.

Puesss yo te mandaría a Gijón o a Llanes (si quieres algo más rural).

Bueno, en realidad te recomiendo cualquier sitio de Asturias, que tengo que tirar pa lo mio [sonrisa]
A mi no se por que pero malaga y valencia me encantan, si yo fuera tu iria a una de esas 2, si quieres la mas barata creo que puede ser valencia ya que malaga puede subir un poco las cosas, pero es preciosa y da gusto estar por alli
Anna_blmr escribió:Puesss yo te mandaría a Gijón o a Llanes (si quieres algo más rural).

Bueno, en realidad te recomiendo cualquier sitio de Asturias, que tengo que tirar pa lo mio [sonrisa]

¡Eso , vente pa Gijón! [jaja]
Yo también te recomiendo que te pases por Málaga, dado que a mí me encantó, es muy bonito y la gente que por allí conocí, estupenda X-D.

Saludos! [bye]
Pues aunque soy malagueño y peque de imparcial te voy a recomendar o Malaga o Valencia.

Claro que tambien depende del plan en el que vayas a ir, especifica un poco mas cual es mas o menos la idea que tienes en mente.
Valencia, y así ves el Oceanografico, tremendo, es tremendo. :) :)
cadiz sin duda alguna, hay cachondeo, buen rollo, y playita.

salu2
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Calintz escribió:Bueno, veréis, resulta que tengo desde el 20 hasta el 21 de este mismo mes libre

del 20 al 21 nada más? osea, 2 dias? Bufffff, pues no sé que decirte, para 2 dias yo que tu casi ni me movia, porque luego te tiras 6 horas en coche un dia y 6 horas el siguiente y como que eso agobia más q relaja...
mira vente para almeria, el alojamiento no es excesivamente caro (segun donde y a que nivel), tambien te digo que no te vayas a ir a las zonas mas turisticas porque hay te van a clavar, duerme en algun pueblo cercano y luego te vas para alla si quieres. otra cosa muy importante AQUI TENEMOS TAPAS y la ELIGES TU, nad de esa meirda que en muchos sitios te ponen lo que a ellos le sale de los huevos.
e cuanto a las playas pues tienes desde chinorrros , mis favoritas hasta de arena fina.
la verdad que toda la costa almeriense es una maravilla cabo de gata es espectacular por ejemplo
bueno la decision es tuya amigo, nos vemos
En mi opinión Asturias, Galicia y Cantabria son las zonas más bonitas y relajantes de la península, así que te las recomiendo, además, hay muchos campings que están muy bien y para desconectar... ¿que mejor que un camping?

Bueno, lo dicho, que te recomiendo el norte de España :P
eariol escribió:En mi opinión Asturias, Galicia y Cantabria son las zonas más bonitas y relajantes de la península, así que te las recomiendo, además, hay muchos campings que están muy bien y para desconectar... ¿que mejor que un camping?

Bueno, lo dicho, que te recomiendo el norte de España :P

Yo tambien te recomiendo el norte, si quieres desconectar de verdad buscate un pueblo perdido con 100 habitantes, alquilate una casita y disfruta de la paz, el paisaje y la comida de calidad.

Y si te va la paz extrema vete a Soria o Teruel, hay muchos paisajes bonitos y muy muy poca gente

Saludos y que disfrutes
Si quieres playa, ve al sur. Isla antilla está lejos, pero si vas sin prisas y disfrutando del viaje, cuando llegues verás que es muy bonito. Si no buscas campo puedes ir a Asturias, que también es precioso (aunque nunca estuve). El problema es que vas pocos días, y meterte 700km para estar poco tiempo...

También puedes visitar las antiguas castillas: Cuenca, Albacete, León... Mira en alguna web de turismo como toprural
Vente a málaga, en este mes se dan los mejores bañitos del año y es muy bonita tambien xD [tadoramo]
Juliagu escribió:Vente a málaga, en este mes se dan los mejores bañitos del año y es muy bonita tambien xD [tadoramo]
debe de estar el agua como el hielo [boma]... jajaj...

como la costa de cádiz en andalucía no hay na . 100% recomendada.

Aunque también he conocido el norte, y para lo que el quiere, viene perfecto. Asturias/Cantabria es muy relajante y bonito, lo que pasa es que si te pones a visitarlo todo, te estresas esos 4 días nada más. Por eso yo me iría a galicia.
Que pena, no he visitado Gijón pero Málaga está genial, no te ibas a aburrir [carcajad]
18 respuestas