liaybella escribió:
¿Qué es exactamente lo que no tengo que tocar? Me explico: por meter y borrar juegos y películas de la memory stick no estoy tocando nada de esto, ¿no? Porque, ¿la memory stick la puedo formatear siempre que quiera desde la psp sin que suceda nada nada raro?
La memory stick la puedes formatear, poner, quitar... no pasa nada, el Firmware está en la Nand (un pequeño chip dentro de tu connsola) que esta particionado en flash0, flash1, etc, para tener acceso a este lugar necesitas de una aplicación, como el pspfiler, o puedes accesar desde el recovery de tu consolola (al cuál se accede presionando R al iniciarla) en fin, a la MS le puedes hacer cualquier cosa, sin que le pase nada a tu consola.
liaybella escribió:Bueno pues aquí va otra duda más que no tiene que ver con el tema anterior ¿cómo cargáis las isos/cso en la psp? En la tienda donde la he downgradeado me han dicho que si vienen comprimidas las descomprima directamente en la psp y no en el ordenador. ¿Hay que hacerlo así por algún motivo en especial? Lo comento porque para mí resulta más cómodo (y para mi hermano también, ya que se las tengo que descargar yo y grabar, sobre todo si los juegos viene en varios .rar) descomprimir en el ordenador y grabar en dvd para cargarlas directamente descomprimidas desde el dvd cuando quiera jugar a alguna en particular. De nuevo, gracias.
En principio, aqui no se da soporte a las copias bajadas de internet, así que te recomiendo editar, para que no te chapen el hilo.... Tus copias de seguridad las debes de poner en formato ISO o CSO dentro de la carpeta ISO en la raíz de tu MS, o sea junto a la carpeta PSP por ejemplo.