.

lorest escribió:si flipais con esos precios, no pregunteis jamas por un suikoden II...por que si no os pasará como ami me ha pasado.

Resulta que paso por una tienda de Videojuegos, y justamente era la de los Final Fantasy's a esos precios, y voy y le pregunto al Vendedor...:

-"perdona, ¿un suikoden II lo teneís?".
-El vendedor Dice: "¿Tu sabes lo que me estás pidiendo?"
- Le digo: "si, ¿lo tienes o no?"
- El vendedor Dice: "300 Euros, y te lo llevas a casa"
- Le digo: "hasta luego"

de verdad, ya sabemos que un suikoden II es caro, y se puede llegar a los 200 euros lo que se a visto en ebay...pero...¿¿300?? euros, y a saber si no es Pal UK, o le faltan instrucciones o esta rallado el CD...

la verdad, no veo esto ni en mis peores pesadillas mirando ebay...

Jejeje me suena algo parecido a esta conversación, no seria el sabado por la mañana en el stand de las fotos de esos juegos de Saturn en tan buen estado que es un personaje que vende en el Mercat de Sant Antoni en Bcn y no es el famoso Calvo jeje. Quizas me equivoque pero escuche algo parecido y sobre esos 300 leuros, yo andaba comprandome una 32x completita y al parecer nueva de trinca (digo al parecer porque es lo que me dijo y en el estado en el que esta tiene esa pinta).

Un saludote y espero que como ha comentado Yuzuki, el año que viene podamos saludarnos de alguna manera los Eolianos jeje..
Cai en la tentacion de comprar un Light Crusader por 19€ en la tienda de los fansys. Lo tenian a 39€ xD, aun asi creo que me han timado un poco pero me apetecia ese juego y esta en muy buenas condiciones. Pregunte al precio a uno y me dice que me lo rebaja a 19€, entonces se distrae, le saco el dinero y se lo acerco al otro que me dice: Vale 39 € xDD. Ami me daria verguenza sinceramente. [borracho]

Compre un time gal en otro puesto por 15€ con la portada fea de la edicion Pal, en cuanto pueda me la pillo Jap,.. esque es askeroso el dibujo ! xD.
Daniels escribió:el año que viene podamos saludarnos de alguna manera los Eolianos jeje..

Creo que antes se vendian las camisetas de EOL, podria ser una buena forma de saber quien es quien.
pero realmente pretenden vender estos final fantasys a 150 euros? joder ke tienen ya 10 años, esto te tendria que valer 30 euros como mucho. Para mi que es el mismo final fantasy de hace 2 años cuando fui yo XDDD.
Ví la foto de la Pc Engine Duo-R y me hizo gracia, me la llevé yo, ahora está en casita. :-|

Felicitar al stand de Games Dat (el de la Duo-R junto a varias maravillas más), mucha variedad, material en muy buen estado/nuevo y a unos precios razonables.

También tenían una Saturn Blanca nuevecita que también me llevé. :P
Iori007 escribió:Ví la foto de la Pc Engine Duo-R y me hizo gracia, me la llevé yo, ahora está en casita. :-|

Felicitar al stand de Games Dat (el de la Duo-R junto a varias maravillas más), mucha variedad, material en muy buen estado/nuevo y a unos precios razonables.

También tenían una Saturn Blanca nuevecita que también me llevé. :P

¿Cuanto te costó?
Yo estuve a punto de llevarme la Duo-R esa del stand del Dat-Game.
Pedian 270€, almenos cuando yo pregunté.

Saludetes! :)
Megaherz escribió:Yo estuve a punto de llevarme la Duo-R esa del stand del Dat-Game.
Pedian 270€, almenos cuando yo pregunté.

Saludetes! :)

O_O.
El Expocomic de Madrid viene a ser más o menos lo mismo pero con la mitad de material y los mismos precios. De todos modos, no se de que me quejo, porque no se que pintan los videojuegos en una exposición de comics, y menos que los stands dedicados a ellos pretendan ir allí a hacer el negocio de su vida (aunque al final sólo piquen desesperados con sobresueldo).

Por cierto, excelentes fotos.
En resumen, que no se aclaran mucho con los contenidos. Y la tendencia a llenar las exposiciones de comics y manga de videojuegos inflados de precio es ya una plaga.

Para asistir a este tipo de eventos como expositor y vendedor habría que tener un mínimo de respeto a los visitantes y a la afición, y alguien que vende un FFVII a 150€ o un Suikoden II a 300€ es evidente que no tiene dicho respeto.
MyoCid, ese poster no sera ese mini catalogo de rpjs de la epoca?. Me sorprendio mucho encontrarme eso dentro, estos tipos te quitan hasta las pegatinas del cartucho para luego revenderlas a 5 euros cada una xD. Tambien me sorprende que estes tan tan informado!, ire posteando mis dudas mas a menudo porque sinceramente soy mas de leer que de escribir ^^!.
El primer salon que fui yo creo que fue el segundo o el tercero, se hacia en la Estacion de francia y aunque solo me fijaba en esos tiempos con todo lo relacionado con DBZ recuerdo que tenia poco que ver con el de ahora..., cada puesto tenia su encanto especial y encontrabas maravillas, carisimas maravillas... eso no cambió xDD. No recuerdo como estaba lo retro,.. esque lo retro de ahora era lo actual de entonces, quiza fuesen game watch?¿.

A lo de los precios inchados,.. no hay derecho. De pequeño no me pude permitir disfrutar plenamente de la Megadrive y ahora es cuando estoy juntando los titulos que me interesaron en la epoca o los que descubro ahora investigando un poco..

Porque se tienen que aprovechar esta gentuza de la nostalgia y usarla para insultarnos de esta manera?¿ Luego veo en ebay subastarse esos lotes gigantescos a mas de 1000 euros, es logico pensar que los participantes son los dueños de tiendas racaalescas.
Que envidia me dais los que pudisteis ir al salon!!

yo curre todo el finde :(

grandes fotos [oki]
Hola,

Soy nuevo en el foro.
Estuve en este Salón del Manga en el Stand de DATGAME, he visto que hay algunas dudas sobre los precios que han tenido algunos de los artículos.
Si queréis ( y si se puede) os puedo decir el precio al que tuvo la Virtua Boy (tuvo 3, 2 de ellas completas con caja y una sólo la consola con los cables y un juego de regalo)
Saturn Japonesa
3DO
Neogeo AES
Super Famicom...
Creo que los precios de este Stand estuvieron muy bien, de hecho compraron muchos Stand de videojuegos en Datgame.

Un saludo a todos [bye]
Muy buena las fotos !!!
Hola,

Soy nuevo en el foro.
Estuve en este Salón del Manga en el Stand de DATGAME, he visto que hay algunas dudas sobre los precios que han tenido algunos de los artículos.
Si queréis ( y si se puede) os puedo decir el precio al que tuvo la Virtua Boy (tuvo 3, 2 de ellas completas con caja y una sólo la consola con los cables y un juego de regalo)
Saturn Japonesa
3DO
Neogeo AES
Super Famicom...
Creo que los precios de este Stand estuvieron muy bien, de hecho compraron muchos Stand de videojuegos en Datgame.

Por curiosidad, a cuanto se vendieron?
nekabe21 escribió:

Por curiosidad, a cuanto se vendieron?

Virtua Boy completa 140€, sin caja más Mario Tennis 100€
Neogeo Aes completa 220
Saturn Japonesa completa 100€
Turbo Duo completa 270€
Atari Jaguar completa 160€
Estos son algunos de los precios que había.

No todos los Stand en el Salón tienen los precios por las nubes.

Ta luego [bye]
Basato escribió:

Se nota que eres de la tienda [oki]
Basato escribió:
Virtua Boy completa 140€, sin caja más Mario Tennis 100€
Neogeo Aes completa 220
Saturn Japonesa completa 100€
Turbo Duo completa 270€
Atari Jaguar completa 160€
Estos son algunos de los precios que había.

Ta luego [bye]

Ya puestos, les podiais haber quitado las pegatinas de la Mandarake (¿o era la Trader?) a los juegos ;) ; y teniendo en cuenta lo que había, si, era el stand más asequible junto con el de spoocky.
Ruby Gloom escribió:
Ya puestos, les podiais haber quitado las pegatinas de la Mandarake a los juegos ;) ; y teniendo en cuenta lo que había, si, era el stand más asequible junto con el de spoocky.

No sabia que Spoocky tenia un stand allí.

Hay alguna foto? ein?
El del cartel de Neo Geo, siempre pone desde hace unos años, lo llevan sus primos, me parece.
Ruby Gloom escribió:El del cartel de Neo Geo, siempre pone desde hace unos años, lo llevan sus primos, me parece.

Allí pregunté un par de precios, de una micro FFIV edition y una Square Milenium Collection del Sa·Ga. No sabia que tenia relación con Spoocky, gracias.
Era por si daba la casualidad de que los conociera en persona.
andoba escribió:
¿Cuanto te costó?

Tal y como han dicho, 270€ la Pc Engine Duo R y 100€ la Saturn.
Precios adecuados,si hubiera pasado poralli tal vez m hubiera pillado algo
Efectivamente, los precios de las tiendas que decis eran los mas decentes, aunque como en todas partes tenias que ir comparando ya que era muy posible que en un sitio se disparara y en otro no tanto. Sinceramente, este año no esperaba que hubiera tantas ofertas iniciales, mas les vale porque hice un promedio de lo que suele valer cualquier juego de esos en Japón con el precio que ponian ellos, y mas o menos se ganan un 100% de beneficio (o sea, que mas o menos nos cobran el doble de lo que vale allí) :D
LanParty escribió:Efectivamente, los precios de las tiendas que decis eran los mas decentes, aunque como en todas partes tenias que ir comparando ya que era muy posible que en un sitio se disparara y en otro no tanto. Sinceramente, este año no esperaba que hubiera tantas ofertas iniciales, mas les vale porque hice un promedio de lo que suele valer cualquier juego de esos en Japón con el precio que ponian ellos, y mas o menos se ganan un 100% de beneficio (o sea, que mas o menos nos cobran el doble de lo que vale allí) :D

El problema del material retro es que no hay empresas distribuidoras de susodicho producto, entonces es encontrar tiendas con stock y que te oferten packs de productos. Con eso me refiero que no se trabaja con un margen de descuento aplicados a unos precios PVP. A parte, hay que sumar el transporte, que no es barato y para finalizar, el trabajo de la persona, que también tiene que comer y no trabaja por amor al arte. :)

El stand de spoocky lo encontré hace dos años y compré una tirada de juegos, este año no lo vi, o no me fijé vaya. :roll:
Tal y como han dicho, 270€ la Pc Engine Duo R y 100€ la Saturn

Valla sablazo te han pegado con la Duo-R chaval..... Por esa consola no se paga mas de 200eur... otra cosa es que hubiese sido la RX que por esa si que se pagan barbaridades...
En cambio 100 por una Saturn, si esta en buen estado con caja,instrucciones y todo si que esta muy bien.

Habia un estand, Japanclassic, que tenia maravillas... Hay me pille una PC-FX en muy buen estado. :)
A donde se pagan a menos, ilustranos???

Busca por Ebay, hay me pille la mia por 180eur nuevecita.

Hay muchas tiendas por hay que la venden mucho mas barata, pero no se si puedo hacer publicidada de estas...

Pero claro, una cosa es pedirtela por hay, que vete a saber lo que te tarda en llegar y los problemas que puedas tener, que poder pillartela al instante para poder disfrutala ya...

Oye, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, yo solo opino que ese precio es muy exagerado y ya esta. Si el esta contento con su compra, al fin y alcabo es lo que importa.

Un saludo.
si pero sumale tambien el envio... por 180 euros con gastos si encuentras una duo r dimelo q me compro otra mas y la mia para jugar...
Teneis razon, con gastos de envio y aduanas si es en el extrangero, si que te saldria por ese precio...

La mia con gastos de evio me salio por 180 ya te lo digo yo ya...

Hay que buscar, sobre todo en tiendas de Ebay por toda europa, hay muy buenos precios.

Vuelbo a repetir que la que si que esta por las nuves es la Duo-RX, que da gracias si te la sacas por menos de 300...
OscarKun escribió:La mia con gastos de evio me salio por 180 ya te lo digo yo ya...

Yo estoy contigo, unos 180€ más o menos.
siempre ponen cosas de juegos en el salon, no e ido nunca, y me gustaria saberlo de cara al año que viene.

saludos [chulito]
84 respuestas
1, 2