...

Encuesta
¿cual es tu problema?
13%
4
13%
4
7%
2
20%
6
13%
4
33%
10
Hay 30 votos.
y como has averiguado tal cosa de tu chica? la verdad es que me pica la curiosidad de como lo habrás hecho.... si eso cuéntalo que irá bien para paginar ideas...
alanwake escribió:PD: Así ahorraremos miles de hilos sobre la misma temática.
Veo muy dificil poder agrupar todos los problemas en un mismo hilo y poder dar consejo a todos.. el tema amores/desengaños es el unico tema que se permite repetir hilos, ya que cada caso es distinto..

Si quieres para la votacion, asi hay una impresion general sobre los problemas amorosos..

saludoss
no me jode porque estoy acostumbrado a estas cosas a menudo y me las tomo con MUCHA filosofia y tranquilidad

Ya, pero debería joderte porque cuando tengas tu currito y capacidad para tirar de hipoteca las mismas que ahora se van con los cachitas van a querer que te cases con ellas, la mayoría traga (los chochitos son muy convincentes cuando quieren).....

Por eso sí, mucha filosofía y tal, pero no digas que no te jode porque tu querrás pinchar ahora que eres joven y fogoso no cuando tengas 30 tacos y empiezes a perder facultades.....
ak45 no me malinterpretes porfavor ok?
lo diré con todo el buen rollo del mundo
tengo precisamente 29 años,no se que edad tendras tu,empecé a salir de noche bastante joven (la época de las rutas del bacalao) (ahora que nadie me encasille con macarra y bakala,porque no lo soy en absoluto,me ves y soy una perosna totalmente normal en apariencia,yo he trabajado de noche varios años,
una vez estuve a punto de casarme pero tampoco es el lugar para explicar los detalles de tal separación,vivo solo, tengo mis gastos como todo el mundo,
trabajo y salgo cada fin de semana y suelo frecuentar muchos sitios
ya que cuando has trabajado mucho en el mundo de la noche conoces a ciento de personas,no me jode porque son tantos años,conociendo a las mujeres y sabiendo lo que hay en cada sitio y por suerte se diferenciar a varios tipos de mujeres en la noche, tampoco busco el amor de mi vida,porque de noche no lo encontraré eso ya te lo aseguro yo,(hay excepciones claro está)con 29 años soy incluso mas fogoso que antes,porque la experiencia hace mucho..
he convivido con 4 mujeres en mi vida y has sido 4 rupturas muy duras de superar,y a base de eso uno se va haciendo fuerte,por eso no me sorprendo en absoluto cuando pasan estas cosas,como la que explico arriba,he de reconocer que tengo MUCHOS tiros pegaos.

PD: me arriesgaria a decir que tu tienes una edad tambien.
Este hilo abarca el 90% de los hilos de "El rincón del eoliano"

Perfecto, a ver si se queda más limpio el rincón de hilos de la misma temática.
Vale tío, lo que pasa es que si tienes ese historial sentimental me extraña que te preocupe que la tía por una parte te mida como posible pareja "estable" y por otro ande "pendoneando" por ahí con el cachitas ése que mencionas, por eso pensé que eras un chorbete al que había que explicarle las cosas que expliqué en el post.

Joder si aguantaste a cuatro tías ya sabrás de qué van ¿no?
bueno pues no sabria como explicarlo..
las veo venir,hay veces que tu entras y otras veces ellas entran
cuando tu entras,es facil saber que buscan,ya que con solo la forma de bailar, las miradas, las palabras que te dicen al oido mientras bailas y demás,la mayoria de las veces sabes que te levantarás acompañado [fumando], otras solo buscan un chaval con quien compartir unos cuantos besos esa noche,pasar el rato y ya está, y otras pues hacer amistades (que de esas mas bien hay pocas),y cuando ellas entran,es el momento dehacerte un poco el durillo, como vean que vas de blando,poco vas hacer con ellas,te entran os saludais, hablas "muy" poco, y despues pues sigues bailando, al rato vas y le dices algun piropillo picante y te vas, y si puedes ponte a bailar con otra chica pero mirandola a ella como diciendole con la mirada( estoy bailando con otra,pero mis ojos estan contigo) eso les gusta bastante, les pone nerviosillas en el buen sentido, y sobre el tema de como lo hehco para separarme 4 veces? pues mira ni yo lo sé, 4 veces que h metido una mujer en mi casa a vivir, y 2 de ellas me dejaron, y otras 2 las dejé yo porque supe que me estaban engañando,la misma noche me enteré, como decia antes conozco muchisima gente de la noche, y algunas no piensan y en vez de irse a engañarme donde cristo perdió la alpargata, se van a sitios donde todo el personal me conoce, pues claro los buenos amigos me llamaron en las 2 ocasiones, pero bueno eso para mi son experiencias y como todos ya sabemos, en la vida por desgracia saprendes a palos y de los gordos XDDD
Opino igual que Kurras, es como si haceis un hilo sobre los ''VIDEOJUEGOS'' asi el foro de eol se quedaría mas limpito ¿NO?
Si no os andais con cuidado, la misoginia hará estragos en el hilo...
Resumiendo, que conoces a una tía, dos meses después no sabes si tienes una relación con ella o simplemente es un entretenimiento, los dos preferís emplear la mitad de vuestro tiempo libre en seguir saliendo con otra gente y no juntos, ¿y te molesta que ella ande por ahí con otros? Pues yo lo veo de lo más normal, o dejas claro desde el principio que es una relación de exclusividad, o no tiene motivos por los que cerrarse a otras posibilidades.

A ti lo que te pasa es que querrías más y ella no está dispuesta a dártelo, y encima de que no te engaña en ese sentido, la mala es ella.
LadyStarlight, veamos voy a intentar expresarme lo mejor que pueda,que acabo de levantarme de la siesta y estoy bastante espeso [360º]
estaba 2 meses con ella,pero para empezar no era ningun entretenimiento,lo 1º es que NUNCA las trato mal, y si una chica me demuestra que hay algo mas que solo una noche fogosa,pues adelante
eso si, mirando a todos lados y con pies de super plomo,
sobre lo de salir, no es que salieramos con otra gente, solo que por llevar 2 meses juntos, tanto a mi como a ella,nos apetecia salir almenos una noche con nuestro grupo de "siempre" no otra gente diferente,
luego si me molesta que ande por ahi con otros, pues si ademas de estar con su grupo que yo lo veo muy bien, va tonteando por ahi con otros pues como yo no lo veo, otra cosa es si yo lo viera, entonces le digo adios muy buenas y se acabó,y no es que yo queria mas de ella, "en teoria" los 2 queriamos algo mas de el otro, pero durante 2 meses yo no hecho nada con ninguna chica,porque en su momento ya hablamos los 2 de seguir viendonos,cenar, comer, algun dia entre semana,(mas bien pocos),eso significa algo,pero la ginda la puso ella, cuando teniamos que ir a cenar, y me dice que al final no puede ser porque tiene que ir a casa de su hermana que está mal con su novio, y tiene que hacerle compañia, cuando ha quedado con un cachitas guapito (ficticio) y despues de cenar a salir a tomar unas copas,despues a bailar, y segun como salga la noche a tomar la ultima copa en casa del chico,ahora dime sinceramente que piensas de una persona así,pues como decia yo antes, mirando a todos lados y con pies de plomo y sin hacerme ningun tipo de ilusiones,y por suerte no lo hice,y despues de esto ni frio ni calor, pero quiero constar que esto que explico es solo una anecdota, no una experiencia con tu pareja...
espero que entiendas algo,ahora me pondré a leerlo y a ver que esrito con mi coco espeso XDDD
saludos!
11 respuestas