----------------------------------

----------------------------------
a ver,en cuestiones de hardware... ante todo calma,dices que el problema lo tienes en la secuencia del led,pensemos en lo sencillo... conectas la wii a la corriente y no se enciende el modo rojo del led,ok,despues la enciendes normal,se pone en verde,pero cuando la apagas sigue en verde... no cambia a amarillo,pensemos en el facil... no sera cuestion del led? que te lo hayas cargado y este jodido el filamento del rojo,asi que no se iluimna el rojo claro.
El del amarillo.. o que se haya cruzado por dentro el amarillo y el verde o alguna cosa asi,no se... yo de ti iria primero por lo sencillo,mira el led y si puedes sustituyelo por alguno en una casa de electronica.

Ahora no me recuerdo de como era el boton de power por la parte de atras... si tenia mas componentes, pero siempre hay tiempo para sospechar de algo mas "gordo",como lo que controla la secuencia del led,o algo parecido.

como te dije ahora no me recuerdo de como era el power por la parte de atras,pero si se puede,se ven 3 patillas del miniled,o algo parecido,comprueba si hay tension en cada una de las modalidades del led.

Acostumbrate a solo toquetear las cosas sin corriente,que aunque sea mas lento te evitas susstoooos. ;-)
1 respuesta