.

olaaa pues mira piyate el resistance,muy entretenido tipo guerra ieso...tambien el morstrom sta muy bien y el fifa tmb muy entretenidoo...!! el folklore tmb tene k star muy bien !!
Pillate el motorstorm (a ser posible de 2º mano)

Yo en su día me cogi el Virtua Fighter 5 que esta muy bien, pero echaba de menos algo de cosas con 4 ruedas!

Saludos!
transformers , piratas del caribe son divertidos y faciles...

spiderman tb lo es.
mira en el mediamarkt creo q esta por 45
El que te recomiendo que NO te pilles es el RR 7, al principio esta bien y tal pero despues se conplica que da gusto y... terminas asta la mismisima po**a
el motortorm de facil nada...
Tienes motorstorm y resistance de segunda mano tiraos de precio en cualquier GAME.

Lo juegos de PS3 de segunda mano están muy nuevos por 2 motivos, tienen poco tiempo y el blu-ray es muy difícil que se ralle, de hecho dicen que es imposible rallarlo.

También te recomiendo Virtua Tennis 3 y The Darkness.

Saludos!
pillate el rr 7 q es la caña!!!
yo te recomiendo el motorstorm es la caña y el online el nova mas,no te arrepentiras,x cierto y e puesto un post preguntando x 2 juegos q me quiero pillar y nadie me acontestao pillariais el f.e.a.r. x 30 euros o el rainbow six .
Con todo lo q va a salir ahora, yo no me pillaria ninguno de los 2, yo el fear me lo acabe en pc y esta muy bien, pero es ya "antiguo", y lo podrias jugar en el ordenador perfectamente, y el rainbow creo q tenia algun fallillo, pero hablo de memoria, q te lo confirme algun otro q haya jugado

salu2
Motorstorm, yo lo tengo y es la poya!!

No te arrepentirás...
pillate el motor, es la caña, y como segundo juego, esperate 1 pokitin y pilla el cod nuevo o el assasins. o los 2! xD saludos
el motorstorm te gustará, pero intenta de segunda mano, que 60.-€ por un juego de lanzamiento creo que es mucho.

Mi consejo es que te metas en la store y te bajes demos, asi los pruebas y ves cual te gusta mas
Para ir calentando ve pilladote el Resistance y su fabuloso online , o el MotorStorm para comprobar de que es capaz la Ps3 [babas]
Si quieres de velocidad pillate el Colin, que es de larguisimo el mejor del catalogo.

Salu2.
19 respuestas