.

por experiencia de un amigo que esta en los paracaidistas de la mili..pooooos, acojona, y nose que mas me dijo, pero es una experiencia muuuy fuerte ;).yo tambien quiero paracaidistear un poco.
yo te aconsejo q tires de la anilla [qmparto]

A mi me encataria hacerlo, debe ser como una buena montaña rusa x 1000000.

Si lo consigues no dudes de informar donde y contarnos la experiencia.

Suerte.
hay un par de eolianos paracaidistas, no tardaran en llegar.

dicen que lo mas dificil es el salto inicial, y los primeros segundos, donde notas que tus organos prefieren quedarse en el avion en vez de saltar contigo [carcajad]
yo hice paracaidismo (fue un regalo para mi cumpleaños) aunque no fue en España.

te recomiendo que lo hagas en algun lado donde salte contigo un camera y te vaya filmando, a mi despues me regalaron un DVD con la grabacion y siempre que lo enseño a los amigos lo flipan.

Es una experiencia increible y muy muy fuerte, se lo recomiendo a todo el mundo (menos a los que tengan problemas cardiacos)
yo me tire hace poco a una hora de distancia de madrid, se llama "aerobalas" esta en cuenca, tiene una pagina en internet y todo. Te recomiendo este sitio pke ya ke lo he probado y es uno de los sitios donde mas barato te cuesta. Salta en tandem 140 Leros y 60 euros el video.

No tengas ninguna duda en hacerlo, pke esta ke se sale!!!!!!!!, y aparte cuando yegas ves antes ke tu como se tiran los tios una vez y otra y es todo muy seguro.

Uno de los camaras ke habia ayi trabajando tenia registrados 3000 y pico saltos. Yo pienso ke si no es seguro ste tio tiene una suerte de cojones.
6 respuestas