La lástima es que no tengamos fotos de los interiores cuando aún estaban en la época en que una recreativa tenía sentido. Hoy día eso no vende porque las recreativas nos daban lo que las consolas de casa no nos podían dar, y eso ya no ocurre excepto con los juegos de conducción o pistola.
Sobre el de gran via, decir que la última vez que fui (quizá hace algo más de 1 año) todavía tenían un Virtua Striker ganso, un Ridge Racer versión pequeña, las típica fila de "novedades" de Sega (donde me hice fan loco del Crazy Taxi, como ya pudisteis ver en otro hilo xD) y las maquinitas videosonic con metal slug, breakers y demás. Ahí pude jugar a esos juegos de neo geo, al Puyo Puyo en inglés, al Hard Driving... e incluso al Asteroids, que AUN mantenían la última vez que fui
Y sobre el Apolo, sólo lo conocí en 3 de sus épocas, cuando tenían un montón de máquinas, el Outrun y las 4 máquinas gansas de 50 y tantas pulgadas con los más recientes King of Fighters, el Street Fighter Alpha 3 y el Street Fighter 3 2nd Impact y luego 3rd Strike (gran época y grandes maquinazas). Luego cerraron una parte del salón (la de las máquinas chiquitas) y finalmente un día fui y flipé al ver que había entrado en un ciber en lugar del salón, y ya no fui más xD.
Lástima, los piques a los juegos de lucha los domingos eran guapos, tuve un domingo de gloria en que nadie me quitaba del King of Fighters (cosa que no solía ocurrirme a decir verdad, un día de suerte
).