.

A veces, veo a un grupo de gente que se está descojonando... si alguien del grupo me mira pienso, ¿de qué cojones se están riendo? ¿se ríen de mí? ¿me los cargo?
Jajajaj a mi también me pasa que a veces siento que ser rien de mi, o me siento observado cuando pensandolo friamente, no lo creo xD.
Pero eso es paranoia mia, no de la gente [tomaaa]

Me jode mucho la gente que se porta muy bien contigo cuando está solo contigo y luego te deja mal en público para quedar bien él. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ZADOK escribió:Jajajaj a mi también me pasa que a veces siento que ser rien de mi,.

Me jode mucho la gente que se porta muy bien contigo cuando está solo contigo y luego te deja mal en público para quedar bien él. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A mi esas dos o cosas y sobre todo que aparenten ser o tener y despues sean unos desgraciaos traumatizaos...
En general el egoismo. En este país todo el mundo tira demasiado para lo suyo sin pensar en los demás. Y esto es aplicable en casi todos los aspectos de la vida: Desde cuando alguien se salta un semaforo o stop (poner en peligro a otros solo por no pararte 3 putos segundos), a que a la gente solo le va el "panem et circenses" (pero no esperes que se movilicen para algo importante como es el tema de la vivienda o el trabajo inestable)...
La prepotencia, no soporto a la gente que mira por encima del hombro a los demas... y se cree mejor que alguien cuando realmente no lo es...
Lansing escribió:La prepotencia, no soporto a la gente que mira por encima del hombro a los demas... y se cree mejor que alguien cuando realmente no lo es...

Que razon tienes, sobreto cuando se lo cree hasta la medula xD
Me jode el "cotilleo" en todas sus vertientes... Decir cosas ciertas sobre terceros, inventarse cosas, hablar de gente que ni conoces, etc.
Eso lo que más!

También me jode la gente que "nunca perdona nada", solo espero que la caguen y sean iguales con ellos.
Me molesta la gente que "siempre tiene la razón"
Y los que prejuzgan y ponen etiquetitas

Aaaahh!! Soy una asocial! Me molesta casi todo :s
jiji jaja...

y de pronto....

Imagen

Y bueno, más cosillas, pero vamos...

Oh, bueno, esos que van en plan buenrollismo, soy el más abierto y cachondo (entre comillas claro xD), y me creo el rey del mambo. Son para darles de comer a parte. :p
Que están por todas partes.
Det_W.Somerset escribió:Que están por todas partes.

XDDDDDDDDDDD
A mí me molestan los garrulos quinceañeros que ven de moteros con sus scooters de palo trucadas para dar un Cv más [qmparto] [qmparto]

Me molestan los que triunfan gracias a sus enchufes y se creen que triunfan por méritos propios (por ejemplo Lewis Hamilton o cualquier tío de clase media alta que vaya a la Universidad en un Bmw comprado por papá)

Me molesta la actitud cínica de las mujeres a la hora de afrontar el sexo y, sobre todo, que se enamoren perdidamente de los tipos que aseguran que detestan, en detrimento de los que no somos suficientemente crueles como para tratarlas como la mierda aunque sepamos que es necesario

Me molesta que la gente tenga hijos, pues así nunca va a parar este sistema en el que vivimos según el cual la mayor parte de nuestro esfuerzo sirve para que vivan mejor 4 privilegiados que para encima nos consideran mierda

Me molesta que el ser humano supiese múltiples formas de torturar a sus congéneres y como mantenerlos vivos durante días para que sufrieran antes de saber que la Tierra es redonda; para lo que queremos bien que espabilamos....

Me molesta no tener 60€ para irme de putas

Me molesta que en la publicidad de los coches se haga constante referencia a la potencia y a las "emociones" que te van a reportar, cuando todos sabemos que las "emociones" están limitadas por ley a "ausencia de emociones-120 Km/h"

Me molesta no ser el rico del pueblo para vivir como un rey y que para encima las tías cojonudas se peleen por estar conmigo

Me molesta la relación exitente entre el esfuerzo a realizar y la recompensa obtenida de los trabajos que están a mi alcance

Me moleste estar bombardeado por una publicidad que yo recibo constantemente pero que me parece que está enfocado a gente gilipollas (p ejem, móviles wap gsm pixel hezt que te cagas, megane "aventura" 200 cvs,)

Me molesta todo, ojalá me pueda marchar a vivr a una montaña sólo un día de estos, porque estoy hasta los cojones de esta porquería de sociedad que está especulando 24 horas al día con lo yo quiero hacer/sentir

Voy a parar por respeto a los compañeros de eol, pero que conste que puedo estar así por lo menos 40 páginas
Que están por todas partes.

¿Es que no has oído la canción esa de...

¡Viva la gente!
La hay donde quieras que vas.
¡Viva la gente!
Es lo que nos gusta más.
?

Imagen

Ganas de matar aumentando...
el demonio que llevan dentro
A mí me tocan soberanamente la moral los que sólo te hablan/llaman cuando necesitan algo de tí... y encima luego van proclamando que odian a la gente que les hace lo mismo a ellos.
La cabezoneria y el victimismo.
Pantufla escribió:Me jode el "cotilleo" en todas sus vertientes... Decir cosas ciertas sobre terceros, inventarse cosas, hablar de gente que ni conoces, etc.
Eso lo que más!

También me jode la gente que "nunca perdona nada", solo espero que la caguen y sean iguales con ellos.
Me molesta la gente que "siempre tiene la razón"
Y los que prejuzgan y ponen etiquetitas

Aaaahh!! Soy una asocial! Me molesta casi todo :s

+10000000000

Esa gente se tiene que enterar de todo, aunque el tema no venga con ellos, y si encima no se lo cuentas, se cabrean. dios que asco les tengo!!

Un saludo
Odio que me mientan, que la gente sea una egoísta y una egocéntrica, que la gente vaya de víctima en todo momento y en cualquier circunstancia sin ni siquiera intentar salir adelante, que la gente no sepa reconocer los errores y pedir perdón sino que sigen erre que erre con lo mismo, que la gente sea una interesada cawento
La abundante misantropía que propaga todo dios. Y es que ya es habitual oír que el ser humano es una mierda, que ojalá nos fuéramos todos a la mierda y que así le estaríamos haciendo un favor a la madre Gaia y mierdas de esas.

Salu2!!
Y es que ya es habitual oír que el ser humano es una mierda

¿No estás deacuerdo?

¿Te mola tu especie?

No te lo tomes como un insulto o una ofensa, pero me extraña lo que dices, no lo entiendo
los prepotentes me ponen muy nervioso
tambien los típicos de: "yo, haciendo la mitad de lo que haces tu, lo voy a hacer mejor y voy a terminar mejor en la vida"

salu2!!!!

y tampoco me gusta que ellas me miren con cara de gilipollas cuando las tiro los tejos xD
AKA45 escribió:

¿No estás deacuerdo?

¿Te mola tu especie?

No te lo tomes como un insulto o una ofensa, pero me extraña lo que dices, no lo entiendo

No, no estoy de acuerdo. La misantropía es un error para mí, te hace infeliz; y en última instancia es una brutal generalización: no es la Humanidad el problema, sino humanos concretos.
La Humanidad podrá contaminar el río Yangtsé, pero la Alhambra es también algo humano que me maravilla, igual que el cuadro de Las Meninas, el Carmina Burana, La Eneida o las ciencias. Realmente, la Humanidad es capaz de mucas cosas buenas también; pues también hay humanos que luchan por la paz, por la Naturaleza y por cosas buenas.

La misantropía me parece la típica moda, como ser EMO, heavy o anarquista. Queda super chachi colegui que te cagas porque ser misántropo es ser rebelde y eso mola mazo tronco colega.

Salu2!!
La hipocresía, la prepotencia y el egocentrismo.
Hombre puestos así los cocodrilos pueden ser entrañables porque llevan a sus crías en la boca pero...............

En lo que sí te doy la razón (aunque no me la hayas pedido [qmparto]) es en que el problema, en principio son algunos humanos en concreto.

Pero creo que cometes un gravísimo error, de nada importa lo hijo de puta que sea uno, si los demás le expulsan del grupo

¿Porqué no se le expulsa del grupo?

Si te apetece reflexiona al respecto, pues entonces verásque no hay inocentes, no puedes echarle a uno la culpa de ser cabrón, será cabrón si los demás también lo son y le dejan, o si los demás necesitan someterse a un cabrón.

En cuanto a lo de la Alambhra, creo que el peso las manifestaciones de arte/cultura/humanismo/ serían anecdóticas en comparación con los abusos/torturas/egoísmos/etc.

En cualquier lugar creo que es un error responsabilizar a unos pocos de lo que los demás hacemos (los mayores hijos de puta emperadores y tal no movían ni un dedo, se lo daban todo hecho, eran los demás los hijos deputa que iban a la India a por tigres para el Coliseo)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
¿Que es lo que más os jode de la gente?
mmm... TODO.

Empezando por los protocolos sociales. Cuando estoy con alguien, y tengo deja vus, pero no porque ya lo haya vivido, sino porque la persona que tengo a mi lado esta imitando unas actitudes que ya tengo vistas.
Odio la falta de personalidad. Ademas de el egoismo el ego y la superficialidad.

Pd: falkiño no me esperaba de ti que dijeses que es moda ser anarquista, te tenia en un pedestal!
Que vayan de prepotentes y falsos! }:/
Me jode la peña que llega tarde y encima se cabrea cuando le dices que llevas quince minutos esperando por el/ella.
Me jode llegar tarde a una cita y saber que estan esperando por mi.
Me jode la gente que va por la calle con el coche como si no hubiese mas gente. "Estoy buscando aparcamiento, pues voy a 10 por una calle de un solo sentido"; "Tienes prisa, pues comprate un helicoptero", que hacen la pirulas despacito, que usan el carril de la izquierda para ir de paseo, los que usan el carril de el medio porque "es mas seguro"........
Me jode el panfletismo de los periodicos.
Me jode que mucha gente crea que por ser carnicero y estar detras de un mostrador eres una mierda.
Me jode la gente que fue carnicero y estuvo detras de un mostrador luego son los mas cabrones a la hora de ser clientes....
Me jode la gente que no le importa el resultado de su trabajo.
Me jode la actitud de la policia local de Las Palmas de GC.
Me jode la clase politica de mi pais.
Me jode la gente que llama por telefono y en vez de decir: Hola, esta pepito? dicen: pepitoooooooooooo?
Me joden esa clase de tias que solo dan argumentos para la misoginia.
Me joden esa clase de tios con los que solo puedes hablar de mujeres y sus batallitas sexuales.
Me jode la gente que te saca de tus casillas y luego te recrimina tu caracter.
Me joden las cancioncitas del Yavoy de los moviles. Oh si, te llamo y oigo a Juanes, o a Bisbal, o a chustamante...... Y si me llamas y oyes a Napalm Death, Obituary, Violator? Seguro que soy un hijo de satan, o un inadaptado..... piensa que la musica que te gusta siempre puede ser considerada basura....
Me jode que al mas heavy se le valla el gusto por echarse novia.
Me jode que cada vez haya mas calima en mi ciudad.

Bueno, y como dijeron por ahi arriba paro ya porque si no lleno 40 paginas jejejejejejeejjejeje
Falkiño escribió:La misantropía me parece la típica moda, como ser EMO, heavy o anarquista. Queda super chachi colegui que te cagas porque ser misántropo es ser rebelde y eso mola mazo tronco colega.

Cada día aguanto menos a la gente. Quiero decir, hay días que creo que soy un genocida en potencia. Pero no es una pose o una cuestión filosófica, rollo estamos jodiendo el planeta. No es una misantropía ideológica: es práctica, tangible. Misantropeo a los conductores egoístas, agresivos y temerarios; a la gente que habla a gritos para hacerse oír; a la gente sistemáticamente desconfiada que agrede de forma preventiva; a la que mide absolutamente todo en la vida en términos monetarios; y a un inmenso etcétera.

La gente en sí me gusta. Supongo que lo que cada día trago menos es el ser social en que nos estamos convirtiendo.
AKA45 escribió:Hombre puestos así los cocodrilos pueden ser entrañables porque llevan a sus crías en la boca pero...............

En lo que sí te doy la razón (aunque no me la hayas pedido [qmparto]) es en que el problema, en principio son algunos humanos en concreto.

Pero creo que cometes un gravísimo error, de nada importa lo hijo de puta que sea uno, si los demás le expulsan del grupo

¿Porqué no se le expulsa del grupo?

Si te apetece reflexiona al respecto, pues entonces verásque no hay inocentes, no puedes echarle a uno la culpa de ser cabrón, será cabrón si los demás también lo son y le dejan, o si los demás necesitan someterse a un cabrón.

En cuanto a lo de la Alambhra, creo que el peso las manifestaciones de arte/cultura/humanismo/ serían anecdóticas en comparación con los abusos/torturas/egoísmos/etc.

En cualquier lugar creo que es un error responsabilizar a unos pocos de lo que los demás hacemos (los mayores hijos de puta emperadores y tal no movían ni un dedo, se lo daban todo hecho, eran los demás los hijos deputa que iban a la India a por tigres para el Coliseo)

El cocodrilo no es malo, un animal no es malo. Debes entender que el concepto de bien y mal es algo humano ^^
Sobre los cabrones, todo depende del punto de vista. Un cabrón puede serlo para tí y no para los que le apoyan (para los que puede ser un héroe o la viva representación de sus valores) y, en todo caso, un cabrón que sea universalmente reconocido como tal suele ser expulsado de su grupo; a no ser que cuente con otras cualidades que le hagan imprescindible o valioso para esos miembros.

Por eso discrepo totalmente; me parece que queda guay que te cagas ir por ahí diciendo "no te vistas con pieles de animales" o "si comes carne eres un asesino"; chorradas de esas. Si a esa gente le parece adecuado "que nos vayamos a la mierda todos" que se vayan a la mierda ellos y me dejen a mí en paz y disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Salu2!!
BUfff, me molestan infinitas cosas :Ð

Me molesta la gente que cotillea, y la que te da puñaladas traperas al ponerte buena cara cuando estás delante y luego criticarte cuando no estás. Esto es lo peor porque puedes pensar que tienes un amigo cuando en realidad es un hijo de p...

También me molestan los prepotentes que creen que lo saben todo y no puedes discutir nada con ellos porque siempre tienen la razón y lo que ellos dicen va a misa. Hace poco me pasó que no pude hablar de música con un tío y su hermana porque el tío era un resabidillo y la hermana no paraba de decir "¿a que mi hermano es el que más sabe de música del mundo?" AGGGGGGGGGHHHHHH que los mato!!!!!

También algo que ya comentaron por ahí, el incivismo. Odio que molesten tocando el cláxon en un atasco cuando saben que no va a valer para nada, ¿y a qué viene que uno vaya por la calle y le pegue patadas a las papeleras o rompa un arbolito? La gente es la ostia. Es una putada ir por la calle y tener la sensación todo el rato de que todo el mundo va a lo suyo y los demás les importan un pepino.

También la superficialidad y la falta de personalidad a la hora de tomar decisiones. Tomar un camino sólo porque es el más fácil y ya te lo dan masticado no es la mejor opción. Me he llevado muchas desilusiones y portazos en la nariz por gente así.

Y haber hay más, pero creo que ya me he explayado suficiente.
Hola a todos, a mi lo que me jode como algunos que ya han escrito antes que yo es: que me mientan, me saca de quicio; que cuando estan contigo te traten de puta madre y luego cuando estan con otros o pasan de ti como a la mierda o te hacen bromas para quedar ellos bien, eso me enrabieta; que se hagan los chul@s pero a la hora de la verdad no den la talla, eso para mi es ser un persona cobarde, si dices que te vas a pelear pues demuestralo con ostias no con palabras. No es que diga que la violencia este bien pero yo soy de esos que nunca se flipan (solo cuando estoy de coña con los colegas), porque yo se como soy y si tengo que demostrar que tengo suficiente valor para enfrentarme a lo que sea pues lo hago con hechos, si es una pelea d 1 vs 1 yo no voy a llamar a nadie, si me dan palos pues me aguanto, ha sido una pelea justa, no como otr@s que enseguida te llaman a todos sus amig@s para que te den el asalto. Esto me paso con un amigo y su novia, ibamos con por la calle y vinieron mas de 10, fuera de bromas, y uno (el lider supongo) se puso a vacilarnos, yo cogi a mi amigo y a su novia y nos largamos sin ningun golpe afortunadamente, y luego a la semana o asi lo veo con un amigo y yo iba con otro diferente asi que le dije que si queria ahora un combate justo tenia su oportunidad alli y en ese lugar, lo unico que hizo fue decir eso de "tio tranquilo que estaba de coña". Vaya un cobarde, para mi que si no nos llegamos a ir a tiempo nos daban una paliza guapa. Bueno chic@s gracias por escucharme es que necesitaba que alguien lo supiera, pero con esto no quiero decir que no tenga miedo y vaya de duro, no, solo que me cabreo mucho que cuando estaba con los amigos muy chulo pero luego a la hora de la verdad un mierdas, esa clase gente la odio.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El ir a altas horas de la madrugada un día entre semana a una gasolinera y que el/la dependiente te diga: "¿Qué acaso mañana no trabajas? (y en caso afirmativo), pues no vale la pena que te acuestes ya". ¿Y a él que le importa?.

Un amigo mío tiene un almacén donde guarda su coche y justo al lado suyo hay uno que, durante unas semanas al año, van un grupo de personas a hacer una carroza, el coche de uno estaba aparcado justo en la puerta del almacén de mi amigo y mi amigo pidió que se lo quitasen y el dueño del coche no se le ocurre otra cosa que decirle: "¿Tú crees que éstas son horas de guardar un coche?", al cual mi amigo dijo: "¿Y a vosotros no os cae la cara de vergüenza de armar todo el jaleo que hacéis?", y para postres el otro aún contestó: "Eeeh, tranquilo".

La chulería de la gente, que sea crean "putos amos" en plan maleducado.

El que no te quieran ayudar PUDIENDO.

El típico sabelotodo "aprendiz de mucho, maestro de nada" que te suelta perlas estilo: "Tu Kadett GSI del 88 no puede tener un 2000cc y 140cv´s porque es un coche antiguo" [qmparto].

Hoy soy tu buen amigo y mañana te voy criticando a más no poder sin hacerme autocrítica (NO TODOS SOMOS ÁNGELES).

Me jode que pongan radares indiscriminadamente con el fin de recaudar, admitir que la administración es lenta y que cambien la ley para aumentar el tiempo de las prescripciones.
  • nuku nuku

La gente sin memoria q hoy dice blanco , mañana negro y siempre le echa la culpa a los demas, pretendiendo tener razon siempre .
Sobretodo la gran incapacidad de muchas personas de hacer uso de la empatía, el no sopesar las consecuencias de tus actos para con los demás, el individualismo exacerbado, las poquísimas inquietudes intelectuales y artísticas y el pasotismo ante la vulneración de tus propios derechos.
como decis la gran mayoria, la hipocresia, considero q es lde lo peor
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
El que no paren de preguntarme: ¿Te pasa algo? Aunque yo les diga y rediga que no, lo odio [buaaj]
Que no tengan personalidad alguna, por ejemplo, que si X persona no sale de fiesta, él/ella tampoco salga.

Bueno eso, y que yo les importe una mierda a las personas que me importan.
Que hoy en día muy poca gente es capaz de escuchar a los demás. Solo oyen...
Que sean tan egoístas e incapaces de dar algo a cambio de gratitud.
Personalmente me fastidian las dobles caras.
Cuantos conocemos que por un lado te ponen buena cara y por la espalda te ponen a parir o te meten puñaladas traperas.
Imagino que estos son los que van ascendiendo.
Yo siempre he ido de cara, así me vá jajaja pero al menos tengo la conciencia tranquila por las noches :)
¿Lo que mas?

Que amigos falten a "el código" de los tios [+furioso]
L@s fals@s; personas que son risas contigo y luego te ponen a parir cuando te das la vuelta.
L@s ratas; personas que piden algo de beber para ellos y luego nunca tienen con que pagar.
L@s sabelotodo; personas que saques el tema que saques saben de que van y te cortan tu explicacion aunque en el fondo sepas mas que ellos.
L@s plagiadores: Compres lo que te compres intentan emularte, como el vecino de Borat...
Pues yo creo que lo peor es esa gente que va de lista sin tener ni idea de lo que hablan... Me rebientan
46 respuestas