A mí me molestan los garrulos quinceañeros que ven de moteros con sus scooters de palo trucadas para dar un Cv más
Me molestan los que triunfan gracias a sus enchufes y se creen que triunfan por méritos propios (por ejemplo Lewis Hamilton o cualquier tío de clase media alta que vaya a la Universidad en un Bmw comprado por papá)
Me molesta la actitud cínica de las mujeres a la hora de afrontar el sexo y, sobre todo, que se enamoren perdidamente de los tipos que aseguran que detestan, en detrimento de los que no somos suficientemente crueles como para tratarlas como la mierda aunque sepamos que es necesario
Me molesta que la gente tenga hijos, pues así nunca va a parar este sistema en el que vivimos según el cual la mayor parte de nuestro esfuerzo sirve para que vivan mejor 4 privilegiados que para encima nos consideran mierda
Me molesta que el ser humano supiese múltiples formas de torturar a sus congéneres y como mantenerlos vivos durante días para que sufrieran antes de saber que la Tierra es redonda; para lo que queremos bien que espabilamos....
Me molesta no tener 60€ para irme de putas
Me molesta que en la publicidad de los coches se haga constante referencia a la potencia y a las "emociones" que te van a reportar, cuando todos sabemos que las "emociones" están limitadas por ley a "ausencia de emociones-120 Km/h"
Me molesta no ser el rico del pueblo para vivir como un rey y que para encima las tías cojonudas se peleen por estar conmigo
Me molesta la relación exitente entre el esfuerzo a realizar y la recompensa obtenida de los trabajos que están a mi alcance
Me moleste estar bombardeado por una publicidad que yo recibo constantemente pero que me parece que está enfocado a gente gilipollas (p ejem, móviles wap gsm pixel hezt que te cagas, megane "aventura" 200 cvs,)
Me molesta todo, ojalá me pueda marchar a vivr a una montaña sólo un día de estos, porque estoy hasta los cojones de esta porquería de sociedad que está especulando 24 horas al día con lo yo quiero hacer/sentir
Voy a parar por respeto a los compañeros de eol, pero que conste que puedo estar así por lo menos 40 páginas