...

solo se ve la foto de la friki de los simpsons :S

Saludos!!
se ve que con IE solo se ve esa,
yo utilizo firefox y se me ven todas
alanwake escribió:se ve que con IE solo se ve esa,
yo utilizo firefox y se me ven todas

Yo uso firefox y también sólo se me ve una.
Shermie escribió:
Yo uso firefox y también sólo se me ve una.

+1
vaya a la 3º vez que racargo se ve :S
Yo uso Opera y se me ven todas.

Saludos! [bye]
Ten en cuenta que se trabajará menos pero se rinde más, y la exigencia es mayor.

En España se trabaja más, se rinde menos y siempre se busca escatimar al trabajador haciéndole trabajar cobrando menos y amenazándole con contratar a alguien que cobrará menos aún que él y trabajará el triple.

Tienen que cambiar la mentalidad de los empresarios para poder cambiar la mentalidad de los trabajadores.

Yo estoy genial en una empresa noruega, nada que ver con todas las empresas dirigidas por españoles =3
yo tambien uso firefox, y no se veia antes, ara toy perfect [oki]
Parece mentira que no conozcas a los oficinistas españoles jajajajajaj es que nadie ha visto Camera Cafe (es una aprodia cierto pero refleja muy bien el tipo de oficinistas que somos unos jodidos vagos) asi que imagina si nos ponen unas oficinas como esas jajja no dariamos palo al agua
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno... mucha crítica al oficinista pero después de todo son los que llevan el pais y los que reflejan la contabilidad.

Para mi los contables son dioses.
Son dioses del fraude a hacienda xDDDDDD en otros paises el fraude no existe...

Yo soy programador y mi ERP y todos los que he visto hasta ahora llevan contabilidad en 'B', eso es buena señal? xDDDDD

Si esque la picaresca española... ainsssssssssssssss
Porque la productividad caería en picado, y ya tenemos unos niveles en España bastante desastrosos. Esto se lo pueden permitir en otros países, que de las 8 horas trabajan 8, y no como el nuestro...
por que esas oficinas si no recuerdo mal son las de google y no vamos a comparar esa empresa con alguna "medio que" de aquí de España.
Obviamente, en el mundo hay muy poquitas empresas como esa. (sino me equivoco es Google).

Vi esas fotos, junto con otras de otras empresas en un reportaje de El Pais Semanal.. y sí, todo muy bonito..... pero es un caso entre un millón.

Obviamente estan muy bien... pero no te creas que existen muchas más en el mundo así... de ahí que sean tan conocidos esos casos.

Saludos.

P.D. Aqui lo que se tenia que hacer es trabajar menos horas y rendir más. Nada de trabajar despues de comer... y las horas trabajadas por las mañana, que fueran productivas.

Eso si seria calidad de vida.... pero somos españoles.... y cuesta ponerse a trabajar....
que porque?

Porque es españa
Si realmente se aprovecharan las horas matinales (de 8-9 hasta las 14-15) se adelantaría mucho el trabajo y nadie así trabajaría por las tardes...

En España por la tarde después de comer es que no somos personas, estamos mal acostumbrados con el tema de la siesta [carcajad]
lo que pasa es que en españa, por 4 duros y encima puteao, nadie se va a tomar en serio el trabajo, intentaran hacer lo menos posible y con el minimo esfuerzo. Normalmente los empresarios se piensan que los empleados son maquinas que compran 8 o 10 horas al dia y que tienen todo el derecho a disponer de ellos al 100% de rendimiento durante ese tiempo, por cuatro duros y sin importarles la motivacion. Normal que la gente se escaquee... si mientras hagan lo minimo van a cobrar igual... y normal que la productividad este por los suelos aun hechando mas horas que un reloj... si dijesen si acabas el trabajo de hoy antes de hora, te puedes ir, ya verias como la productividad subiria, por ejemplo.
X ejemplo, en una empresa de transporte, q acabas el reparto, y te mandan a barrer el almacen, "x que no te pago para que no hagas nada". Coño, pues normal que los conductores se escaqueen y no vuelvan hasta la hora de plegar, no vaya a ser que les pongan a hacer mas trabajo que en realidad, no les toca hacer.

Yo tengo un amigo que le pasaba eso, se iba a repartir y a las 11 ya habia acabado, pues hasta la 1 no aparecia por la central por que sino le mandaban trabajo extra o lo ponian a barrer o cosas asi. Si fuese un buen empresario, el jefe 1º, permitiria que una vez que ha acabado su trabajo, se fuese a casa, faltase 1 hora o 2 por plegar, y 2º, repartiria mejor la carga de trabajo.
Tengo otro amigo que se lo hacen asi, cuando acabes, te piras a casa. Muchos dias sale antes de hora, pero cuando se tiene que quedar un poco mas o hacer un encargo extra no le importa, por que sabe que la empresa le trata bien. Ahora dile al otro que se quedase 5 minutos, que ya lo has visto.
Es la diferencia entre tratar al trabajador bien o como una maquina.
Cosas como en la foto he visto en dos lugares pero a mucha menor escala: ambas eran filiales de multinacionales norteamericanas. Pero vamos, que no era ni una decima parte.

Porque ? Bueno, un conjunto de todo: empresarios con poca vision, empleados que abusan, menor presupuesto...

Esto es españa hijo, que esperabas ? [carcajad]
Smoje escribió:Si realmente se aprovecharan las horas matinales (de 8-9 hasta las 14-15) se adelantaría mucho el trabajo y nadie así trabajaría por las tardes...

En España por la tarde después de comer es que no somos personas, estamos mal acostumbrados con el tema de la siesta [carcajad]

Este problema es fruto de la incompatibilidad de nuestro horario de comidas con la jornada laboral partida.

Después de comer dos platos + postre cualquiera se pone a trabajar. La sangre se concentra en el estómago para realizar la digestión y se tiene mucha menos energía.

En cambio, con el sistema "inglés" (que es el que predomina en los países desarrollados) se toma un lunch ligero y rápido al mediodía (un sandwich, por ejemplo) que no te deja atontado, y se trabaja con jornada intensiva con ese pequeño descanso. Luego al salir del tajo se come en condiciones.

Las ventajas son evidentes. El problema es encontrar (aquí) un trabajo que permita seguir ese sistema.
Te recomiendo que busques las oficinas de adobe, estas son las de google, ya veras
20 respuestas