.

El moonshell no lee eso tipos de archivos.
Fosc escribió:Estaba trasteando por primera vez con el dslazy y me fije k al "descomponer" el ffXII revenant wings aparecia, entre muchas y variadas carpetas, una llamada videos k contenia 20 archivos .vx y un archivo llamado movielist.bvx
Alguien sabe si es posible reproducirlos en el pc o en la ds?

Si kieres habla con los desarrolladores del juego,ellos te podrían ayudar mas k nosotros...
Fosc escribió:
Que gran aportación ...

Al = k esxisten programas especificos para extraer y reproducir videos de psx, ps2, etc, pensé k también existiría alguno para nds o algun proyecto en marcha. debido a mi inexperiencia kiza no busque adecuadamente o no supe acudir a las fuentes adecuadas por eso pregunte, pero para saltar con semejante tontería mejor no digas nada

AMEN, para no aportar nada mejor se esta uno callao xDD.

Fosc estao buscando pero na de na, haber si alguien puede aportar algo.
Fosc escribió:
Que gran aportación ...

Al = k esxisten programas especificos para extraer y reproducir videos de psx, ps2, etc, pensé k también existiría alguno para nds o algun proyecto en marcha. debido a mi inexperiencia kiza no busque adecuadamente o no supe acudir a las fuentes adecuadas por eso pregunte, [[[[[pero para saltar con semejante tontería mejor no digas nada]]]]]

Ok
5 respuestas