.

Podría ser cosa del cable HDMI, yo probaría con otro.

Salu2.
Si es sony,de 40" y con el logo dorado FULLHD no deberias tener problemas,la mia es exactamente asi,es la 40KDLX2000 fullhd,tiene que ser cosa del cable...

Si me dijeras que es otra marca,pues hay compañias que han sacado a la venta paneles 1080(pixels ¬¬) que intentaban venderte el 1080P sin reproducirlo realmente,jugarretas de marketing vamos..

Pero sony no lo ha hecho,mas que nada porque mas le vale,son ellos uno de los maximos impulsores del HD y FULLHD con su bluray..

Saludos y hechale un ojo al cable o a las opciones de la consola,deberias poder ver 1080P sin problemas
no sera la 40D3000 es k esa pone 1080p pero lo rescala a la res nativa de la tele k es inferior
Aun que lo reescale deberia mostrarla. yo tengo un monitor samsung cuyo panel no es 1080p pero me reescala a esa resolución si se lo pongo en la ps3, de hecho, ahora mismo la tengo así conectada.

Estoy seguro que es tema del cable, hay algunos que no reproducen 1080p aun que sean HDMI. Si te fuera posible prueba con alguno de la marca Monster que son los mejores actualmente (al menos para mi)

Un saludo!
NikeDemonpz escribió:Tambien otra cuestion, cada semana, la consola parece que se le olvida la configuración de pantalla, cada semana un dia cualquiera la consola se enciende y me dice que ha detectado un cable HDMI y tengo que configurarlo todo otra vez. Es normal?

Gracias ;)

Eso también me pasa a mi, pero yo tengo una Samsung, y le ocurre exactamente eso, parece que se "olvida" de la imagen, porque oirse si se oye. Luego aparece lo del dispositivo hdmi detectado y tal, son solo 30 segundos pero me jode que salga eso, será por el cable también?¿? Lo compre en carrefour marca generica por 13 euros.
yo e visto hoy una lg de 40 pulgadas que ponia full hd y el logo de hd ready, luego ponia 1080p imput

esto que es? me gustaria saber porque la tienen a 700 euros
daymaster escribió:yo e visto hoy una lg de 40 pulgadas que ponia full hd y el logo de hd ready, luego ponia 1080p imput

esto que es? me gustaria saber porque la tienen a 700 euros

Eso significa que nativamente es Hd-ready porque tiene una resolución vertical de 768, pero hace un reescalado a 1080p. Es decir no es Full HD "real" , lo es pero reescalado.
hola, bueno he estado leyendo y tambien estoy interesado en comprarme un televisor LCD de 32" para mi cuarto [666]
y asi poder tener conectados el Pc y la Ps3 a él.
La cosa está que preguntando por tiendas he conseguido "rascar" dicha informacion.. algunas marcas te venden los 1080p pero no son reales, se hace por reescalado.
Tambien he leido que solo se aprecian los 1080p a partir de 37" inclusive, es cierto?
Tambien me gustaria saber si vale la pena gastarse mas de 700-800€ en dicha LCD de 32" reescalado a 1080p

;) Gracias de antemano
Ojo con lo de 1080 Full HD rescaled y todas esas patrañas.
Quidado con la letra pequeña.

Lo de que el FULL HD solo de diferencia del HD ready a partir de las 37 pulgadas por lo que tengo entendido es verdad.

Me he informado mucho sobre el tema y es una información correcta.
Solo en pantallas de más de 37 pulgadas es cuando se nota la diferencia.
te has informado mal daniel

la resolucion de la pantalla no va x tamaño de pael(que tb) sino por la distancia a la que vayas a ver este teleisor

xa una de 37 estando a 2m x ejemplo no notarianinguna diferencia en la resolucion con una de 768p o de 1080p...

en cambio una de 32 pulgadas estando a 1 metro notas perfectamente la diferencia entre 768p y 1080p...

esto esta mas que hablado

salu2
¿NikeDemonpz que modelo es?

Si pone Full HD ya sea nativo o ya sea escalando debería admitir entradas a 1080p.

Como dice akirax podria ser cosa del cable.

Hay teles que ponen escaled FullHD o FullHD engine (lo del FullHD más grande)
algunos dirán que es publicidad engañosa
pero en cualquier caso tienen que admitir señales 1080p

Ademas es interesante que la tele soporte esas señales aunque el panel sea de menos resolución.
Ya que normalmente sera mejor que la tele escale hacia abajo (solo un escalado)
que no que la consola escale hacia abajo (720p) y luego la tele hacia arriba (768p)
Y como sabemos que no nos la estan metiendo doblada con el Full HD? Es decir, que es su resolución nativa..??
12 respuestas