LadyStarlight, veamos voy a intentar expresarme lo mejor que pueda,que acabo de levantarme de la siesta y estoy bastante espeso [360º]
estaba 2 meses con ella,pero para empezar no era ningun entretenimiento,lo 1º es que NUNCA las trato mal, y si una chica me demuestra que hay algo mas que solo una noche fogosa,pues adelante
eso si, mirando a todos lados y con pies de super plomo,
sobre lo de salir, no es que salieramos con otra gente, solo que por llevar 2 meses juntos, tanto a mi como a ella,nos apetecia salir almenos una noche con nuestro grupo de "siempre" no otra gente diferente,
luego si me molesta que ande por ahi con otros, pues si ademas de estar con su grupo que yo lo veo muy bien, va tonteando por ahi con otros pues como yo no lo veo, otra cosa es si yo lo viera, entonces le digo adios muy buenas y se acabó,y no es que yo queria mas de ella, "en teoria" los 2 queriamos algo mas de el otro, pero durante 2 meses yo no hecho nada con ninguna chica,porque en su momento ya hablamos los 2 de seguir viendonos,cenar, comer, algun dia entre semana,(mas bien pocos),eso significa algo,pero la ginda la puso ella, cuando teniamos que ir a cenar, y me dice que al final no puede ser porque tiene que ir a casa de su hermana que está mal con su novio, y tiene que hacerle compañia, cuando ha quedado con un cachitas guapito (ficticio) y despues de cenar a salir a tomar unas copas,despues a bailar, y segun como salga la noche a tomar la ultima copa en casa del chico,ahora dime sinceramente que piensas de una persona así,pues como decia yo antes, mirando a todos lados y con pies de plomo y sin hacerme ningun tipo de ilusiones,y por suerte no lo hice,y despues de esto ni frio ni calor, pero quiero constar que esto que explico es solo una anecdota, no una experiencia con tu pareja...
espero que entiendas algo,ahora me pondré a leerlo y a ver que esrito con mi coco espeso
DD
saludos!