.

Pues yo lo firmaria y a correr, total eso lo paga tu seguro, que si q te subiran 30 euros mas el seguro, pero no jodes al tio y no te buscas problemas tu...

Saludos!! [oki]
el pavo te pillo la matricula y de ahi a que te llegase la carta. tu firmas diciendo que eso ya estaba asi y listo que pa eso pagas seguro ^^ aleeeeeee.
Lo que deberias hacer es asumir tu culpa, porque soy yo y si me tengo que pagar la abolladura más adelante a ti te saldra más caro.
PD: Si tu firmas el papel es tu palabra contra la suya y a menos que tenga testigos o algo no tiene nada que hacer.
Te fijaste el golpe que le diste donde y como fue ? A lo mejor ese golpe de nada contra el peugeot (en el caso del 106 mas que chapa es papel) realmente le hundio la puerta.

Simplemente firma si realmente no has sido tu quien le ha dado el golpe en la puerta.
Tio pues si pasas de movidas llevate un poquitito mas de cuidado con los demas coches

Yo estoy harto de que me piquen los laterales de mi coche cuando alguien abre la puerta de su coche en un parking y esta muy pegado al mio, o la gente que aparca "al toque"

Que tu coche te importe una puta mierda no quiere decir que a los demas usuarios no nos importe, yo he currado mucho por mi coche y te aseguro que por lo mas minimo soy capaz de ostiar al que le haga algo al coche

Un respeto :)
zakila escribió:Pues yo lo firmaria y a correr, total eso lo paga tu seguro, que si q te subiran 30 euros mas el seguro, pero no jodes al tio y no te buscas problemas tu...

Saludos!! [oki]

XD me cito a mi mismo porq habia entendido mal el problema xD yo me referia a q aclares las cosas amistosamente con el tio y te hagas responsable del golpecillo q le diste, si le diste tu de verdad.

Saludos!! [oki]
en verdad jode que te abollen el coche,pero mas jode todavia que encima sepas quien es y que tenga la caradura de decir que no ha sido el,pero en fin tio si ya ha pasado mas de un mes y a lo mejor el menda no sabe al 100% que has sido tu,y ya le habias dicho tu a el que no habias sido si ahora no firmas y te hechas las culpas quedaras como tonto y cagona,ya mi consejo es que tires para adelante y siendo mas terco que una mula diciendo que eso no es cosa tuya.

el seguro a lo mejor es verdad que solo te sube 30 euros pero te quitaran privilegios para el dia de mañana o si un ejemplo quieres cambiar de compañia no te haran descuentos.

P.D: yo si fuera el del peugeot cogia y si veo que no te haces responsable, el bollo lo arreglaba yo,ahora preparate por que te iba a rajar las 4 ruedas y ha arañarte todo el coche,bollarlo,partirte cualquier cosa que no cubriera el seguro a todo riesgo y te costaran las perras jeje,ojo por ojo y diente por diente pero multiplicado por 10.
Hazte responsable que te va a traer más a cuenta. Y no me refiero a nada relacionado con el seguro :)
10 respuestas