.

Encuesta
Quien Ganará???
16%
6
42%
16
42%
16
Hay 38 votos.
seguiremos atentos a mas emisiones...
Suerte, ya nos contarás.

Por una reclamación bien formulada, podrían cerrarle incluso la cuenta, así que apriétale las tuercas [rtfm]

Un saludo.
a mi ya me paso una vez .... pero al final le entro el miedo y lo acabo mandando xDD un saludo y suerte.
Cómetelo con patatas leñes! Fuera coñas: haver si consigues algo, porque es frustrante ke te hagan algo así. Suerte! y ya taremos todos atentos al tema... XD
Yo cursé otra reclamación por una consola que nunca me ha llegado, ha pasado 2 meses desde que gané la puja y el vendedor (un inglés) no sabe nada al respecto, lo bueno del caso es que se ve que "se trasladó y perdió el comprobante del envío". Naturalmente, tuve la paciencia oportuna, pero antes de que pasara el término estipulado envié la reclamación, correos no sabía nada, y finalmente envíe la queja al departamento correspondiente. Pues bien, ayer me enviaron un mail con un documento pdf adjunto para rellenar (numero de expediente que te proporcionan ellos mismos, numero de subasta y mis datos bancarios), para enviar por correo ordinario o fax. Me dicen de antemano que no por pedirme esos datos quiere decir que me pagarán, es para abrir una investigación y en caso de resolución a mi favor, me abonarán (no se si total o parcialmente) la suma que pagué por el artículo, en fin, yo he enviado una carta certificada con los datos, y si no rasco un duro, ya voy a hacer cruz y raya definitivamente a ebay...que está que da pena últimamente.
LanParty escribió:Yo cursé otra reclamación por una consola que nunca me ha llegado, ha pasado 2 meses desde que gané la puja y el vendedor (un inglés) no sabe nada al respecto, lo bueno del caso es que se ve que "se trasladó y perdió el comprobante del envío". Naturalmente, tuve la paciencia oportuna, pero antes de que pasara el término estipulado envié la reclamación, correos no sabía nada, y finalmente envíe la queja al departamento correspondiente. Pues bien, ayer me enviaron un mail con un documento pdf adjunto para rellenar (numero de expediente que te proporcionan ellos mismos, numero de subasta y mis datos bancarios), para enviar por correo ordinario o fax. Me dicen de antemano que no por pedirme esos datos quiere decir que me pagarán, es para abrir una investigación y en caso de resolución a mi favor, me abonarán (no se si total o parcialmente) la suma que pagué por el artículo, en fin, yo he enviado una carta certificada con los datos, y si no rasco un duro, ya voy a hacer cruz y raya definitivamente a ebay...que está que da pena últimamente.

¿Pero has reclamado a paypal o a ebay? , lo digo porque es un vendedor inglés y supongo que le has pagado utilizando paypal, en teoría con paypal debe haber menos pegas ¿ no ?

Suerte a ambos.
Las reclamaciones via ebay... van muuuuuuy lentas.
Lo mejor es reclamar mediante paypal , PERO ATENCION !!! el vendedor intentara llegar a un acuerdo con vosotros para que cerreis la disputa por paypal lo antes posible ... NO LO HAGAIS hasta que no tengais el articulo en vuestras manos, porque NO SE PUEDE reclamar 2 veces por el mismo articulo.

Os lo digo porque una vez la cague yo de esa forma y despues me tuve que joder .... asi que tomar nota para que os sirva de experiencia.
Yo ando tambien en el paso de todo enviado por fax, lo mio ha sido por unas zapatillas adidas, supuestamente nuevas y tienen la suela arañada y algunas piedrecitas clavadas, la vendedora dicen que son nuevas y claro por definicion de ebay no lo son, ya que presentas signos de uso, asi que le puse el negativo, cambiamos mensajes y ayer mande el fax, vamos si llega a poner en el articulo solo probadas es que ni pujo.

A ver si tenemos suerte, lo mio va por ebay ya que en España pocos acepta paypal y pague por transferencia.
Lo que no entiendo, es porque EBAY no te paga y luego reclama al otro, con juicios y demas, por incumplimiento de contrato.

Que tengas suerte.

A ti tambien Titalatas
racort escribió:¿Pero has reclamado a paypal o a ebay? , lo digo porque es un vendedor inglés y supongo que le has pagado utilizando paypal, en teoría con paypal debe haber menos pegas ¿ no ?

Efectivamente, pagué mediante Paypal, pero la reclamación va a Ebay (ya que es la que regula la subasta), ya hace tiempo que si he de pagar algo en ebay por narices ha de ser paypal (por lo menos para ganar algo en confianza...)
MyoCid tio, vaya carrerita llevas ultimamente..

suerte:)
hay jopùtas por todos lados y en todas las especialidades
pues si desgraciadamente , ai este tipo de gente , lo que hace k a la hora de komprar algo x internet mucha gente se lo piense.... un saludo. [ginyo]
Pues tuve un problema con un Metal Gear Solid Twin Snakes para Gamecube en Ebay y estuve esperando 3 meses y nada...hasta que me canse y puse una reclamacion a Ebay sobre Abril /Junio, a la semana me enviaron el PDF para que lo enviara via fax al numero en cuestion con todos los datos y fotocopia del recibo por transferencia bancaria. Este mismo miercoles recibi esta notificacion:

eBay Atención al cliente Caduca el: 23-ago-07
Estimado usuario:

Te informamos de que disponemos de toda la documentación necesaria y de
que te vamos a transferir el importe de la cobertura del Programa de
protección de las compras de eBay.

Recuerda que el Programa de protección para las compras de eBay sólo
cubre el importe abonado por el artículo correspondiente. Los gastos
adicionales, como gastos de envío o de teléfono, no entran dentro del
Programa de protección para las compras.

Ten presente que en casos excepcionales, la transferencia bancaria puede
tardar hasta 21 días en reflejarse en tu cuenta.

Por favor, ponte en contacto con nosotros de nuevo si recibes un
reembolso por parte del vendedor o un artículo en perfecto estado. Si
tienes alguna pregunta, puedes responder a este mensaje.

Atentamente,

Caleb Rourke
BPP Claims Adjuster
eBay Trust and Safety

En fin solo puedo decirte que paciencia y que tengas mas suerte en tus proximas compras.

PD: El envio del fax me costo 5 euros, lastima que no reembolsen eso tambien n_nU
PD2: Al final el Metal Gear Solid Twin Snakes me lo pillo un colega en Amazon nuevo por 45 euros.
lo mejor es pagar via paypal

:P

te ahorras muchisimos problemas ya que el vendedor sabe que le pueden reclamar la cantidad si no ha enviado el juego o si se ha escabullido en algo

[toctoc]
LanParty escribió:Yo cursé otra reclamación por una consola que nunca me ha llegado, ha pasado 2 meses desde que gané la puja y el vendedor (un inglés) no sabe nada al respecto, lo bueno del caso es que se ve que "se trasladó y perdió el comprobante del envío". Naturalmente, tuve la paciencia oportuna, pero antes de que pasara el término estipulado envié la reclamación, correos no sabía nada, y finalmente envíe la queja al departamento correspondiente. Pues bien, ayer me enviaron un mail con un documento pdf adjunto para rellenar (numero de expediente que te proporcionan ellos mismos, numero de subasta y mis datos bancarios), para enviar por correo ordinario o fax. Me dicen de antemano que no por pedirme esos datos quiere decir que me pagarán, es para abrir una investigación y en caso de resolución a mi favor, me abonarán (no se si total o parcialmente) la suma que pagué por el artículo, en fin, yo he enviado una carta certificada con los datos, y si no rasco un duro, ya voy a hacer cruz y raya definitivamente a ebay...que está que da pena últimamente.

Estoy, más o menos en tu misma situación.

Pero lo mío pasó con la compra de una Xbox 360 premium al vendedor "flumirl".

Este elemento "vendió" 4 consolas y no ha enviado ninguna.

Llevo 5 meses esperando a que Ebay me reembolse algo de lo que pagué a ese desgraciado.

Si me tocan mucho los .... consulto a un conocido mío que es abogado.

Mientras, sigo a la espera...[decaio]

¡Suerte!
Yo hice lo propio la semana pasada, certificado urgente por si las moscas, ya que imagino que tambien te habrán avisado que la carta les ha de llegar antes de 14 días después de avisarte por mail.

Suerte con el caso y un saludo
Pues a mi me dijeron que no me podian ingresar el dinero en la cuenta, que les mandara de nuevo la informacion, asi que les volvi a repetir el paypal y el numero de cuenta, me dijeron que sentian las molestias y demas, que lo transferian de nuevo. Podrian pagar por paypal y listo, si antes o despues me gastare ese dinero.
(mensaje borrado)
25 respuestas