.

No se puede actualizar a firm oficial, da un error dadadada
Pues que yo sepa, NO mientras el Firm que traiga como Update el juego sea menor, si es mayor si es posible, pero claro, tendrias que pulsar para hacer el Update, y volver a pulsar para Aceptar los terminos o lo k kiera que salga, no creo k fueses tan (...) de pulsar por segunda vez para aceptar las condiciones e instalar el firm superior xd
[looco] Zekisoft

AMEN
+1

un saludako...
Creo que había un plugin con el que podías desactivar opciones del menú como la del update, ¿no?
laibelola escribió:¿Hay alguna posibilidad de que con algún juego/iso/cso o de cualquier otra forma en la consola se pueda instalar una versión oficial de Sony impidiendo la ejecución de juegos desde la memory stick?

Los CF de Dark_AleX no te permiten hacer la actualización: ni en el ícono de actualización de red, ni si te dice que el juego es de unA versión de firmware superior a la tuya, en este caso 3.40.

Sin embargo si que se puede actualizar a un firmware oficial, bajando el eboot con tu ordenador, y después metiendolo a PSP/GAME/RECOVERY etc...

laibelola escribió:¿qué es lo que NO debería de hacer bajo ningún concepto? Espero haberme explicado...

Bajo ningún concepto toques los archivos de la flash, sin tener info de lo que estás haciendo, porque brickeas la consola, y ni firm oficial ni nada de nada.

Puedes leerte los tutos de los hilos importantes, cómo este que aclaran muchas dudas
a ver, es totalmente IMPOSIBLE. aunque deis a la actualizacion de red se os bajara el update, pero en cuanto lo vayais a instalar ya sea desde red, umd, o lo que sea os dara error al darle.

sale un error DADADADA, esta hecho aposta
no hay problema xq borres kosas de la memory stick por eso no te preokupes q no la romperas :p puedes cargar copias de seguridad de tus juegos y borrarlas de la memory stick sin problemas
Simplemente, no se puede.
Instalar actualizaciones oficiales puede resultar peligroso para el CFW, por eso desde el primer Custom Firmware - Special Edition, las actualizaciones quedaron bloqueadas, monstrando un error DADADADADA.
la verda d qe l mundo de la psp una vez downgradeada es bastante complejo no es komo kon la ds q parece al parecer es mucho sencillo, yo no lo se ya q solo tenog una psp :P y la ds la he tocado mas bien poko, y ya sabes si tienes mas dudas no dudes en preguntar
liaybella escribió:
¿Qué es exactamente lo que no tengo que tocar? Me explico: por meter y borrar juegos y películas de la memory stick no estoy tocando nada de esto, ¿no? Porque, ¿la memory stick la puedo formatear siempre que quiera desde la psp sin que suceda nada nada raro?

La memory stick la puedes formatear, poner, quitar... no pasa nada, el Firmware está en la Nand (un pequeño chip dentro de tu connsola) que esta particionado en flash0, flash1, etc, para tener acceso a este lugar necesitas de una aplicación, como el pspfiler, o puedes accesar desde el recovery de tu consolola (al cuál se accede presionando R al iniciarla) en fin, a la MS le puedes hacer cualquier cosa, sin que le pase nada a tu consola.

liaybella escribió:Bueno pues aquí va otra duda más que no tiene que ver con el tema anterior ¿cómo cargáis las isos/cso en la psp? En la tienda donde la he downgradeado me han dicho que si vienen comprimidas las descomprima directamente en la psp y no en el ordenador. ¿Hay que hacerlo así por algún motivo en especial? Lo comento porque para mí resulta más cómodo (y para mi hermano también, ya que se las tengo que descargar yo y grabar, sobre todo si los juegos viene en varios .rar) descomprimir en el ordenador y grabar en dvd para cargarlas directamente descomprimidas desde el dvd cuando quiera jugar a alguna en particular. De nuevo, gracias.

En principio, aqui no se da soporte a las copias bajadas de internet, así que te recomiendo editar, para que no te chapen el hilo.... Tus copias de seguridad las debes de poner en formato ISO o CSO dentro de la carpeta ISO en la raíz de tu MS, o sea junto a la carpeta PSP por ejemplo.
no se puede .

Y que bueno si no cuantos ya la hubieramos regado. [mamaaaaa]
14 respuestas