.

Si has abierto este hilo, hazte un favor a ti y a tu novia y vete con la otra ;)
Menudo dilema.

Preguntate seriamente si realmente puedes dejar a alguien con el que has pasado 5 años y no será por una cosa de poco tiempo. Crees que merece la pena hacerlo? Es que has perdido el interes en esa persona?

En el otro punto de vista.... quedarte dolido por no haber escogido bien. De estar con alguien que no quieres, y que no lo sabias hasta que fue demasiado tarde.

Tambien eres un poco hipocrita , si me permites el comentario, si dices que el dinero no es problema. No tendrias ni que comentarlo, ya que en mi opinion no es nada comparado la otra cosa que se decide. Así que piensa en el tema principal, si tienes que mezclar dinero en la equacion la solucion es imposible de ver.

Así que serenate, busca un momento de tranquilidad y no te precipites ni te atrases. Decide a cual quieres, si de verdad merece la pena el cambio y da la cara. Y una vez decidido no tendrias que arrepentirte, jamás.
puedes hacer lo que quieras, pero veo q le das mucha importancia a lo material no¿ yo que tu no me fijaria tanto en eso, al final lo q verdaderamente importa es estar enamorado de una persona y que te haga la vida mas amena entre otras cosas, no ?
perdigones escribió:puedes hacer lo que quieras, pero veo q le das mucha importancia a lo material no¿ yo que tu no me fijaria tanto en eso, al final lo q verdaderamente importa es estar enamorado de una persona y que te haga la vida mas amena entre otras cosas, no ?

Estoy de acuerdo, desde luego es algo triste plantearse el estar con una persona solo porque no vas a tener problemas economicos en el futuro.. Y¨despues de cinco años con ella, si estas por eso.. no se yo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hazme un favor, déjala y preséntame a tu novia, me hace falta una nueva compañera y no, NO ES POR EL DINERO anficoses.
Lo que yo valoro por encima de todo es la felicidad

Tu veras quien es la que te hace mas feliz
vete como ya an dixo si abres este hilo es porque no quieres atu novia sino ala otra asi que vete con ella y asi las "consecuencias" seran menores
Siento no aportar nada a este hilo...... pero sinceramente te mereces no estar con ninguna de las dos..... Si es que dios da pan a quien no tiene dientes.....
Dark_Warlord escribió:Siento no aportar nada a este hilo...... pero sinceramente te mereces no estar con ninguna de las dos..... Si es que dios da pan a quien no tiene dientes.....

+1
PD: Deberias aprender a valerte por ti mismo y no esperar a depender del sustento de tu pareja, dice poco de ti como persona.
DarkMessiah escribió:Hola, resulta que no se qué hacer.

Tengo 2 opciones.

Seguir con mi novia, que se puede decir que tenemos el futuro "hecho", ella no es "pobre", tiene trabajo fijo y tal, y bueno, viviríamos "felices" y con una base económica bastante decente.

Ó, dejarlo con mi novia, y seguir mi vida junto con otra chica, con la cual estoy locamente enamorado, pero claro, la base económica familiar suya, se puede decir que no es que sea muy allá(la chica es europea, no es de españa), ella pues bueno, trabaja, pero no es fijo el curro, aunque trabaja, claro. Teniendo en cuenta que no esperaba llegar a la situación esta, y que ya me he dado cuenta de que realmente la chica esta está enamorada de mí, porque he "investigado", y está claro que mientras esté conmigo, no quiere estar con otra persona, y no se, tenemos tantísimas cosas en común que no tengo con mi "novia", pues el asunto es ese, no se qué hacer.

No se si seguir el resto de mi vida con mi novia, que llevamos 5 años y tal, o si dejarla e irme con esta chica, que veo que podemos tener un futuro muy feliz, pero claro, quizás no tan próspero económicamente, porque yo tengo un sueldo decente, y un buen patrimonio familiar y algo también ya mío, pero ella pues eso, normalito, que a mí no me da por salir con las chicas por su dinero, está claro, pero ese es mi dilema, si hacer caso al corazón, o a la "comodidad".

Gracias, sinceramente, no se qué hacer.... ojalá no tuviese que tener que tomar esta decisión, pero no se qué hacer.

No seas conformista y si no estás enamorado de tu actual pareja, prueba con la otra, aunque lo más probable es que te quedes sin ninguna de las dos.
DarkMessiah escribió:seguir mi vida junto con otra chica, con la cual estoy locamente enamorado, pero claro, la base económica familiar suya, se puede decir que no es que sea muy allá(la chica es europea, no es de españa), ella pues bueno, trabaja, pero no es fijo el curro, aunque trabaja, claro. Teniendo en cuenta que no esperaba llegar a la situación esta, y que ya me he dado cuenta de que realmente la chica esta está enamorada de mí, porque he "investigado", y está claro que mientras esté conmigo, no quiere estar con otra persona, y no se, tenemos tantísimas cosas en común que no tengo con mi "novia", pues el asunto es ese, no se qué hacer.

No se si seguir el resto de mi vida con mi novia, que llevamos 5 años y tal, o si dejarla e irme con esta chica, que veo que podemos tener un futuro muy feliz, pero claro, quizás no tan próspero económicamente, porque yo tengo un sueldo decente, y un buen patrimonio familiar y algo también ya mío, pero ella pues eso, normalito, que a mí no me da por salir con las chicas por su dinero, está claro, pero ese es mi dilema, si hacer caso al corazón, o a la "comodidad".

No dices la nacionalidad de la chica, dices europea tal vez para evitar los prejuicios, bueno, yo te voy a explicar cómo veo las cosas (malpensando y partiendo que todos somos una panda de cabrones)

-La chica está buscando enganchar a alguien para conseguir la residencia y/o un patrimonio a base de que le generes un bombo y así poder traerse a su familia y dejarte más limpio que el desierto del Sáhara.

-Seguramente la chica la conociste en un entorno que puede ser tu trabajo, en tu propia casa trabajando limpiando por horas o de otra forma "fortuita".

-Te está camelando para que creas que serás más feliz con ella pero te va a destrozar la vida a base de bien, como ejemplo pondré algo que oí hace unos meses en "Hablar por hablar",programa de la SER que escuchaba en mis largas guardias nocturnas.

Evidentemente no podré ponerlo textualmente pero sí una idea general.

"Mi amigo estaba saliendo con una chica, se querían mucho y le dijo a él con el paso del tiempo y la confianza si podía dejarle dinero para ir a su país y visitar a su hijo. La chica se trajo de vuelta a su hijo y a su marido en ese país. Con el tiempo, para que el niño pudiera quedarse en España, le pidió que le pusiera el apellido, este chico inocente le dió su apellido, asi que la chica aprovechó esto (no recuerdo si se casaron) y al pedir la separación, al tener su hijo el apellido de este chico, se quedó con la mitad de las propiedades de este hombre y ahora está viviendo de alquiler habiendo tenido pisos en propiedad"

Y esto es lo que probablemente te espera.
Separate de las dos una temporada, haber a quien echa mas de menos
Dark_Warlord escribió:Siento no aportar nada a este hilo...... pero sinceramente te mereces no estar con ninguna de las dos..... Si es que dios da pan a quien no tiene dientes.....

+1 :-?
pobre novia...no se ni tu sabes lo que quieres,yo que tu dejaba a tu novia ya porque le estas haciendo daño y la otra te dejara..pues en esta vida todo se paga y no,no lo digo por desenamorarte de tu novia,aunque pienso que nunca as estado enamorado lo digo por jugar a dos bandas cuando tu novia quizas este ilusionado y haciendo planes de futuro
Eres de los mios!!! [sati]

cabron no sabes ni lo ke kieres, ya tuve una experiencia similar a la ruya solo que yo tengo 19 años y eso fue hace 2 osea que tenia 17 [sonrisa] ... tenia a mi novia de un año 2 meses y conoci a una mami bien linda afortunadamente mis padres me dan todo y no me falta nada, ellas son de clase media ni media alta ni media baja (bueno mi novia si era media-baja)... entoncesn lo ke paso es ke empeze a salir con esta chava y mi novia se dio cuenta (nos cacho en la movida [poraki] ) la vdd me senti lo peor del mundo y hable con mi novia para ke no terminaramos pq la queria, etc. ia saben los royos choreros, despues nada fue igual, la otra chava si me keria y nos la pasabamos muy a gusto, por eso es que estaba con ellas y a lo ultimo termine con mi novia pq emepezo con sus ataqes de celos que eran insoportables... y pos me di cuenta que la otra estaba conociendo a otro wey... el punto es que te vas a kedar solo y solamente que seas un "papi" como yo al paso del tiempo te la van a perdonar las dos y van a quedar como amigos (en caso de tu novia no creo pq ya son 5 años y no creo que te perdone ke los mandes a la chingada) y las vas apoder seguir cotorreando a las dos...

y como es tu vida has lo que quieras!!! solo se ke "alguien te va a hacer llorar cuando te enamores"
Uff....

Yo dejaría a la novia, no por la comodidad, sino porque como ya dices tu, que no teneis muchas cosas en comun,y bueno, llevais 5 años, y has aguantado todo ese tiempo por miedo a kedar solo, pero ahora que sabes que hay una chica interesada en ti.......no?

Pues mira, lo mejor es que lo dejes con tu novia, aunque después de 5 años es dificil, es lo mejor para evitar problemas en el futuro, e incluso si os llegais a casar, un posible divorcio que te dejaría con la mitad de lo tuyo

Asique económicamente nunca sabes como vas a andar, porque las cosas cambian, pero es importante que estés agusto con la persona con la que vas a pasar tu vida
A ver, llevas 5 años con una persona, ¿aparece otra y de repente dejas de sentir lo que os ha mantenido esos 5 años juntos? Tu en la puta vida la has querido, me temo.

Hazte un favor a ti mismo y a ambas chicas y autojuzga este tiempo con esa chica, a ver si de verdad sientes algo por ella o es mero conformismo, si te sientes mal contigo mismo por el mero hecho de haberte planteado todo esto, manda a la otra a paseo y sigue con tu novia, si sigues por conformismo, déjala, que lo único que la vas a aportar es daño, y permite que alguien que de verdad la quiera por lo que es y no por lo que tiene la haga realmente feliz.

Lo siento si te ha molestado esto que he escrito, pero me jode HORRORES tener que leer estas cosas. Como ya han dicho antes, "Dios da pan a quien no tiene dientes".
¿Que no sabes qué hacer?

Pues será que no quieres hacer lo correcto, que no es lo mismo. Lo que tienes que hacer es ser sincero contigo mismo, eso lo primero, y después con tu novia.

No la quieres, ni siquiera tienes un mínimo sentimiento de lealtad hacia una persona con la que has estado cinco años. Deduzco que vas, le pones los cuernos, te planteas dejarla por otra, ¿y todavía quieres seguir con ella como si no hubiera pasado porque tiene un buen trabajo?

¿Sabes lo que te estarían diciendo si fueras una mujer en lugar de ser un tío?

Pues ahora piensa qué sentirías si tu novia te hiciera lo mismo, decide qué te gustaría que te hiciera en esa situación, y hazlo.

Aunque sólo sea por el compañerismo que debería haber entre dos personas que han sido pareja durante tanto tiempo. Porque dudo que alguna vez la hayas amado de verdad.
Con la primera no, no la quieres y solo te interesa su dinero. Y con la segunda a la que supuestamente quieres (dudo que sepas que es eso) dudas de ella porque no tiene dinero.

Déjalas a las 2 en paz, sin conocerlas seguramente se merecen algo mejor que tu.
20 respuestas