.

para mi mientras que sea tan bueno como el 2 me basta

todos los demas para mi no valen 2 duros

saludos
esta bastante wapo, si :D

podemos hacer apuestas aunque seguramente salga en 3d, por desgracia.

Por cierto, en que formato va a salir??

saludos.
Pues la verdad no se que decir...es un video...con ryu y ken...

La verdad es que no muestra nada

pd:el logo no me gusto
Saldrá en Snes o en Megadrive ?
a ver en q acaba esto pq como sea en 3d se estaran suicidando...

el video me gusta mucho
Sanjuro está baneado por "troll"
Parece pa pley 3 illo!
claset1111 escribió:a ver en q acaba esto pq como sea en 3d se estaran suicidando...

Yo diria casi seguro que sera 3D que es lo que se lleva, y para todas las plataformas, con esto querran llegar a la gran masa "casual", que son la mayoria, y llenarse los bolsillitos (que es comprensible).
Es lo que haria yo si esa licencia fuese mia XD y por supuesto meses despues os saco el refrito en 2D (que para mi, tiene mas encanto) y me vuelvo a llenar los bolsillos [jaja]

otra teoria conspirativa mia ©

Solo espero, que sea lo que sea, este currado, revolucione y enganche, casi na'!

Salu2
Pues yo desearia que fuese un Street Fighter Alpha 2 pero con sprites en alta resolucion y en el que al recibir los golpes los personajes se retorcieran de verdad al estilo del Fight Night Round de 360, vamos que sea como en el "video" y que se vea de verdad sufrir a los luchadores y sobre todo, efectos de luces y sprites curradisimos para las magias y movimientos especiales..... [babas]
Ojala me equivoque pero creo que no va a servir ni como posavasos
KAISER-77 escribió:Ojala me equivoque pero creo que no va a servir ni como posava

Coincido con esta apreciación.

Por otro lado,a mi me gustan ya no sólo los Street Fighter en 2D, sino los clásicos en los que no tenías que complicarte seleccionando el modo de juego ni liarte con combos.
como sea 3D a la hoguera con el ... Yo pienso que se lo curraran , llevan mucho sin sacar ninguno..
habrá que verlo y jugarlo, aunque tampoco me da demasiadas esperanzas.
KAISER-77 escribió:Ojala me equivoque pero creo que no va a servir ni como posava

+65536.

Viendo cómo triunfan DBZ Budokai, Soul Calibur y similares, seguramente será en 3D...
claset1111 escribió:a ver en q acaba esto pq como sea en 3d se estaran suicidando...

y si no habra nacido muerto directamente.

ya se que esto es politicamente incorrecto decirlo en un foro tan pro-retro por definicion como es este, pero el juego sencillamente a estas alturas no puede ser 2D al estilo clasico como puedan ser los anteriores SF's, seria un suicidio comercial.

por otra parte, alguien me explica que ****s hace este hilo aqui? para que consolas (u ordenadores) clasicos me decis que va a salir este juego el año que viene? XD

saludos.
Pues yo opino que será 2D, y aprovecharan el tiron del SF 2 HD de alguna manera para que los graficos y la historia se parezcan...de fijo vamos.
Las 3D nunca sentaron bien a la saga, además el SF3 fue muy guapo esas 2D y el ultimo juegod e lucha de capcom fue Fighting Jam y era en 2D asi que...
Hobre creo que se esta pre-juzgando el juego antes de hora, (Sobre todo si se a jugado a los street fighter EX, aghh.), pero no todos los juegos de lucha 3d que ha hecho capcom han sido un bodrio, ya que rival schools me parace un juego estupedo, toda la saga para ser concretos, me gusto mucho en especial el project justice, (O Moero!! justice gouken, ya que yo lo tengo japo.). Tambien podemos mirar a SNK, que ha hecho un excelente travajo con king of fighter maximum impact, almenos en mi opinion, es un juego excelente, con un control y unos graficos muy buenos, asi que por favor, esperomos haber que es lo que sale, y no lo intentemos hechar a la hoguera antes de tiempo. Aunque desde luego un juego en 2d tambien estaria bien, pero tengo que recordar que capcom tambien ha hecho cagadas con las 2d, sino mirad el street figther the movie..... nunca pense hasta entoces que un street figter podia ser tan malo.......

Un saludo. :cool:
Bueh, lo van a hacer los ineptos de Capcom USA (cofcofCapcomFightingJamcofcof), me espero lo peor. X-D
ya sabeis el dicho, segundas partes nunca fueron buenas.. asi que imaginaros una cuarta. [sati] solo espero que no la cagen y hagan algo medio decente. sobre si sera 2D o 3D, pues a primera vista diria que lo mas facil es que sea 3D, pero recuerdo haber visto por algun lado unas imagenes que rezaban que el juego se veria igual (como si los luchadores estuvieran dibujados a lapiz, y era en 2D, no se quiza hagan alguna mezcla rara como el juego XIII
Los responsables de capcom han diño que será para las plataformas next-gen PS3 y Xbox360, además de para PC.

Anunciado en la Capcom's day (o como se llame) donde anunciaban también el Remake de bionicle comando.

Y en principio será como el 3er Strike pero mejorado, no saldrán de la linea de los 2-D
Juaz, no me había enterado de que habían sacado el anuncio de la cuarta parte entoavia...

En fin, es pronto para juzgar, pero por lo que parece por el video, esos gráficos pseudo cell shading mezcla okami con killer 7 cuentan que puede que el juego tenga los gráficos y personajes y escenarios en 3D , lo cual si se lo curran quedaría bien...lo que espero es que el sistema de juego se quede en el tradicional, en 2D...y no implementado tan malamente como en los EX, sino como en el alpha 2 o en el super.

A ver en qué se queda la cosa, y si sacan pronto el SF HD del cual "tantas" imágenes han ido colgando desde hace casi un año.
La intro genial, también genial el echo de que sigan con la saga Oficialmente, pero como el juego sea 3D capcom para mi abrá muerto como una de las 2 gloriosas empresas de los fighting games.

Ojala me equivoque pero creo que este juego será 3d por el video.
el 3d strike era genial joder.
psssch....

yo desde que probé el naruto gekitou ninja taisen 4 me parecen todos los juegos de lucha una caquita... y no creo que este sea la excepción [rtfm]
El video es espectacular, pero mucho me temo que el juego no nos va a gustar a los mas clasicos ...
FFantasy6 escribió:Saldrá en Snes o en Megadrive ?

[qmparto] [qmparto]

Yo opino igual que MyoCid, prefiero uno en 2D con alta resolución-sonido envolvente-60 fps-retortijonismo de los luchadores in extremis-etc.., pero pienso que si hacen uno en 3D muy currado, les puede salir un gran juego.

El problema es que Capcom es muy dada a hacer vaguerismo y a sacar gran tajada del tirón que da el renombre de una saga, pero siendo un Street Fighter de los "verdadeiros", pues hombre, es muy probable que se lo curren de verdad.

Ya veremos que puede más, si el sacar pasta gansa con la ley del mínimo esfuerzo, o el prestigio.
Yo espero y deseo que sea en 2D
Robotniktrón escribió:
[qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene el foro de clásicas [angelito]
Esta claro que un juego bien hecho de SF en 3D con personajes perfectamente modelados, escenarios currados y sobre todo, muy muy buenos efectos de luz, polvo, explosiones, etc.. podria la repoya. Solo inmaginarme un SF al estilo Soul Calibur pero con efectazos de luz para el hadouken, al estilo del video mostrado.... [looco] [babas]

Acabo de encontrar esto xD
Imagen
Que pesismistas estamos eh!

Con estos animos va a nacer ya enterrado, un poco mas de optimismo que se ha anunciado la 4a parte de un juego mitico, si cuando lo juguemos no convence, luego ya se hablara mal.
Ojala y hagan una verdadera maravilla en 2D X-D
Gono escribió:Que sea totalmente 2D por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Ojalá te oigan los de capcom , no creo que saquen un truño porque es una saga mítica para la compañía y por lo tanto les conviene sacar algo bueno.
A ver si dejan ver alguna captura del juego que ya hay ganas.
En mi opinión deberían hacerlo en 3D lateral (como el New super mario bros, el ghost & goblins de psp o el prince of persia de xbla). Eso sí, los personajes en cell shading.

Claro que yo prefiero 2D XD. Espero este juego con muchas ganas, aunque lo programe capcom usa.
Ojalá que sea en 2D, nada de 3D o cell.

Pero me parece que van a hacer un juego totalmente 3D que hoy en día y desgraciadamente es lo que vende, y a Capcom le gusta demasiado el dinero.

Por cierto, ¿se sabe cuando vamos a tener imágenes del juego ingame?
dj_boke has probado a mirar la primera pagina del post? [ok] [360º]
confirmado recientemente algunos aspectos de SF4

Graficos 2d mezclado con 3d. harian uso de sprites al estilo de sf3 con mezclado de escenarios en 3d como en su dia kof99 de dreamcasts.

el plantel de luchadores no incluye ningun jugador de otras sagas ya han dicho que es sf4 no un VS.... entre los luchadores aunque vistos en la intro ken y ryu no estaran selecionables al principio ya que tendremos que desbloquearlos

La historia se basa en Jhon G. antiguo ex militar compañero de charlie /nash al que se le dio muerto . la organizacion de Gill a encontrado en algunos tatamis muestras de sangre de Jhon G por lo cual tras analizarla se descubre que es un un soldado manipulado geneticamente por Vega( Bison) el cual su sangre tiene un gran poder si se mezcla con sangre ya dañana por un virus.

Gill se siente debilitado ya que fue infectado por un virus cuya procedencia se desconoce y asi empieza el nuevo SF con su plantel de luchadores.

Shan-li : Luchadora entrenada por chunli durante años. fue acojida por chunli en las montañas de ShauGoh

Lee Khui : Nuevo Jugador aparecido en el torneo con ambiciones algo siniestras lleva un kimono con el mismo simbolo de Akuma en su espalda se rumorea que fue eliminado por el y este se puso las ropas para que la gente sepa quien es ahora el demonio

Dan : Sabe que en este torneo podra vengar la muerte de su padre y se presenta junto a su hijo Wilker

Blanka : Acompaña a Dan al torneo ya que desde que le salvo la vida se han convertido en amigos inseparables

Wilker : Apenas tiene 12 años pero esta totalmente entrenado y capaz de dejar en buen sitio el nombre de su padre.

Ryu : ¿¿¿

Ken : ???

Ibuki : Se presenta al torneo para medirse contra Lee Khui el cual asesino a practicamente toda su aldea mientras ella estaba en la universidad.

Makoto : Regresa buscando a Ryu para batirse contra el espera tener capacidad de hacerlo de nuevo pues en el ultimo combate resulto gravemente herida.

IMAGENES DEL JUEGO :

[IMG=Art del Juego]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/3980520060131_200404_0_big.jpg[/IMG]

[IMG=Version PS3]http://www.a-diction.com/images/sf2/spectrum_sf2.gif[/IMG]

[IMG=In Game ]http://ecetia.com/wp-content/uploads/2007/05/20070512-chavodelocho.jpg[/IMG]

xDDDDDDDDDD ale el 1º fake ! xD
Pero eso no es 1 Fake, son escaneados del Onimusha 4 ps2.

Saludos.
Espero que se merezca que le hayan puesto al final el numero IV
esperaremos noticias definitivas a ver que tal
42 respuestas