DarkMessiah escribió:seguir mi vida junto con otra chica, con la cual estoy locamente enamorado, pero claro, la base económica familiar suya, se puede decir que no es que sea muy allá(la chica es europea, no es de españa), ella pues bueno, trabaja, pero no es fijo el curro, aunque trabaja, claro. Teniendo en cuenta que no esperaba llegar a la situación esta, y que ya me he dado cuenta de que realmente la chica esta está enamorada de mí, porque he "investigado", y está claro que mientras esté conmigo, no quiere estar con otra persona, y no se, tenemos tantísimas cosas en común que no tengo con mi "novia", pues el asunto es ese, no se qué hacer.
No se si seguir el resto de mi vida con mi novia, que llevamos 5 años y tal, o si dejarla e irme con esta chica, que veo que podemos tener un futuro muy feliz, pero claro, quizás no tan próspero económicamente, porque yo tengo un sueldo decente, y un buen patrimonio familiar y algo también ya mío, pero ella pues eso, normalito, que a mí no me da por salir con las chicas por su dinero, está claro, pero ese es mi dilema, si hacer caso al corazón, o a la "comodidad".
No dices la nacionalidad de la chica, dices europea tal vez para evitar los prejuicios, bueno, yo te voy a explicar cómo veo las cosas (malpensando y partiendo que todos somos una panda de cabrones)
-La chica está buscando enganchar a alguien para conseguir la residencia y/o un patrimonio a base de que le generes un bombo y así poder traerse a su familia y dejarte más limpio que el desierto del Sáhara.
-Seguramente la chica la conociste en un entorno que puede ser tu trabajo, en tu propia casa trabajando limpiando por horas o de otra forma "fortuita".
-Te está camelando para que creas que serás más feliz con ella pero te va a destrozar la vida a base de bien, como ejemplo pondré algo que oí hace unos meses en "Hablar por hablar",programa de la SER que escuchaba en mis largas guardias nocturnas.
Evidentemente no podré ponerlo textualmente pero sí una idea general.
"Mi amigo estaba saliendo con una chica, se querían mucho y le dijo a él con el paso del tiempo y la confianza si podía dejarle dinero para ir a su país y visitar a su hijo. La chica se trajo de vuelta a su hijo y a su marido en ese país. Con el tiempo, para que el niño pudiera quedarse en España, le pidió que le pusiera el apellido, este chico inocente le dió su apellido, asi que la chica aprovechó esto (no recuerdo si se casaron) y al pedir la separación, al tener su hijo el apellido de este chico, se quedó con la mitad de las propiedades de este hombre y ahora está viviendo de alquiler habiendo tenido pisos en propiedad"
Y esto es lo que probablemente te espera.