.

Si señor, las estaba esperando esas fotos ^^ .
Yo de esas fotos tengo las figurillas de Zelda y el bloque ? del New SMB. Las moneditas no tienen desperdicio XD. Luego hare un par de fotos de eso, que con mas calma se ve mejor.

Salut
joder, muy buenas fotos, haber lo que me encuentro el sabado sabadete, saludos!

P.D: he visto cosas interesantes x'D
Gracias tio [oki] siempre es curioso ver fotos de este tipo de eventos ;)
Gracias por las fotos, los juegos en los que se ve el precio me tiran de espaldas , mejor buscarlos por otro sitio.

Como me gusta ese modelo de recreativa que aparece en la última foto; el juego de la izquierda no sé cual es pero el super sidekicks es muy bueno.
que puto timo los juegos de neo geo y los final XDDDDD

para el próximo año ahi voy a estar yo !!!

la cammy ma molado
Hablando de los final fansys.... era solo esa parada que los tenia caros, habia una que los vendian a 60 euros y edicion español, tambien nuevos... un precio mas razonable la verdad.

MODO FANSYS ON

ME he llevado una gran desilusion, esperaba comprarme el doujinshi de final fansys pero no lo he visto....

MODO FANSYS OFF
Sanjuro está baneado por "troll"
Mae mia, que precios...

Me pregunto por cuanto te venderian la virtual boy [angelito]
el de la izquierda es el kof 99

el escenario del avion
MyoCid escribió:El de la izkierda es el Art Of Fighting ;)

Era el Kof 99 el de esa recreativa y tenian 3 botones en vez de 4 X-D
..esos FF a 150€... [flipa]

Me hubiese interesado esa Mario Cements...por lo demás, poco retro, según me han dicho.
Pues el de la derecha no es el super sidekicks, sino el tecmo world cup 96 (eso creo, menudos vicios me he pegado con él xD).
Joder pedazo fotos tio te lo curraste jejeje

Ese maniac mansion... aunque antes LanParty y Xvegan ya limpiaron la estantería jajajaja

LanParty pilló un Battletoads y alguno más también nuevo de esa parada jejeje
Indiket escribió:Pues el de la derecha no es el super sidekicks, sino el tecmo world cup 96 (eso creo, menudos vicios me he pegado con él xD).

He metido la pata y anda que he jugado poco a ese , pero no recordaba el nombre así que me ha venido bien el fallo .
YuPiKaIe escribió:Joder pedazo fotos tio te lo curraste jejeje

Ese maniac mansion... aunque antes LanParty y Xvegan ya limpiaron la estantería jajajaja

LanParty pilló un Battletoads y alguno más también nuevo de esa parada jejeje

sip, otro marilyn manson como el tuyo y un Turtles :P

PD.: No quieras saber por cuanto vendian a partir de la tarde el maniac en la parada vecina, que al adquirir la ultima unidad, han querido hacer su agosto :O
En este tipo de salones realmente se venden juegos o se llevan más en plan exposición?

Nomad 250 euros [plas]
Quien pillara algo de ese merchanching... menos mal que no he ido porque sino tengo que hipotecar hasta mis pestañas xD
Yo quería haber ido :( , que pena que me quedase tan lejos x'D eso sí, joder menudas pasadas en los FF que sobraos ^^U
En la última foto sale mi colega jugando a la recreativa, me acuerdo que me dijiste que si me podía apartar para hacerle las fotos a las recreativas jajaja. Que casualidad! jaja.

Le faltaba un botón a la recreativa, era una peste. No me gustó nada jugar en ella porque el chaval que ganaba era el típico que aporreaba botones y se limitaba a saltar pegando patadas con el típico personaje repugnante xD

Salu2
realmente genial el reportaje

me ha encantado

[tadoramo]
que exageracion de precios por dios...
MyoCid escribió:Anda!! Casualidades de la vida, unas recreativas nos ha hecho encontrarnos sin kerer, jajajaja

..que bonito es el amor!!! [inlove]
Ese Turtles nuevo de NES ahora esta en mi estanteria
Joder yo que no voy al salon del manga porque me gusta el comic americano, al de madrid no traen esas cosas, habraque ir al prox en madrid a comprar alguna cosilla, auna seta de mario o algo
Que buenos los precios de los Final, a ver si puedo hacerles una foto el domingo, verás como falte alguno.

bobst escribió:Joder yo que no voy al salon del manga porque me gusta el comic americano, al de madrid no traen esas cosas, habraque ir al prox en madrid a comprar alguna cosilla, auna seta de mario o algo

Lo malo es que tambien traen estas cosas en el Salón del Comic.
Otia! Con el ajetreo ni me acordé de poner las fotos que prometí [+risas]:

ImagenImagen

Esas figuritas me encantan, aunque son de la parienta, per mientras no tenga estante donde dejarlos.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y el bloque sorpresa, contiene 3 moneditas muy monas...

Imagen

97 más y tendré vida extra XD
Muy buenas fotos. Lástima no poder ir.

saludos
Joer, que envidia poder estar ahí, me pilla lejos lejos, a ver si pa otra vez se pue ir.
una pasada la de articulos q puedes encontrar, eso si pasando bien por caja... pero si esto no es un inconveniente te puedes ir con una gran sonrisa

ese poster de metal gear solid tipo mario me encanta
donde se podia jugar gratis? no era en la farga,no? seria en otro pabellon, el domingo tmb se podra jugar gratis?
Ese bug too! pal me lo he llevado yo, estaba nuevo por dentro. Por cierto, cómo se llamaba la web del stand de juegos de saturn japoneses alguien lo sabe? era algo de classics.net, tenían mucho material en excelente estado.
Mucho comentar sobre el Salón pero nos hemos dejado a alguien por mencionar... Ya sabemos que muchos estuvimos a punto de mencionar a Racaal por megafonía (léanse los Fansys), pero pardiez, que nos olvidamos a...

Nuestro querido Calvo!!

Imagen
Foto del Zelda de GC

Imagen

Pues falta un FF en la foto, de verdad alguien pago 120€ por un FFVII ?

Imagen
pues el calvo tenia a tres chavalas de buen ver despachando...
k 9999 escribió:pues el calvo tenia a tres chavalas de buen ver despachando...

es calvo pero no tonto ;)
claset1111 escribió:
es calvo pero no tonto ;)

Vamos, que no tiene un pelo de tonto XD
Wowww, geniales las fotos!
Al final Megaherz y yo fuimos el jueves por la tarde y el viernes por la tarde... Aunque en el stand con más cosillas (uno con un chaval con rastas y muñequitos de Yoshi's) nos dijeros que por la mañana habian pasado unos chavales que habian arrasado con la mercancía retro... EJEM xD Creo que más de uno de esos "chavales" era un eoliano jajajajaja. En fin, al final no vimos a nadie de por aquí... o no lo reconocimos!
Propongo que para el año que viene llevemos algún distintivo o algo, aunque sea para poder saludarnos!!

^___^
Pues yo estube el viernes, dia en el que el salón recibió muchísimas personas. Accedí como acreditado de prensa por la web de neo-geo que administro.
Aquí os dejo algunas fotos del salón por si os interesa, si quereis ponerlas en el post principal, teneis todo mi permiso!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si flipais con esos precios, no pregunteis jamas por un suikoden II...por que si no os pasará como ami me ha pasado.

Resulta que paso por una tienda de Videojuegos, y justamente era la de los Final Fantasy's a esos precios, y voy y le pregunto al Vendedor...:

-"perdona, ¿un suikoden II lo teneís?".
-El vendedor Dice: "¿Tu sabes lo que me estás pidiendo?"
- Le digo: "si, ¿lo tienes o no?"
- El vendedor Dice: "300 Euros, y te lo llevas a casa"
- Le digo: "hasta luego"

de verdad, ya sabemos que un suikoden II es caro, y se puede llegar a los 200 euros lo que se a visto en ebay...pero...¿¿300?? euros, y a saber si no es Pal UK, o le faltan instrucciones o esta rallado el CD...

la verdad, no veo esto ni en mis peores pesadillas mirando ebay...
dobleuve escribió:Aquí os dejo algunas fotos del salón por si os interesa, si quereis ponerlas en el post principal, teneis todo mi permiso!:

Queremos ver chicha XD
lorest escribió:si flipais con esos precios, no pregunteis jamas por un suikoden II...por que si no os pasará como ami me ha pasado.

Resulta que paso por una tienda de Videojuegos, y justamente era la de los Final Fantasy's a esos precios, y voy y le pregunto al Vendedor...:

-"perdona, ¿un suikoden II lo teneís?".
-El vendedor Dice: "¿Tu sabes lo que me estás pidiendo?"
- Le digo: "si, ¿lo tienes o no?"
- El vendedor Dice: "300 Euros, y te lo llevas a casa"
- Le digo: "hasta luego"

de verdad, ya sabemos que un suikoden II es caro, y se puede llegar a los 200 euros lo que se a visto en ebay...pero...¿¿300?? euros, y a saber si no es Pal UK, o le faltan instrucciones o esta rallado el CD...

la verdad, no veo esto ni en mis peores pesadillas mirando ebay...

Me han contado que había una Neo Geo AES a 500€... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ekkuzu escribió:Imagen

97 más y tendré vida extra XD

Que guapas. Las ví pero al final no las compré. Ahora me arrepiento... [mamaaaaa]
¿Y la peña disfrazada de Naruto o One Piece? XD
andoba escribió:¿Y la peña disfrazada de Naruto o One Piece? XD

yo con el tio disfrazado del halo me conformo joder :Ð
david2600 escribió:
yo con el tio disfrazado del halo me conformo joder :Ð

Es una version de halo actualizada porque lleva flotador incorporado, jejeje.

En serio, muy buen reportaje te lo has currao.
joer,por poko salgo en una foto, se me ve un poko de la camiseta azul,lol
84 respuestas
1, 2