...

Legalmente, creo que usar su imagen sin su permiso es denunciable, pero por otra parte creo que el tio solo se ha pegado una vacilada y no hará nada.

Aunque por evitarte problemas y por respeto, casi que quita el video, no?
¿La foto la sacaste de sexyono? Si es asi, lo veo un poco estúpido, el/ella mismo subió la foto a internet y creo que ya se sabe lo que pasa si subes una foto a internet, mira lo que paso con el niñato del metro de valencia, pueden llegar a conocerte en todo el mundo.
Yo creo que no, como mucho te borrarán el video los de youtube si reciben quejas. Por que si la foto la subió la tia a SexyoNo, está en un dominio público, y debería ser su responsabilidad lo que pase con esa foto, sino, no haberla subido.
nose hasta que punto su imagen quede afectada ,vamos si la criticas o haces algo que vaya contra su honor,puede que si te meta paquete.
pero ella ha dejado una foto y si no ofendes creo que es legal ,ya que ella lo expuso en un lugar publico.
todas las fotos son sacadas del mismo sitio si.."SEXYONO"
y lo que me refiero arriba es que si pones una foto en una web de contactos,ya sabes que tu foto la va a ver "TODO EL PLANETA"!!
expones tu foto a todo el mundo.
Amos a ver, es evidente que por muy dominio público que sea la foto, si la metes en un montaje en el que te cachondeas de la gente, puedes estar cometiendo un delito.

Yo borraría el vídeo. Te gustaría a tí ver un vídeo de tu novia o de tu hermana puteándolas? A que no? Pues eso.
Yo que tu iria quitando el video, por difamación si que te pueden denunciar, y como se pongan todas esas que salen ahi en tu contra, tienes las de perder...
Terminos de Sexyono escribió:2. PRIVACIDAD
Entendemos las preocupaciones que usted puede tener sobre su privacidad y respetamos el derecho de proteger su información personal mientras que esté en línea. Sin embargo, nuestro servicio se diseña para permitir que los usuarios vean las fotografías y la información sobre las personas que las envían para la revisión pública. Por consiguiente, sometiendo su fotografía y/o cualquier información personal, usted renuncia a cualquier expectativa de privacidad que usted tenga con respecto a nuestro uso de su información personal proporcionada a nosotros. Si usted no desea que su foto o descripción personal que ingresó en nuestro Sitio sea información brindada al público no utilice nuestro servicio. Podemos almacenar cierta otra información personal suya que no mostramos en nuestro sitio. En la mayoría de los casos, no transferimos intencionalmente esta información a usuarios no registrados, ni a terceros sin su consentimiento. Sin embargo, reservamos el derecho de transferir tal información sin su consentimiento para prevenir una emergencia, para proteger o para hacer cumplir nuestros derechos, de proteger o de hacer cumplir los derechos de terceros o en respuesta a una orden judicial. Además, proporcionamos esta información personal a los abastecedores de servicio que nos ayudan a mantener nuestro servicio y a entregarle la información y servicios a otros usuarios de nuestro servicio.

Este es el segundo de los terminos de Sexyono,creo que si no he entendido mal,no tienes que preocuparte,que al colgar la foto,"pasa a ser" de sexyono. Aun asi,no estoy seguro de ello,aver si alguien que entienda mas te puede ayudar.

xDD
Seria completamente denunciable por que ella publica su foto para que se vea solamente en esa pagina,es decir da la autorizacion para que se vea su foto solamente en esa pagina,no para que tu la cojas y la pongas en un video sin su concentimiento.

es mi punto de vista,aunk para ahorrarte problemas mayores elimina el video.

salu2
Yo creo que si has cogido la imagen de un sitio público, como una web de contactos, en las que el usuario cede la imagen para que se haga con ella lo que quieras, no tiene ninguna razón para denunciarte. Otra cosa es que le hierva la sangre o algo, pero no te puede pillar legalmente.

Hasta donde yo sé, vaya.

Un saludo.
Segun sexyono , como ya han puesto, indica esto:

usted renuncia a cualquier expectativa de privacidad que usted tenga con respecto a nuestro uso de su información personal proporcionada a nosotros. Si usted no desea que su foto o descripción personal que ingresó en nuestro Sitio sea información brindada al público no utilice nuestro servicio.

Asi que olvidate , que no te puede cojer legalmente
alejate de movidas y borra el video, es lo mejor que puedes hacer no sabes con quien hablas, tal vez sea un pringao, pero alomejor no.. ten cuidado no tengas un susto por una tonteria
El video en si mismo me parece una falta de respeto y un ejercicio de hipocresía acojonante, porque ya me gustaría ver tu respuesta si una tía de esas de las que tanto te ríes se te pusiese en bandeja.

Además, de ti fijo que se puede hacer algún video de coña. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...
Hombre, puesto que la cogiste de un sitio público, no creo que te pasara nada. El caso es que por respeto a la otra persona, de la que estabas cachondeando, deberias quitarla.
Yo creo que si la foto estaba ya puesta en internet, no te pueden hacer nada, no e slo mismoq ue si se la hubieses hecho tú por la calle y la hubieses subido sin su consentimiento.
SPARDA_666 escribió:Segun sexyono , como ya han puesto, indica esto:

usted renuncia a cualquier expectativa de privacidad que usted tenga con respecto a nuestro uso de su información personal proporcionada a nosotros. Si usted no desea que su foto o descripción personal que ingresó en nuestro Sitio sea información brindada al público no utilice nuestro servicio.

Está bien clarito. Ahí dice que la persona renuncia a la privacidad en la página de SEXY o NO, y que los webmasters de SEXY o NO pueden usar los datos como quieran.

No pone nada de que terceras personas puedan usar las imágenes ni que puedan usarse fuera de SEXY o NO.

Me da que es ilega. Te estás burlando de gente y como comprenderas eso no se puede hacer.

La gente permite su uso en SEXY o NO, no fuera de la página.

Quita el video.
SPARDA_666 escribió:Si usted no desea que su foto o descripción personal que ingresó en nuestro Sitio sea información brindada al público no utilice nuestro servicio.

Yo más bien me quedaría con esto. Vamos, que te advierten antes que des cualquier cosa a que va a estar expuesto al público. A partir de ahí, deja de ser responsabilidad de la página el cómo se use. Otra cosa sería que por ejemplo, sólo puedan verlo los usuarios registrados, que ahí sí sería más restrictivo, pero si no hace falta y lo puede ver cualquiera, se puede hacer lo que se quiera con las fotos.
Creo recordar que en su momento ya dije que creía que era ilegal lo que estabas haciendo. Avisado estabas.

Saludos! [bye]
Creo que si la foto era accesible publicamente y no has vertido ninguna "injuria" contra su persona, no has hecho nada ilegal.

Como mucho te pueden obligar a retirar el video [beer]
tema arreglado
ya he borrado el video, como yo tampoco si es legal o ilegal
prefiero quitarlo, ya que no quiero que por una tonteria así, me busque problemas..
no te acojones de ese cani de mierda que te quiere denunciar por que seguro que es eso un cani, por que para que su novia salga en el sexyono, pos ya me contaras
Déjate de problemas y quita el video, que a tí no te reporta nada.
biokmimus3000 escribió:no te acojones de ese cani de mierda que te quiere denunciar por que seguro que es eso un cani, por que para que su novia salga en el sexyono, pos ya me contaras

efectivamente en eso te doy toda la razón del mundo, veamos, dudo mucho que de los que estamos aqui en el foro, los que tenemos novia, les dejaramos que pusieran unas fotos en SEXYONO con ropa interior y en poses provocativas,pondria la mano en el fuego que ninguno,
y comprovado por mi mismo, la gran mayoria de las que hay en esa página van a lo que van, dejemonos de tonterias que ya somos mayorcitos..
Spire escribió:¿La foto la sacaste de sexyono? Si es asi, lo veo un poco estúpido, el/ella mismo subió la foto a internet y creo que ya se sabe lo que pasa si subes una foto a internet, mira lo que paso con el niñato del metro de valencia, pueden llegar a conocerte en todo el mundo.

opino lo mismo
Yo diria que es alegal. Y es un juez quien dira si sera ilegal o legal.
alanwake escribió:dudo mucho que de los que estamos aqui en el foro, los que tenemos novia, les dejaramos que pusieran unas fotos en SEXYONO con ropa interior y en poses provocativas,pondria la mano en el fuego que ninguno

¿Y quien te dice a tí que no les hayan hecho una putada y la foto la haya subido otra persona?

la gran mayoria de las que hay en esa página van a lo que van, dejemonos de tonterias que ya somos mayorcitos..

Sí, si que somos mayorcitos ehh, que nos curramos un video poniendo de guarras a gente que no conoces de nada, así para pasar el rato.

¿Que pensarias tú si cojo las fotos de tu perfil y me curro un video poniendote a parir?

SPARDA_666 escribió:usted renuncia a cualquier expectativa de privacidad que usted tenga con respecto a nuestro uso de su información personal proporcionada a nosotros. Si usted no desea que su foto o descripción personal que ingresó en nuestro Sitio sea información brindada al público no utilice nuestro servicio.

Sí que te puede coger legalmente.

Lo que dice ahí, es que a quien no pueden "enmarronar" es a la web en cuestión, pero no a gente externa a esa web que haga uso de la foto.

PD: Coño, no me había coscado que el hilo ya tiene más de un mesecito.
26 respuestas