MyoCid, ese poster no sera ese mini catalogo de rpjs de la epoca?. Me sorprendio mucho encontrarme eso dentro, estos tipos te quitan hasta las pegatinas del cartucho para luego revenderlas a 5 euros cada una xD. Tambien me sorprende que estes tan tan informado!, ire posteando mis dudas mas a menudo porque sinceramente soy mas de leer que de escribir ^^!.
El primer salon que fui yo creo que fue el segundo o el tercero, se hacia en la Estacion de francia y aunque solo me fijaba en esos tiempos con todo lo relacionado con DBZ recuerdo que tenia poco que ver con el de ahora..., cada puesto tenia su encanto especial y encontrabas maravillas, carisimas maravillas... eso no cambió xDD. No recuerdo como estaba lo retro,.. esque lo retro de ahora era lo actual de entonces, quiza fuesen game watch?¿.
A lo de los precios inchados,.. no hay derecho. De pequeño no me pude permitir disfrutar plenamente de la Megadrive y ahora es cuando estoy juntando los titulos que me interesaron en la epoca o los que descubro ahora investigando un poco..
Porque se tienen que aprovechar esta gentuza de la nostalgia y usarla para insultarnos de esta manera?¿ Luego veo en ebay subastarse esos lotes gigantescos a mas de 1000 euros, es logico pensar que los participantes son los dueños de tiendas racaalescas.