Yo cursé otra reclamación por una consola que nunca me ha llegado, ha pasado 2 meses desde que gané la puja y el vendedor (un inglés) no sabe nada al respecto, lo bueno del caso es que se ve que "se trasladó y perdió el comprobante del envío". Naturalmente, tuve la paciencia oportuna, pero antes de que pasara el término estipulado envié la reclamación, correos no sabía nada, y finalmente envíe la queja al departamento correspondiente. Pues bien, ayer me enviaron un mail con un documento pdf adjunto para rellenar (numero de expediente que te proporcionan ellos mismos, numero de subasta y mis datos bancarios), para enviar por correo ordinario o fax. Me dicen de antemano que no por pedirme esos datos quiere decir que me pagarán, es para abrir una investigación y en caso de resolución a mi favor, me abonarán (no se si total o parcialmente) la suma que pagué por el artículo, en fin, yo he enviado una carta certificada con los datos, y si no rasco un duro, ya voy a hacer cruz y raya definitivamente a ebay...que está que da pena últimamente.