.

Los dias cercanos a la regla es dificil que se quede preñada, pero por poder ser, todo es posible.
Lo que tenias que haber hecho era haber ido a un centro de reagrupación familiar a que os den una pastilla del dia despues. Os hacen unas preguntas, y si pasais el test os lo dan.
PEro claro, eso creo que son 24 horas despues del tema, de todas formas, llama y pregunta.
Tmb dile que s ehaga un test de embarazo.

Respecto a responsabilidad legal, como padre, la tienes toda aunque no te hayas casado con ella. Incluso peor, porque ella se puede ir con otro y casarse, y tu de pringao, pagando mientras ella disfruta con otro. Es un supuesto, no digo que vay a pasar.

LA proxima vez gomita al canto tio, que no compensa el sufrimiento.

EDITO: en algunos sitios se llaman centros de planificación familiar.
La pildora del día despues creo que es efectiva en las 72 horas siguientes. Si estas en ese plazo ve a un centro de salud y que te saquen de dudas. Un saludo
La píldora del dia de después se peude tomar siempre, lo que pasa que cuanto más tiempo pasa menos efectiva es, es decir si pasan 24 h pues no tiene el mismo efecto que si la tomas la misma noche o al dia siguiente nada más levantarte....

Saludos.
Nuad está baneado por "troll"
Según tengo entendido la pildora del día después debe ser consumida antes de 72 horas del posible embarazo, siendo así más efectiva cuanto menos tiempo ha pasado. A partir del tercer día pasa a ser casi inútil. De todos modos, si has mantenido la relación hace ya dos días corres peligro de que no le de tiempo a tomarla, pero si prefieres mantenerlo oculto y esperar resultados puede que la "jugada" te salga mal y le toque abortar posteriormente, con sus debidos problemas, tanto físicos como psicológicos. Recuerda que hay muchas mujeres que están en contra del aborto y se niegan a hacerlo, lo que te acarrearía consecuencias bastante importantes, y más si a esa mujer la conoces desde hace tan poco.

Solo desearte suerte y que las cosas salgan bien, pero aviso, una mujer siempre es propensa a los embarazos.

Y recuerda, antes de hacerlo sin preservativo piensatelo dos veces.

Un saludo! ^^
pero para qué te corres dentro si sabes lo que hay? aunque no uses preservativo, por lo menos sacala antes de correrte, que también hay riesgo, pero menos. te ahorras estar ahora comiendote el tarro

saludos!
que malos son los calentones y cuantos genios y desgracias habrán traido al mundo.

Pues nada tio suerte, posibilidad hay pero vamos, que hay gente que lo hace meses y meses para encontrar el niño/a y no lo consigue.
Ay, ay, con lo fácil que es ponerse un condón... En fin, un calentón es un calentón. Y por cierto, podrías haberla sacado en el último momento, jodío!
La píldora del día después hay que tomarla entre las 24 y las 72 horas después de la relación sexual.


Si fue ayer todavía estais a tiempo de tomarla.
Y sólo te preocupa que puede estar embarazada? y lo que te puede pegar, eso no te preocupa?, hace cuanto que la conoces? Sabes con qué personas ha estado?


Ainss lo que cuesta a algunos poneros un condón, luego vienen los llantos


Ve con ella a un centro de planificación familiar y que os den la pildora del día despues.

Un saludo
Pildora del día después hasta las 72 horas, en un centro de planificación familiar o incluso en el médico de cabecera.
Y cuidadito con los calentones que pueden destrozarte la vida.
Salu2
Vete buscando trabajopara mantener a los gemelos
Haberlo pensado antes de meterla.
_nube_ escribió:Y sólo te preocupa que puede estar embarazada? y lo que te puede pegar, eso no te preocupa?, hace cuanto que la conoces? Sabes con qué personas ha estado?
Ya te digo.

Luego pasa lo que pasa...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aunque esté a punto de venir la regla, el óvulo puede estar muy bajo y, por consecuente, quedarse embarazada.

Mira que con la de información que hay ya por todas partes (consultorios, internet, revistas, foros...) me sorprende que aún pasen cosas como estas.

Macho, para caso como el tuyo, que vaya a la farmacia y pida la píldora del día después.
Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón. Ford Fairlane dixit.
Sí, vale, el colega tiene culpa por no ponerse "la gomita", pero ella también por permitirlo. ¿Me vais a decir ahora que ella no sabía nada? Venga, va...

Pues chico, poco más te puedo decir que no te hayan dicho. Si "os toca la loteria" a asumir la responsabilidad, a los dos. "Yo no quería, yo no quería..." pero mira...
igualmente el problema es de los dos, tanto tu por hacerlo sin condon como ella por consertirte hacerlo sin condon, asi que no creo que vaya reclamando nada, porque tanto es culpa tuya como suya, saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_nube_ escribió:Ainss lo que cuesta a algunos poneros un condón, luego vienen los llantos


Jo, a mi me da alergia el latex [decaio]


Y al creador del post, no digas que la quieres mucho cuando tu primer pensamiento ha sido si podria o no exigirte algo...
el^druida escribió:Vete buscando trabajopara mantener a los gemelos


No seamos crueles. XD
sabemos algo del creador del post?? pq no dice ni mú, lo mismo lo habéis acojonao con tanta teoria y "realidad" y se ha ido al extranjero! xDDDDDD



ay q ve... como dice el refrán "hombre precavido..."
Si se queda embarazada sera por listos.
Yo me hubiese tomado la pildora, no me la juego.

Mientras lo hacia con condon, s eme rompio dos veces, y a la media hora ya habia tomado la pildora, que me decian los medicos que que pronto he venido y yo Cuanto antes mejor, sino no duermo.
Pues eso coño, tomar precauciones
Glamdirg escribió:Jo, a mi me da alergia el latex [decaio]


Hay unos especiales para la gente que le da alergia el latex.

Natilla escribió:Yo me hubiese tomado la pildora, no me la juego.



Yo no me la juego, le pongo el condón, que por tomar la pildora no se quita que te puedan pegar algo.

Un saludo
Natilla escribió:Si se queda embarazada sera por listos.
Yo me hubiese tomado la pildora, no me la juego.

Mientras lo hacia con condon, s eme rompio dos veces, y a la media hora ya habia tomado la pildora, que me decian los medicos que que pronto he venido y yo Cuanto antes mejor, sino no duermo.
Pues eso coño, tomar precauciones



esa es otra, pq luego los medicos te dicen que porqué vas tan rapido... esq no hay quien los entienda, si no vas, eres un irresponsable, y si vas rapido, esque eres un cagao o demasiado precavido (en plan "pesao" como diciendo: "si te quedan 72 horas todavia coño, paqué vienes tan rápido?")

me repatean.. xD
_nube_ escribió:



Yo no me la juego, le pongo el condón, que por tomar la pildora no se quita que te puedan pegar algo.

Un saludo


Sisi, pero cuando se ha roto, pildora aunqe sepa que me va avenir ya la regla.
Vamos esque sino no duermo.



markez a mi siempre me han tratado bien,pero se de una chica que no se la daban, porqe debe de ser que mucha gente va ahi sin habersele roto el condon porqe no se lo han puesto, vamos que su metodo anticonceptivo es la pildora, y eso no es nada bueno. La chica acabo llorando. Yo les hubiese denunciado.
Hombre, si te pones condón y se te rompe, es mala suerte, al menos tomar la pildora del día despues, eso si claro.


Un saludo
Ah y no utiliceis los condones que dan con la pildora del dia despues, a mi las dos veces que he tenido que tomarmela, al utilizar ese que dan, es ponerlo y romperse en dos sacudidas. [rtfm]
Es que hay gente que piensa que es un método anticonceptivo más.

Si no hubiera gente tan zángana no pondrían tantas pegas.
Pues yo eso no lo haria, debe de ser un chute de hormonas increible, y eso a las mujeres nos hace mas inestables todavia de lo que somos.
Lo mejor para que no te traten mal en el medico es ir con cara de susto como yo fui jiji.
DarkMessiah escribió:conozco a la chica lo suficiente para estar seguro q no tiene ninguna enfermedad ni nada raro. Llevamos ya casi 1 mes,y estoy muy enamorado. Luego hablare con ella para lo d la pastilla del dia despues. Riesgos siempre se corren,pero es como conducir un coxe etc,si se tiene miedo,no se disfruta.hay q ir cn cuidado vale, pero hay q disfrutar la vida. Ojaja tenga algo serio con la chica esta xq la kiero mucho. Saludos


¿Crees que la conoces llevando un 1 mes? [qmparto]
DarkMessiah escribió:conozco a la chica lo suficiente para estar seguro q no tiene ninguna enfermedad ni nada raro. Llevamos ya casi 1 mes,y estoy muy enamorado. Luego hablare con ella para lo d la pastilla del dia despues. Riesgos siempre se corren,pero es como conducir un coxe etc,si se tiene miedo,no se disfruta.hay q ir cn cuidado vale, pero hay q disfrutar la vida. Ojaja tenga algo serio con la chica esta xq la kiero mucho. Saludos


Dices que tienes 26 años ?

No es por ofenderte pero eres un poco ingenuo no ?

Hay una "pequeñísima" diferencia entre disfrutar de la vida, correr riesgos como tú dices y ser un irresponsable y tener poco sentido común, pero haya tú, es tu vida.

DarkMessiah escribió:Ojaja tenga algo serio con la chica esta xq la kiero mucho


Hombre, con un poco de suerte teneis un hijo en común, que algo serio, si que és.

Saludos.
si dentro de nada le tiene que venir la regla es muy dificil que se quede una embarazada pero claro... siempre estan las excepciones y si tu eres una de ellas, seria una putada

suerte!!!

salu2
DarkMessiah escribió:conozco a la chica lo suficiente para estar seguro q no tiene ninguna enfermedad ni nada raro. Llevamos ya casi 1 mes,y estoy muy enamorado.


Y aunque la conozcas de toda la vida. Eso es una tontería, ya que puede tener cualquier enfermedad y no saberlo ni ella.
Como ya te han dicho, es improbable, pero no imposible. Si tiene ciclos tan precisos como un reloj atómico y tiene que venirle la regla el día 1, es muy difícil que pase nada. Pero hasta la mujer más regular tiene ciclos irregulares, y como eso no se sabe hasta que viene la regla, ¿para qué arriesgarse?

En fin, ya está hecho, está mal por parte de los dos, pero vamos, que con 26 años todavía tu parte racional no esté por encima de la instintiva tiene delito. Para la próxima deberíais pensarlo mejor, que de ir mucho el cántaro a la fuente acaba rompiéndose.

Ah, y que no se te olvide, antes de llover chispea. Te sorprendería saber la de frutos de una marcha atrás que andan por el mundo.

En cuanto a lo de mantener al crío, sí, te tocaría pagar lo que un juez decidiera en función de tus ingresos, ya que el niño no tiene la culpa de la irresponsabilidad de sus padres, y el niño es de los dos.
Juliman escribió:Hombre, con un poco de suerte teneis un hijo en común, que algo serio, si que és.
q razon yevas
DarkMessiah escribió:conozco a la chica lo suficiente para estar seguro q no tiene ninguna enfermedad ni nada raro. Llevamos ya casi 1 mes,y estoy muy enamorado. Luego hablare con ella para lo d la pastilla del dia despues. Riesgos siempre se corren,pero es como conducir un coxe etc,si se tiene miedo,no se disfruta.hay q ir cn cuidado vale, pero hay q disfrutar la vida. Ojaja tenga algo serio con la chica esta xq la kiero mucho. Saludos


hola papi, ya hemos salido mama y yo del hospital, todo ha ido muy bien, eso si, el medico me dio una palmadita en el culete al nacer, por cierto, cuando me das mi paga semanal?


X-D
Como ha dicho Lady, si ella qiere tendrias q mantener al hijo, segun tus ingresos mas o menos, creo q con un sueldo de 900~1000€ esta sobre los 250€ mensuales.

Ahora.. hasta los 3 años no t la puedes qedartela por las noches ni findes ni nada, mientras, segun ella claro, tendrias derecho a visita unas horas X dias a la semana y t das con un canto en los dientes.
He tenido calentones y cuando eso me pego una leche en la tranca para que me vuelva la sangre al coco, siempre con condon sino sexo oral jodersum... De todos modos cuidado con lo de la pildora, que hay gente que se la toma como chucheridas y hay que recordar que no es muy sana que se diga.
DarkMessiah escribió:conozco a la chica lo suficiente para estar seguro q no tiene ninguna enfermedad ni nada raro. Llevamos ya casi 1 mes,y estoy muy enamorado. Luego hablare con ella para lo d la pastilla del dia despues. Riesgos siempre se corren,pero es como conducir un coxe etc,si se tiene miedo,no se disfruta.hay q ir cn cuidado vale, pero hay q disfrutar la vida. Ojaja tenga algo serio con la chica esta xq la kiero mucho. Saludos



JEjejjeje, lo siento tío, no he podido evitar reirme. La conozco lo sufiente como para saber q no tiene nada... venga hombre puede tener algo y q no lo sepa ni ella, que no todo es SIDA
jaja yo como mucho la restriego un poquitin y cuando empiezo a notar algo...a poner o chubasqueiro que sino pasa lo que pasa...

boas noites
Joe, con 26 años, como no se puede saber más sobre los riesgos de no usar preservativo?
Yo que se, esq una persona no se queda embarazada despues de la relación sexual, la gente solo se preocupa en ese momento.

Claro que hay posibilidades de embarazo, pero son menores que en otros momentos del ciclo. La pildora del dia despues es efectiva hasta 72 horas despues, pero cuanto más tarde la tomes, menos posibilidaddes tienes de que haga efecto.

Pero bueno, haber si teneis suerte y solo es un sustillo. Si os agoviais, peor.
26 añosein? ein? ein? .....Por lo de la menstruacion me alegro, espero que el susto te sirva de leccion, ya que es un tema muy serio
44 respuestas