Tanto si te da pena su pasado como si no te gusta, debes olvidarlo. Desde luego no le puedes echar en cara nada de lo que hizo y mucho menos de lo que le hicieron. Ella es lo que ves y punto, no es justo que la juzgues por lo que hizo o por cómo es. Lo único que tienes que hacer es preocuparte de que seais felices mutuamente.

Si ahora está contigo no es porque te equipare a tios como con los que ha estado, si no porque considera que eres, como mínimo igual que ellos. Ese "como mínimo" incluye el ser mucho mejor hasta el infinito, así que siempre vivirás con esa duda de si serás un poco, bastante, mucho, o infinitamente mejor que los anteriores novios con los que ha estado. Y en eso sólo da la razón el tiempo.
Pinzi escribió:es obvio que se terminara

Aham... ¿Y eso?
con tus pensamientos no me extraña que se acabe..
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
TriGuN escribió:con tus pensamientos no me extraña que se acabe..

Hasta entonces fóllatela.

Pues si ha tenido un pasado pues como todo el mundo... yo antes pensaba así hasta que me dí cuenta que era una forma de pensar estúpida que no me llevaba a ningún sitio, ahora está contigo y disfruta del momento y sobretodo, no lo dejes escapar.
Si tuviera que dejar yo a mi novia por su pasado, o ella a mi por el mi, ya no estaríamos juntos... pero joder, vamos para 6 años! y uno ni piensa ni se acuerda de eso, vaya preocupaciones tenemos, eh?
Chaval tu estas flipao!!!, que coño haces comiendote la cabeza así. }:/ Dinos tu edad, porque esas parras nada mas las pillan los crios y la gente facilmente influenciable. ¬_¬
Tio, espabila, vive el momento. La gente cambia y si ahora esta contigo, (y tu no te consideras mierda y de verdad la quieres) no te pongas en plan "necesito ayuda psicologica porque haga lo que haga me va a dejar". Si de verdad os quereis todo tiene que ir sobre ruedas. Pero no la cagues actuando asi troncoooo!!!. [+furioso] [+furioso] cawento
pechelin escribió:
Hasta entonces fóllatela.

Espero que rectifiques este consejo estando en el foro de Miscelanea...
Ya esta, ya me ha dejado :___(

Es broma, gracias, hare lo que me decis :_) :$ :*

Sigo pensando que es completamente injusto
Injusto? venga ya hombre!!!! estas con una persona a la que quieres, una persona que te quiere, que visto lo visto cumple lo necesario para hacerte feliz y tu a ella y te quejas de injusticia?

Injusto es que TU no aceptes su pasado con sus aciertos y errores; injusto es que TU juzgues ese pasado que ni te trae ni te viene; ahora mismo eres TU el que con esa mentalidad está poniendo caducidad a una relación. Prefieres que sus Ex fuesen excelentes personas, mejores que tu para en vez de pensar "soy un basurilla" pensar "no soy ni la sombra de lo que eran los otros" ?
Visto asi.. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Tienes razon [ayay] [ayay]

Pero tambien piensa en que da igual si se es mejor o peor, si quien te juzga, ha demostrado en el pasado, tener el gusto o el criterio atrofiado [ayay]

Y si soy joven, pero yo digo que es injusto porque ese te quiero ha ido a parar a mucha gente sin valor, no se que cambia ahora :$ :_

Osea, vale, soy mejor, pero si me cuesta el doble que ellos hacerla reir, y otras tantas cosas, al final, por mucho peores que fuesen en muchos sentidos, de mi se cansara, y otra vez a estar con esa basura :_

Y ser tan bueno al final no sirve de nada :(
Tu propio valor has de encontrarlo tu mismo en tus acciones y decisiones, no en las que otra persona, por muy "amor de mi vida" que sea crea ver en ti. Como dices que eres joven te responderé con el tópico "todos hemos hecho locuras de joven", no crees que ha podido madurar, aprender de sus fallos, tomar por fin el camino correcto y que quiera recorrerlo de tu mano?

Ten presente que si te derrumbas pensando en estas cuestiones vas a mandar tu al carajo todo. Si la haces sufrir y te abandona tu habrás convertido en un basura de esos que como bien has nombrado han estado con ella antes.
Ella no es tan joven, y del peor caso que te hablo ocurrio apenas hace 2 años :$
Pinzi si vas a torturarte así será mejor que la dejes.
por experiencia propia (y actual) deja de pensar en esas tonterias, si te crees mejor que sus ex, entonces de que temes? de que te deje?

tu tranquilo, que si erers diferente no creo que te deje
algo que a mi me repiten mucho es, el pasado es el pasado, nada cambiara y nadie lo superara por ti. Debes aceptarlo tal cual viene, yo estuve en tu misma situacion y aunque los pelandruscos no esten(viajan,etc etc) me remueve el estomago nada mas imaginarme las cosas que acian, segun ella me conto. Bueno, la conclusion es, que si lees mi mensaje espero que te ayude, intenta no pensar en ello tio, poruqe cuanto mas pienses mas jodido estaras y la joderas a ella. superalo, aceptalo y piensa poco en ello, es duro , pero debes acerlo.

suerte, y piensa que todos acemos tonterias y por muchas ostias que nos pegemos no aprenderemos hasta muy tarde(te lo digo porque tu situacion es muy parecida a la mia)

suerte
No deberías pensar así, y mucho menos despues de lo que he leido, yo creo que si tanto te ha costado llegar a estar con ella, deberías disfrutarlo, no compadecerte pensando que te va a dejar, y eso que dices de que ha estado con basura y tal, ¿qué tiene que ver?, ahora está contigo y punto, no se que vueltas tienes que darle al asunto, y eso de que te va a dejar, a cuento de que, si está contigo será por algo, aunque no le hagas reir como los otros, pues estará por otras cosas contigo, algunas virtudes tendrás, digo yo, y si delante de ella tienes esta actitud que tienes ante nosotros, creeme que no tardará en dejar la relación, y si eso pasa, entonces será cuando te tires de los pelos, como suele pasar, no apreciamos lo que tenemos hasta que no lo perdemos, te lo digo por propia experiencia, disfruta el tiempo con ella dia a dia, la vida se hace dia a dia, no mirando al futuro como haces tu diciendo que te dejará. Disfruta de lo que tienes y no pienses en si mañana pasará esto o lo otro, piensa en hoy, que es lo que tienes que hacer, y disfruta el hoy.
Pues yo siento darte una opinion contrario pero mi por mi experiencia no te puedo contar nada. Lo logico y normal es olvidarse del pasado y disfrutar el presente qué coño importa lo que haya hecho antes? Lo verdaderamente importante es que ahora esta contigo y que si esta contigo es porque quiere y ha visto algo en ti que le gusta. Esa es mi filosofia. Punto pelota.

El problema viene cuando el pasado atrapa a uno de los 2.

Hace un tiempo la chica con la que estaba me dijo que habia una cosa que le encantaba de mi y es que no juzgaba a nadie por su pasado... (se ve que es comun preguntarlo a las primeras de cambio). El caso es que al final, su pasado la absorbio tanto que lo quiso cambiar y acabo volviendo con su ex y dejandome tirao cual kleenex en el water.

Si tu novia es de estas ultimas, ojito. Si no, go ahead!

Saludos!
elsamu, no, para nada me haria algo parecido, mi problema es mas bien otro, me deprime tener que hacer mas, por algo que otros haciendo menos, consiguiendo casi lo mismo o mas que yo :(
Toma para que te animes xD

http://www.youtube.com/watch?v=aS-U0WGz3lY

Toma crema de cacahuete :D
Tranquilo, si piensas que acabará da por hecho que va a acabar muy rápido...

A veces creo que os comeis el taroo más de la cuenta....
A ver, esto es algo que me preocupa, y algo que ella no nota ni de coña, es algo en lo que pienso, y ella no puede ver ni de coña :)

No creais que voy llorando con ella ni nada de eso (vale, si lloro, pero no por nada relativo al tema :$)
Pinzi escribió:elsamu, no, para nada me haria algo parecido, mi problema es mas bien otro, me deprime tener que hacer mas, por algo que otros haciendo menos, consiguiendo casi lo mismo o mas que yo :(

Pero es normal. Siempre hay alguien que consigue algo más que tu haciendo menos, en todos los ambitos, desde el ambito estudiantil examenes (como joder ver que gente que estudia el dia de antes aprueba y tu que llevas empollando 1 semana cascas ¬_¬ ) hasta en el amor (gente que se lleva de calle a las churris).

Ale, vacaciones! [bye]

P.D. Borrado de la web? ¬_¬
elsamu escribió:P.D. Borrado de la web? ¬_¬

Sí, era un viejo conocido.
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)