.

Hombre antes de responderte a todas estas preguntas decirte que yo tengo una sc lite y los juegos nds van todos pero los de gba, la mayoria van con ralentizaciones.
Para jugar a juegos de gba te recomiendo la M3 lite perfect que es compatible con la mayoria, sin ralentizaciones y sin limite de tamaño del juego
- Si no está flasheada la consola, claro, tienes que usar la DS One de pass para la supercard lite.

-Creo que sí, que la compatibilidad con GBA es bastante fiable sacandola de esa lista, pero no soy el más indicado para contestar (no uso la supercard lite para GBA).

-uf el tamaño máximo no lo se.

-Salvar y cargar me parece que va por combinación de botones, algo "raro", como tu dices. Mira este hilo , que lo que comenta sobre parchear y jugar con GBA vale para supercard lite.

-En el hilo de antes también te expica lo del firmware (va en el cartucho)

-Uno de los mayores fallos de las supercard de slot 2 es la mala compatibilidad con GBA (muchos juegos no van, o van lento...).

No resuelvo demasiado, pero ya vendrán otros que sepan más del tema GBA (yo la uso para NDS y homebrew, que va muy bien)

un saludo!
si lees el hilo de sobre la puntuación que dan a la Supercard los usuarios(aquí) , verás que todos comentan lo mismo, y que el flash card pierde mucha puntuación por su mala compatibilidad con GBA.
Cierto, el modelo lite es un poco diferente, pero la verdad es que no demasiado. En cuanto a compatibilidad con NDS tiene la misma, y la de GBA, creo que también es igual a la del resto de supercard.

Lo que yo he notado (tengo Lite) es que algunos homebrew funcionan diferente. Algunos no consigo ejecutarlos bien, y en otras supercard si funciona (pero esto será por las DLDI).

También tiene mayor velocidad de comunicación con la micro sd, por lo que los poquísimos juegos que daban ralentizaciones (intro de casltevania...) a mi nunca me han dado fallos.
chimpoco escribió:Cierto, el modelo lite es un poco diferente, pero la verdad es que no demasiado. En cuanto a compatibilidad con NDS tiene la misma, y la de GBA, creo que también es igual a la del resto de supercard.

Lo que yo he notado (tengo Lite) es que algunos homebrew funcionan diferente. Algunos no consigo ejecutarlos bien, y en otras supercard si funciona (pero esto será por las DLDI).

También tiene mayor velocidad de comunicación con la micro sd, por lo que los poquísimos juegos que daban ralentizaciones (intro de casltevania...) a mi nunca me han dado fallos.

Para los homebrew viejos de supercard sd basta con aplicarles el moonshel patcher que saco el team de supercard, funciona todo lo que funciona en el sd. Para el resto de homebrew dldi.

La supercard lite si que tiene mas velocidad que la sd/minisd, puede correr el castlevania POR, cosa que no puede el modelo sd/minisd
7 respuestas