.

Jaja lo he visto antes en Bamdal, es increible lo de los 2 tipos de epilepsia. xD
jajajaj me parto. Aparte de decir tonterias de predicar que alli se estila mucho, su acento me recuerda al de una exnovia que tuve. No entiendo como hay gente que se cree estas cosas...
Yo a este hombre le diría:

"No es cierto que en la Biblia se comenta que el diablo habita entre nosotros y prevalecería en el mundo de la política?"

Este tio tiene mas energía negativa que Chavez y Bush juntos... [mad]

Saludos!... [reojillo]
Lo más triste es que hay gente que se cree esas cosas y creen que los videojuegos son el demonio y todo lo demas.
¡Oh Pikachu, Rey y Emperador de los Pocket Monsters, te llamo, invoco, exortizo y conjuro, por la virtud y el poder de Miyamoto y de Saijiri, y por la virtud de Mario y de Luigi, para que comparezcas ante mí!

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
La religión es la lacra de la humanidad. Y estos descerebrados fanáticos y fundamentalistas hacen mucho daño al mundo.

Muy triste [enfa]
osti tú, qué pedazo de frase:

"....qué jugar en la máquina del nintendo, preste atensión, por la sensibilidá de la lus, y por fijar la vista en la línea magnética y electrónica del nintendo por la velosidá de ella.....produsirá epilepsia incurable en la vida de tu hijo"

Olé tus huevos........vaya comienzo!, paso de seguir viéndolo y perder el tiempo con tonterías.

P.D:ahora mismo me lo veo enterito para seguir partiéndome la caja.

EDITO: ¿Pero qué cojones tienen que ver las consolas "nintendos" con lo de los pokeimons y aquello de la epilepsia?¿Pero eso no fué con unos dibujos animados?

Infórmate tontolaba.
madremia
ahora entiendo porque nintendo se a vuelto tan infantil [sonrisa]
que bueno....

Ha sacado una foto de pikachu y ha dicho..

ESTE ES EL TIPO QUE HIZO DAÑO A 700 NIÑOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............

PIKACHU ASESINOOOOO.....
Joder, si segun este tio a los 8 años de jugar palmas y yo que tengo 18 y llevo 14 con maquinas de estas... que pasa, soy un gato? o es que por cada 100 monedas que recolectas para un juego nuevo tienes vida extra?

A este tio lo veremos en muuuchos gifs.. lo estoy viendo venir.
Pues el personaje este también arremete contra los Simpsons, las Tortugas Ninja y Disney, en otros videos en Youtube.

Todos son el diablo, por supuesto.

Me está enganchando el personajillo este XD XD
Qué pasote de tío
Ekkuzu escribió:soy un gato? o es que por cada 100 monedas que recolectas para un juego nuevo tienes vida extra?

MUY BUENO ESE CHISTE! (Metáfora)... [oki]
jor, ke vida mas nefasta tengo......iba por el kamino del mar......pero ya no tengo salvacion.....babeo blanko y me tengo ke chutar kon pastis....

XDDDD muy buen video
¿Pero lo de la ceguera no se debía a ciertos trabajos manuales? ein?
bullituary escribió:¿Pero lo de la ceguera no se debía a ciertos trabajos manuales? ein?

Eso tb es el diablo! asinke cuidadín!

proximamente para todos ustedes en youtube o en su secta más cercana...

joder, me parto la caja...pobre xuxa...tb arremete contra ella como que vendió su alma al diablo...eso es acabar con la carrera de una persona porque sí [tomaaa]
18 respuestas