A ver
Resulta que todo acaba siempre, y que la gente se vuelve a enamorar, que la gente se ha enamorado en el pasado cientos de veces, y tiene algunas veces mas facilidad para volver a caer.
Resulta que estoy con la persona mas guapa y simpatiquisima del universo, pero me ha costado un porron de tiempo conseguirla.
Resulta que esta persona ha entregado mas de la cuenta a gente que no lo merecia, se ha enamorado de gente que la ha engañado, se ha vuelto loca por gente que no valia una mierda.
Resulta que esta persona se ha enamorado en su vida muchas veces, de cualquier cosa, entre las cuales me incluyo.
Resulta que nunca sus parejas fueron acorde a lo que ella valia.
Resulta que eso me baja el autoestima un huevo, resulta que eso me hace ver que costandome un huevo conseguirla, costandome un huevo mantenerla, si se acaba, ella volvera a ser usada, a dar, a quienes no lo merecen, a quienes no debe
Resulta que si soy tan genial, por que se ha enamorado siempre de la peor basura del planeta? Por que durante ese tiempo se ha vuelto absolutamente loca por ellos? Estaria igual de ilusionada que ahora en su momento, por gente de mierda, lo ha estado, y lo volvera a estar
Y eso me deprime
Por que se enamora de cualquier cosa?
Por que ella
Su pasado, y sus palabras en cuanto a sus anteriores relaciones, la forma de enamorarse, el hecho de haber estado enamorada de cualquier basura, solo me hace ver que ni esto ni nada vale nada
Y eso es lo que mas me deprime en cuanto a lo que vivo ahora
Que es un te quiero, vale, pero han habido "te quiero" a reciclados de personas, entonces.. cuanto vale ese te quiero?
Eh?