.

Bastara con que alguien presente un Osborne 1, considerado el papi de todos los portatiles! Yo lo tuve a tiro en su dia, pero me lo llevaron delante de mis narices :'(
Que pena... yo tengo un 386 portatil con windows 3.1 y un buen día dejón de funcionar... no lo puedo presentar a concurso :(
Gunn escribió:Bastara con que alguien presente un Osborne 1, considerado el papi de todos los portatiles! Yo lo tuve a tiro en su dia, pero me lo llevaron delante de mis narices :'(

Pues por lo visto han presentado algunos....

Osborne

Osborne

Lo que no se es si se trata del 1 ya que es la primera vez que los veo.
Ya lo veo ya... Necesariamente son el modelo 1 ya que osborne quebro antes de fabricar nada mas xD. Salvo tongo, los de los osborne ya deberian ganar, porque portatiles mas viejunos no los hay (existen modelos anteriores, pero no llegaron a producirse). De los que he visto por ahi los unicos que se les acercan en antiguedad son los IBM PC Portable y los Compaq portable, asi que bueno, no habria mucho que rascar ya en esa competicion.
El amstrad PPC no hace tanto que lo consegui :D Era uno de los que tenia en mi lista de compras hacia mucho!
Mi padre tiene este:

Imagen Lo puedo presentar a ver qué pasa. Es de 1985 (creo)

Haciendo memoria, también tiene éste:

Imagen

Creo que éste es del 83, pero no sé si es el más antiguo. ¿El Osborne 1 de qué año es? De hecho, buscando más información, lo mismo el HP "portátil" de mi padre puede ser el HP-85 a secas, no el 85B, por lo que sería de 1980, que creo es anterior al Osborne 1.
existe algun spectrum portatil?
palacios25 escribió:Mi padre tiene este:

Imagen Lo puedo presentar a ver qué pasa. Es de 1985 (creo)

Haciendo memoria, también tiene éste:

Imagen

Creo que éste es del 83, pero no sé si es el más antiguo. ¿El Osborne 1 de qué año es? De hecho, buscando más información, lo mismo el HP "portátil" de mi padre puede ser el HP-85 a secas, no el 85B, por lo que sería de 1980, que creo es anterior al Osborne 1.

El osborne es del 81. Ese HP que enseñas en del 79, pero aunque aunque integre teclado y pantalla todo en uno no es un portatil, porque en realidad estaba diseñado como una maquina de sobremesa

jordigahan escribió:existe algun spectrum portatil?

Si y no. Spectrum portatil propiamente dicho no, pero si existe el cambridge z88, que fue el ordenador que lanzo al mercado Clive Sinclair con su nueva empresa, tras la absorcion de sinclair por parte de Amstrad.

Imagen
jordigahan escribió:existe algun spectrum portatil?

Nop al menos que yo sepa :D
10 respuestas