.

Mmm...por el caracol hay alguna cosilla, pero no mucha.

Mira Centro Comercial Independencia en el Paseo Independencia, en el centro
en el caracol hay una, pero... le gusta dar "sablazos" !! jeje

Y a veces vende cosas y no vende.. porque no quiere o porque no las encuentra.. jajajaja

En lo que es el rastro tampoco hay mucha cosa..
En zaragoza no vas a encontrar nada, la unica tienda que s eme ocurre es una del caracol en independencia ,pero es uan tienda de "ebay" osease el local no es mas que un almacen donde tiene todo apiñado malamente, con un local muy sucio, que huele muy mal, y un dueño borde que como tiene su negocio en ebay pasa de ti como de la mierda. Basicamente a la pregunta de "oye tienes algun rpg de play2 de los primeros" te contesta una "yo que se , mira si te da la gana pero sin tocar"...........

En zaragoza no hay retro, ni de 2º mano retro, y en lso dos rastros que hay uno es todo de ropa y el otro es de basura asi que.
MyoCid escribió:Pos vaya... nos gastaremos el money en priba entonces [carcajad]

Aqui si que las opciones son numerosas [oki]
el del caracol tiene tienda en ebay ??

Cual es ?? solo por cotillear, porque los precios se iran demasiado, imagino..
AsdfQwerty escribió:el del caracol tiene tienda en ebay ??

Cual es ?? solo por cotillear, porque los precios se iran demasiado, imagino..

Creo saber quien porque le he comprado hace poco pero ahora mismo no caigo...
Siendo sinceros en zaragoza no hay na ni cash ni los rastros puedes encontrar algo pk ya se encarga uno de arrasarlo xD Y las demas tiendas no encuentras "Chollos"

Pero ya que vienes a zgz no puedes ir sin pasarte por la supertienda, para que te hagas una idea en el escaparate te encontraras diferentes consolas, pero al entrar el sock es mayor, 2 vitrinas llenas de juegos pero lo mejor esta por llegar, todo el suelo lleno de tebeos y comics viejos, per ojo donde pisas no vayas a pisar un mando de cube o ps2 y el mostrador lleno de bolsas llenas de cartuchos de gba, es mas hay tal cantidad de cosas que el tipo no puede llegar a la caja registradora xDD y eso si no tiene nunka de nada pero al dia siguiente lo puede tener todo

Salu2
KYODYHOS escribió:Siendo sinceros en zaragoza no hay na ni cash ni los rastros puedes encontrar algo pk ya se encarga uno de arrasarlo xD Y las demas tiendas no encuentras "Chollos"

Pero ya que vienes a zgz no puedes ir sin pasarte por la supertienda, para que te hagas una idea en el escaparate te encontraras diferentes consolas, pero al entrar el sock es mayor, 2 vitrinas llenas de juegos pero lo mejor esta por llegar, todo el suelo lleno de tebeos y comics viejos, per ojo donde pisas no vayas a pisar un mando de cube o ps2 y el mostrador lleno de bolsas llenas de cartuchos de gba, es mas hay tal cantidad de cosas que el tipo no puede llegar a la caja registradora xDD y eso si no tiene nunka de nada pero al dia siguiente lo puede tener todo

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KYODYHOS escribió: y eso si no tiene nunka de nada pero al dia siguiente lo puede tener todo

lo tiene q bsucar en el bosque tan profundo q tiene por tienda [+risas]
Lo mejor es que cada dia que vas te da un precio de lo mismo XD sera si lo pillas de buenas o no XD

Salu2!
Bueno, luego en el mismo caracol hay alguna, un poco mas arriba, que tiene cosas de antiguedad hasta los 16 bits.

Yo al tio de la tienda esa le compré un Mortal Kombat Gold de DC por 6 euros, pero por ejemplo me pidio 30 por un Donkey Kong 64, 15 del juego y 15 del expansion.

Lo mas tremendo es lo q comentan, que el tio pasa de ti, la da igual vender que no...
mas arriba? donde?, que yo sepa estan hobby juegos que como mucho tiene algun cartucho perdido de n64, video comis que solo ende de lo actual y se ha convertido en tienda de merchandaising, star games y la que estan al lado que tambien venden como mucho de play 2 o play, y luego otra minuscula en el ultimo pasillo de arriba que no tiene na de na.

A cual te refieres exactamente?

A mi la tienda esta la verdad es qu eme da cosa ir, ya njo solo por el trato y el mal olor que tiene el local ,si no por que ver segun que comics en columnas mal puestas en el suelo mugriento y viendo como se estan echando a perder.... duele.
La tienda esa no tiene mas que mierda, el escaparate ya le podria dar una pasada con limpiacristales. Y encima huele un tanto revenido [reves]
Otiss escribió:La tienda esa no tiene mas que mierda, el escaparate ya le podria dar una pasada con limpiacristales. Y encima huele un tanto revenido [reves]

estais hablado de una tienda o de un estercolero??? xDDDDD
KAISER-77 escribió:
estais hablado de una tienda o de un estercolero??? xDDDDD

La tienda es mas o menos asi cambiandolo por juegos/consolas XD

Imagen

y asi tiene que buscar los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo he ido una vez a esa tienda de la ke hablamos, para preguntar si tenian memorys o mandos de cube y me dice que no y por el suelo y sin exagerar habia 4.

Bueno yo no me se los nombres mas o menos (el caracol ya no es lo ke fue xD)
Si no me acuerdo de abajo arriba:
Hobby Juegos, Video Games???, la tienda del chepas o el estercolero, video comix esa gran tienda xDD, otra tienda mas y al lao otra y si no me acuerdo mal donde en tiempos estubo el centro mail por ahi hay otra.

Vamos que no hay na y lo flipas por los precios, un Metroid 2 60€, un adaptador de red 100€ un r4 sin tarjeta 60€ xDD

Salu2
pues mas o menos en lo que es retro el caracol cero patatero pero esque encima no hay otra cosa.
la tienda del guarro un fenomeno mundial de tienda, organizacion y buen trato al cliente son sus señas de indentidad. buenos precios acordes al estado animico del vendedor. si pides algo de mario o star wars tienes suplemento adicional ya que segun el se venden muy caros. en fins..
resto tiendas caracol . de retro cero patatero, pero cero, cero. como mucho si llamamos retro a la psx1 hay algo. pero de las demas ni venden ni compran.
la fnac. lo de todas el retro.. ¿mande?
media mark . de las ofertas que se leen en los foros aqui ni nos enteramos osea de la psx2 muuucho y la xbox 360 tambien pero lo que puedes encontrar en otros sitios a parecido precio. 'por supuesto retro, nada.
dayli price . esta en la calle san miguel. de lo retro solo tienes algo de psx y de dc. a veces hay algo interesante de segunda mano, pero lo bueno vuela rapido.
el corte ingles pos igual que cualquier corte ingles.

en definitiva que disfrutes del concierto y los bares.
En Zaragoza se que habia un corte ingles, almenos lo habia cuando compre en su dia el Sam and Max para pc en disquettes jejej ;-). La dirección no sabria decírtela pero no tiene que ser muy difícil encontrarla. Acuerdate de preguntar por la dolores cuando vayas a Calatayud XD (Toda mi familia es de allí)
tendriamos que hacer una quedada e ir al basurero juntos

[tadoramo]

a pekeitor lo conozco en persona y es un tio fenomeno a los demas .....nose

por cierto el tio de la canoa ..... que descojone , solo se puede reir el que haya estado alli....solo deciros que el escaparate es marron oscuro y que casi no se ven los juegos nuevos del stand.... es como una pecera que lleva años sin limpiar

VAMOS A VERLE

[plas]
Jaja, yo es ke solo he estado una vez y encima iba con mi hermano y el se taba partiendo, es una tienda digna de mencion y de mirar y de preguntar oye tienes un FE de cube: Pos no, no se xDD. Yo pienso que igual debajo de tanto tebeo hay algun tesoro o un muerto y la tienda es una tapadera.

Sobre donde estan Fnac, Alcampo y similares.

En el centro estan 2 CI y el Fnac y el famoso caracol. Y en el actur un Hipercor, un MM y un Carefour.
Todos estos estan bien comunicados (bastante lineas van a ellos)

Los otros 2 alcampos, y carrefour estan peor comunicados

Y por ultimo el otro Alcampo y Toys 'R' Us (ir ahi ke encontrareis chollazos xD) estan fuera de Zaragoza

Bueno y de reto encontrareis una tienda que tiene too nuevo pero a precios de siempre incluso en pts

Salu2
KYODYHOS escribió:Y por ultimo el otro Alcampo y Toys 'R' Us (ir ahi ke encontrareis chollazos xD) estan fuera de Zaragoza

jodo por no ir hasta alli se puede perdonar el chollo. ademas que, salvo que sepas que hay algo, puedes hacerte varios viajes en balde.

KYODYHOS escribió:Bueno y de reto encontrareis una tienda que tiene too nuevo pero a precios de siempre incluso en pts

OSTIAS, se me olvidaba, esta taienda tienen algo de material retro a precios de hoy. incluso tenenis una dc a 29.900 pts del ala. un mega cd a 100 lereles y mas a precios....buenos, buenos (por laba).
Hace años habia un Cash en la puerta del carmen interesante, pero lo cerraron y ahora creo que es una oficina inmobiliaria [agggtt]
Mr.Retro escribió:Hace años habia un Cash en la puerta del carmen interesante, pero lo cerraron y ahora creo que es una oficina inmobiliaria

sasto, tenian los juegos a 6 lereles, un dia cerraron por inventario y ....desde entonces chapado.

una lastima.
Como no van a cerrar el cash cuando tenian como una veintena de chuchurokets de dreamcast o unos 10 sonic de megadrive sin caja........

No eran muy listos, yo mismo les vendi cosas como, una cadena de musica de dos platinas, donde una no chutaba y otra no rebovinaba, un escalestric que no chutava, o un juego que les compre a ellos por 5 y me dieron 7......... como no van a cerrar joder XD

Alguno podria ir y hacer fotos de estrangis a la tienda del guarro o que? molaria XD
pekeitor escribió:

jodo por no ir hasta alli se puede perdonar el chollo. ademas que, salvo que sepas que hay algo, puedes hacerte varios viajes en balde.

No si lo decia de koña, en el toys no hay nada lo de los chollos es por una gp32 por 200€, algun juego de psx a 60€ etc
En el alcampo de utebo pos no hay nada, es mas se ke habia smb 3 y de un dia a otro desaparecieron

Si hay ke encontrar algo barato en juegos, yo apostaria por los Alcampos

pekeitor escribió:
OSTIAS, se me olvidaba, esta taienda tienen algo de material retro a precios de hoy. incluso tenenis una dc a 29.900 pts del ala. un mega cd a 100 lereles y mas a precios....buenos, buenos (por laba).

Si esa tienda que ver la vitrina es un viaje al pasado, gb tochas, juegos, una cube metroid 200€ (la dream ya no ta) y una n64 pikachu con un letrero enorme con el precio en pts y de oferta xDD

Pero ahi mi hermano compro la nds con el mario kart por 135€, cuando valia 150

Y si haber si alguien va a la tienda y hace fotos, y yo al cash nunca fui y cuando quise ya no habia na
Alguna vez en algún paseo he visto tiendas con material retro. Pero muy caro, y ahora no me acuerdo exactamente donde era. Cerca del centro.

La tienda esa que decís, que tiene todo por el suelo XD yo iba bastante en los tiempos de la n64 cuando tenía la tienda en San José. Igual alguno se acuerda. Alquilar estaba muy bien de precio pero era un desastre de organización XD
yo tambien iba a esa tienda, era un kiosko, ademas de vender y alquilar juegos. antes, con menos cosas era un desastre, con que imaginate ahora.
Volviendo a lo del caracol, yo en una he visto juegos de 16 bits y de game boy vieja y hasta alguno de NES. Eso si, caros.

Creo que era en Video Comic...

Volviendo a lo del tio ese, en serio, yo no se de que vive. Parece que pasa de vender las cosas. Todo el dia con el ebay enchufado, debe ser que solo vende por ebay porque si no, no me lo explico...
Es que en realidad es una tienda de ebay, el local solo lo tiene como almacen maloliente, si vende algun juego en mano pues cojonudo pero no es su objetivo principal, ya el mismo hecho de que cada dia te diga el precio que le sale de los cojones....

En video comics creo que tienen aun algun juego de mega drive y super nintendo, 4 o 5 de cada pero nada interesante que yo recuerde. De game boy tocha tambien tienen algun cartucho suelto.

Se de una tienda en el casco viejo, delante de una casa de juventud donde si tenian bastnate retro, pero a precios altos y no habia nada del otro mundo ,restos y mas restos, ,y la ultima vez que fui habian tirado muchas cosas, pero eso si aun tenian juegos de nes precintados.
quien va esta semana y hace unas fotillos a la tienda!!!!

por cierto sabeis el usuario de ebay del colgao?

[toctoc]
PAYJESUS escribió:quien va esta semana y hace unas fotillos a la tienda!!!!

esto estara permitido?.

pos del nick llevo un tiempo intentando localizarlo, se puede poner?
de todas formas suele estar la pagina de subastas todo coleccion, pero no tengo ni idea de que nick tiene. si alguien entra y puede ver algo de lo que escriba (p.e. el numero de articulo) se puede buscar el vendedor
b0rt escribió:Alguna vez en algún paseo he visto tiendas con material retro. Pero muy caro, y ahora no me acuerdo exactamente donde era. Cerca del centro.

La tienda esa que decís, que tiene todo por el suelo XD yo iba bastante en los tiempos de la n64 cuando tenía la tienda en San José. Igual alguno se acuerda. Alquilar estaba muy bien de precio pero era un desastre de organización XD

Esto yo suelo ir mucho por san jose, donde tenia la tienda. Me suena una donde habia un sabeco (cerca del tibet)

Pos yo en la tienda le he visto vender un juego de gba, y hablar kon la señora (iba con el krio y la gba) de una nds y garantia y no se que

No kreo ke pase nada por hacer fotos, pienso yo y si sabeis el nick tambien ponerlo, no kreo ke nadie de aki vaya a komprarle nada xDD

Salu2
Hola, aunque soy de Cordoba, decir, que estuve en Zaragoza de pasada en el viaje de estudios y me pase por el centro comercial del caracol, habia 2 o 3 tiendas y en aquellos momentos buscaba una xbox y me la compre en una tienda que habia abajo nueva por 60 € nueva nueva y con el forza motorsport, no me acuerdo si era quinta dimension o algo asi...

Decir que en la tienda que mencionais estuve tmb XD, pregunte por la xbox y me dice te puedo buscar una. Decir que tenia todo apilado, con una estanteria llenas de cajas segun el, ya que le pregunte por el precio de una mega cd que tenia arriba de la estanteria y me dijo que era solo la caja. XDXDXD Tenia juegos de gba apilados en el mostrador... en fin un desastre XDXD.

un saludo
MyoCid escribió:Ya me lo han contado, he picado [plas]
Cuando le he preguntado al colega por la Dolores se ha partido la caja.

Ahora la gente se lo toma a coña pero mis abuelos me contaban que antiguamente si alguna persona que era fuera del pueblo y venia preguntando en plan graciosillo por la Dolores los mismos del pueblo se encargaban que acabase dandose una ducha en el bebedero de los burros XD [666]

P.D: Haz una review cuando vuelvas de tierras mañas!
elokillo escribió:Hola, aunque soy de Cordoba, decir, que estuve en Zaragoza de pasada en el viaje de estudios y me pase por el centro comercial del caracol, habia 2 o 3 tiendas y en aquellos momentos buscaba una xbox y me la compre en una tienda que habia abajo nueva por 60 € nueva nueva y con el forza motorsport, no me acuerdo si era quinta dimension o algo asi...

Decir que en la tienda que mencionais estuve tmb XD, pregunte por la xbox y me dice te puedo buscar una. Decir que tenia todo apilado, con una estanteria llenas de cajas segun el, ya que le pregunte por el precio de una mega cd que tenia arriba de la estanteria y me dijo que era solo la caja. XDXDXD Tenia juegos de gba apilados en el mostrador... en fin un desastre XDXD.

un saludo

No ta mal por 60€, yo en la 5 dimension? La segunda emepzando por el final me compre mi psx ya hace mucho tiempo y son maja gente, claro que esa consola les costaria mas barata xDD.

Y a modo de off, como se puede venir de viaje de estudios a zgz? xDD
localizado el gacho este mirad que precios tan modicos

JUEGAZO A PRECIO MODICO

por cierto tengo una pedazo de foto del escaparate

[tomaaa]
Pon la foto no te hagas rogarrrrr [qmparto]
payjesus eres un fenomeno. ya solo falta la foto. por cierto en ebay, no se si tiene mas, el nick es 333flg, frente al 222flg de todocolecciones, vamos, imaginacion al poder.
KYODYHOS escribió:No ta mal por 60€, yo en la 5 dimension? La segunda emepzando por el final me compre mi psx ya hace mucho tiempo y son maja gente, claro que esa consola les costaria mas barata xDD.

jajajaj, pos de viaje de estudios estuvimos alli solo un dia, ya que tuvimos en asturias cantabria, etc... XD, estuve mas concretamente alojado en el hotel TIbur XD, creo k se llama asi, no me acuerdo exactamente, taba en una plaza con un tipo de museo o lo que sea en freente xD.

La verdad es que lo de visita a ZGZ es cosas del organizador del viaje, supongo que para llenar los dias de viaje XD, ya que alli no fuimos a visistar nada de nada, nos dejaron todo el dia libre x ahi XD

un saludo
Os dejan solos por zgz? xDD
Y como no acabasteis en el caracol, bueno hubiera sido peor acabar en otras calles de por ahi xD

Salu2
43 respuestas