.

Riete tu q al menos tienes la opcion de elegir, a mi me toca guardia en el curro. Seguro q algun majara a las 4 o 5 de la mañana se estrella como todos los años y tenemos q ir a sacar el fiambre....

P.D. Soy Bombero
Yo estoy igual, a ver si encuentro algo por Madrid también.

1Saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya puestos, que alguien me recomiende como pedir trabajo en algún pub sin tener un enchufe, gracias. [tomaaa]
Donde más personal necesitarán son los típicos restaurantes donde se hacen cenas de empresa, cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos...

Eso estará hasta los topes y necesitarán muchos camareros [beer]
Yo no, pero si alguien le interesa un poco de Semi Off-topic, los canguros estan muy bien pagados también.
Full Off-topic: Y hace dos años, en el periódico vi un anuncio para técnico de sonido, que me quedé flipando: 6000€ la noche, (nochevieja).

Saludos.
Siempre te queda ir a casa del colega y acoplarte xD
Si se te da bien servir copas y tienes suerte, en algunas salas pagan MUY bien la nochevieja, claro que tendrás que encontrar una y en una fecha como esa será jodido a menos que conozcas a alguien.

Yo por contra creo que este año me tocará currar. El año pasado tuve suerte y me pude coger vacaciones y pirarme a París. ¿No habéis estado en el fin de año en otro país?. A mi me encantó, lástima que los Campos Eliseos fueran un campo de batalla.

Suerte si encuentras algo. PD: Has mirado en algún catering?
mucha suerte, en nochevija hay hostias para pillar un curro en un garito. prueba a ver en kapital o en pachá, aunque si no tienes a nadie que te enchufe muy mal lo veo.

eso si, esta genial que te empieces a mover ya.
Calintz escribió:Le pregunté la semana pasada a un relaciones del Kapital que conozco si iban a meter peña, y la verdad, me lo pintó muy jodido como para entrar ahí, alparecer siempre meten a amigos/familiares de los que habitualmente trabajan allí.

Probaré en el teatro Joy Eslava y en el Palacio Gaviria, pese a que vaya en contra de mi religión... xD

Si hay dos plazas avísame, por favor. [beer]
yo paso,

pasarme fin de año haciendo colas de horas para sacar una copa, gastar 40-60 euros en entra a un garito de moda,

mejor estas con unos buenos colegas celebrando en casa de uno,
En Madrid centro y en mega-garitos es mas complicado porque necesitas enchufe, si acaso mira en pubs, garitos medianos-pequeños y sitios que no estén en Madrid centro, algún barrio o alrededores. Saludos y suerte.
15 respuestas